Pocas horas faltaban para las doce de la noche.
Estaban todos reunidos en la terraza, tomando y jugando entre todos. Cada quien con su pareja.
Jin servía la comida y Namjoon la llevaba a los demás.
Hoseok y Tae preparaban los regalos.
Jimin y Yoongi sentados hablando con Laura y Camila.
Y por último Yugyeom y Jungkook poniendo música.
—¡Ya quiero abrir los regalos!— dijo Taehyung emocionado.
—¡Yo tambien!— le siguió Jungkook.
—Vengan a comer pendejos, igual ya saben que todo es ropa— dijo Namjoon.
Los que estaban en la terraza entraron y se sentaron junto a los demás en la mesa.
—¡Esto está riquisimo!— habló Jimin con comida en su boca.
—No hables con la boca llena, y gracias, yo sé que soy el mejor— ese ego de Jin se ve hasta el cielo.
Siguieron comiendo y riendo entre todos.
—¡VAN A SER LAS DOCE!— gritó Taehyung.
—¡AGUINALDOS!— exclamó Yoongi.
Todos se pusieron frente al arbol a esperar que el reloj sonara indicando las doce.
Yugyeom abrazó a Jungkook, y este se acurrucó en su pecho, mientrad ambos de acariciaban.
Namjoon tambien abrazó a su pareja, pero por atrás, dando besitos en su cuello y detrás de su oreja, dándole consquillas a Jin.
Yoongi y Jimin se miraban con un amor, y se sonreian, aveces Yoongi hacía caras locas para hacer reír a su pareja.
Laura abrazaba a Camila por la cadera, esta tenía su cabeza en el hombro de Laura, con una sonrisita y medio sonrojada.
Hoseok intentó besar a Tae pero este lo impidió poniendo su mano en los labios de este.
—¡Aún no Hobi! Espera a que suene el reloj—
Y por la magia de la autora de este libro, sonó el reloj a los pocos segundos.
Los primeros en besarse fueron el Namjin, puesto que apenas sonó el reloj, Namjoon volteó a Jin y lo besó, Jin respondía gustoso.
—¡Ahora sí!— dijo Taehyung feliz y se lanzó hacia su novio, ambos cayeron en un sillón, y a penas Hoseok pudo reaccionar se dió cuenta que Tae lo besaba.
Jimin iba a besar a Yoongi, pero este alzó su dedo indicando que esperara un segundo, Jimin lo miró confundido y vió como Yoongi buscaba algo en su bolsillo. Cuando lo sacó, vió un muérdago falso en sus manos, Yoongi lo levantó y lo puso en medio de ambos. Jimin sonrió en grande y besó a Yoongi de una manera tierna y pasionada.
—Los gringos entonces— exclamó divertido Yugyeom mientras miraba la escena.
—¡Deja de mirarlos a ellos y ven a darme un beso! Me tienes esperando desde hace rato— dijo Jungkook medio enojado.
—Celosito~ te daré todos los que quieras— y lo besó.
No hace falta decir que Laura tambien le estaba comiendo la boca a su pasiva, digo a su novia.
Minutos después todos se vieron entre sí y se juntaron para abrazarse.
—¡Los amo familia!— dijo Camila.
Todos rieron y festejaron.
—¡Namjoon ve a poner al niño jesús en el pesebre!— le ordenó Jin y el moreno sólo asintió obedeciendo.
—¿Sabes lo que viene ahora?— preguntó Hoseok a su novio.
—¿Regalos?—
—Sip—
—¡REGALOS!— y acto seguido corrió hacia el árbol de navidad.
Jelou Jelou
Feliz navidad atrasado gg <3
Estoy enferma (ultimamente me enfermo mucho, pero cuando estoy en el colegio estoy bien sana >:v) y por eso me tardé.
Igual espero que les hayan dado muchos regalos y que la hayan pasado bien.
No les mentiré, me sollé bailando, a pesar de estar enferma xd
Amo bailar,ocs.
Mi papá se emborrachó (cosa rara porque pocas veces pasa) y nos pusimos a bailar la macarena.
No pudo seguirme el paso JAJAJJA
Y weno, eso.
Si quieren estar en un grupo de whatsapp sobre las lectoras de historia, comenten aquí:
Me mandan su nombre y número por priv.
Bai 💞
Mañana corrigo los errores
ESTÁS LEYENDO
BTS VERSIÓN COLOMBIANO
Fiksi PenggemarDonde Jungkook se va a vivir con sus amigos colombianos y le toca aguantar sus costumbres. ➡ PRIMER LIBRO SOBRE ESTA TEMÁTICA EN TODO WATTPAD. ➡ Principalmente de la costa porque yo soy de ahí. BTS VERSIÓN COLOMBIANO. 40% SHIPS 50% COLOMBIA 10% COR...