126

1K 129 48
                                    

—Misho~ ¿Dónde estás?— preguntó Taehyung borracho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Misho~ ¿Dónde estás?— preguntó Taehyung borracho.

—¡No me digas misho!— exclamó Hoseok.

—¡Misho, misho, misho!— siguió molestándolo.

—Yoongi ya te dije que noOooOOoOoo— dijo jimin tratando que Yoongi dejara su trasero quieto.

—Peroooo, nadie dirá mmnadaaa— dijo Yoongi tratando de besar los labios del contrario.

—NOO, además las chicaasss de allá nos andan viendo—

Era una pareja de chicas.

—Las parejas asiáticas son tan tiernas, lloro corazones— habló una de las chicas hacia su novia.

—¿Alguien a visto a mi novio?— preguntó Namjoon mirándo hacia todas las direcciones.

—¡Pero si estoy justo aquí borracho de mierda!— gritó Seokjin pegándole en la nuca.

—Ay~, deja de pegarme viejo lesbiano, quiero a mi novioooo— y comenzó a llorar.

—Agh, malparido.— el mayor suspiró y decidió comenzar a actuar— ¡Namjoon! Vé a recoger la ropa—

—Jinnieeeeee— corrió a abrazarlo, casi cayéndose— te extrañé, no te vuelvas a ir.

—No te diré nada porque sé que mi venganza será en la mañana cuando no soportes el guayabo—

—¿Jin? ¿Tú también estás borracho?— preguntó Jungkook acercándose a su primo.

—No, decidí no emborracharme porque si los ocho lo estamos capaz y nos metemos al río magdalena desnudos, es mejor que yo me mantenga firme y bello—

—Yo tampoco he tomado casi, y ahora no encuentro a Yugyeom— dijo mirándo para todos lados, buscándolo con la mirada.

—Tal vez esté en el segundo piso, ve a buscarlo que ya me quiero ir— el menor asintió y corrió hacia el segundo piso.

Corría entre la gente, pero no lo encontraba.

Ya vengo kookie, voy al baño.

Recordó que había dicho antes de perderlo. Se dirigió corriendo hacia el baño.

Al entrar sus oídos pudieron descansar de la música alta. Buscó entre los cubículos, hasta que lo encontró.

Vomitando.

—Yuggy, ¿por qué no me dijiste que te sientes mal?— preguntó agachándose junto a él.

—Kookie, veteeee, te dará ascou— dijo Yugyeom mientras jalaba la palanca del inodoro — ¿Quién dijo qu-que me siento mmal? Me siemto biem—

—Es hora de ir a casa, vamos— Jungkook lo tomó del brazo y lo levantó, pasó el brazo por su hombro y lo guió hasta la salida.

Salieron del local, y ahí estaban los demás.

—Menos mal no fuiste al baño del primer piso, ahí me encontré a este par casi culiando— señaló a Yoongi y Jimin, los cuales se estaban quedando dormidos.

Jungkook sintió un escalofrio de incomodidad y asco al imaginarse a sus amigos en esa situación.

Porque, vamos, a todos nos incomoda pensar o ver a sus amigos teniendo sexo.

—Me tocó pedir un malparido taxi, y cómo mañana estos carevergas no me paguen, me van a conocer—

Una hora más tarde ya se encontraban todos en la casa.

—Todos los disfraces se ven horribles— expresó Jungkook.

—El de tu novio está lleno de vomito, ni pienses que voy a lavar esa mondá—

Cómo pudieron llevaron a todos a sus habitaciones.

—¿Vamos a dejar que duerman con los disfraces?— preguntó Jungkook.

—¿Acaso tú los vas a cambiar?—

Buen punto.

Jungkook sólo pronunció un "Buenas noches" y caminó hacia su habitación. Al entrar se encontró a Yugyeom acostado en el suelo.

—Ush pero si yo te dejé en la cama— trató de levantarlo.

—Mmm cinco minutos más, ve haciendo el tinto— dijo el mayor mientras sentía como caía en la cama. El menor río y buscó entre su closet alguna pijama de su novio.

Cuando encontró una, comenzó a desnudar a Yugyeom.

—Ayuda me quieren violaaaaar—

—No te quiero violar— dijo terminando de ponerle la pijama.

Después de eso, se comenzó a cambiar él.

—Oye... —

—¿Si?—

—Acaso... ¿te crecieron las piernas?—

—Mejor duérmete—

—No quiero dormir soloooo—

—¿Quieres que duerma contigo?—

—No, no puedo serle infiel a kookie —

Y Jungkook sólo atinó a suspirar profundamente para que la paciencia llegara hasta él.

Y Jungkook sólo atinó a suspirar profundamente para que la paciencia llegara hasta él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Segunda parte.

BTS VERSIÓN COLOMBIANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora