119

1.2K 146 164
                                    

—Ya hyung, se pondrá peor—  habló Jungkook en un tono preocupado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ya hyung, se pondrá peor— 
habló Jungkook en un tono preocupado.

—Callate y pasame el otro pote— Jungkook asintió pasando el pote de helado de chocolate a su primo, quien no ha parado de llorar.

Ya había pasado dos días y nadie tenía rastro de Namjoon por ningún lado. Seokjin se mantenía triste y en unos momentos lloraba.

—Menos mal escondimos el pote de suero porque ya se lo hubiera mamado de una— le dijo Yoongi a Hoseok, quienes se encontraban llamando a todos sus conocidos para saber algún rastro de Namjoon.

A pesar de todo, y de que Jin dijo que no quería verlo, es bueno saber donde está, pues no ha dado ni una señal de vida desde que Jin tiró todas sus cosas.

—¿Aún nada?— preguntó Tae mientras se sentaba al lado de su novio.

—No, todos dicen que no lo han visto—

—¿Y entonces? ¿Qué hacemos? Estoy preocupado. Primero la relación de Namjoon y Jin no puede terminar así y segundo ¿qué tal si le pasó algo malo?— habló Taehyung.

—Eso pensamos la última vez, y llegó borracho al día siguiente— dijo Yoongi.

—Namjoon no cometería el mismo error dos veces, Yoongi. A demás ha pasado más de un día—

—Tae tiene razón— dijo Hoseok— yo también estoy preocupado.

En eso el timbre sonó.

—¡Yo abro!— exclamó Jimin corriendo hacia la puerta.

Jimin abrió la puerta, quedando en estado de shook.

—Namjoon...—

[...]

—¡Jin por el amor a Dios tienes que salir de la habitación!— gritó Yoongi.

—¡NO!—

—¡Kim Seokjin!— gritó esta vez Hoseok

—¡DE AQUÍ NO ME MUEVE NI GOKU!—

—¡Se quema Barranquilla!— gritó Jimin

—Candela, candela— dijo Taehyung recibiendo un golpe en la cabeza de parte de Jimin.

—¡Hyung! ¡Yuggy me pidió matrimonio!—

Inmediantamente Seokjin abrió sus ojos como platos y salió corriendo de la cama, abriendo la puerta, yendo donde su primo.

—¡¿Cómo que matrimonio?!, Ustedes aún nos unos precozes, ¡No te puedes casar todav- —

Quedó en silencio al ver a Namjoon en medio de la sala.

Jin reaccionó y trató de irse hacia su habitación otra vez. Pero los demás no le dejaron.

—¡Dejenme irme de aquí! ¡No quiero verlo! ¡Diganle que se largue!—

—No. Jin, escuchalo, por favor—

Jin al ver las miradas de sus amigos decidió hacerlo.

—Te doy máximo diez minutos, después de eso me iré otra vez a mi cuarto— le habló a Namjoon, esta sólo asintió.

Namjoon, quien hasta el momento había tenido una de sus manos atrás de su espalda, le mostró un ramo de flores y se acercó.

—Ya sé, estuve mal, fui un pedazo de idiota, pero soy humano, y cometo errores. Lamento no ser perfecto, pero siempre trato de serlo. Me odio por haberte golpeado ¿Quién golpea a alguien que ama? Soy un malparido, lo sé. Se que tal vez te cueste perdonarme, pero te prometo que esa fue y será la primer y ultima vez que lo haga. De verdad lo siento, te amo, te amo con mi vida. Por favor no me termines, no me dejes— se arrodilló y lo abrazó por la cintura, empezando a llorar— te necesito, me muero sin ti. Por favor no botes estos cinco años de relación a la basura.

—Namjoon, levantate del suelo— este obedeció y Jin pudo apreciar sus ojos rojos por el llanto.

—Lo siento...—

—Cállate y bésame—

Namjoon sonrió y se acercó a su novio, dandole un beso. Cogió sus caderas para apegar más sus cuerpos, Jin puso sus brazos detrás del cuello del menor. Ambos sonriendo en medio de los besos.

Sus amigos tambien sonreian al verlos.

—Ahora si podemos sacar el suero— dijo Yoongi sonriendo.

—Ahora si podemos sacar el suero— dijo Yoongi sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

lo siento si hay errores

BTS VERSIÓN COLOMBIANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora