Decidieron caminar e ir a un lugar donde no haya gente, para tener privacidad y actuar libremente sin ser vistos de una mala manera.
La situación era esta:
Yoongi y Namjoon cazaban cangrejos bebés.
Jimin y Jin haciendo una casa de arena para los cangrejos.
-Juemadre cangrejo, me pinchó el dedo- diji Yoongi mientras se lamía el dedo "lastimado".
Laura y Camila hablando de cualquier pendejada.
Yugyeom y Jungkook jugando entre ellos.
Hoseok y Taehyung nadando, un poco alejados de los demás, mientras se besaban.
Taehyung tenía sus piernas enrrolladas en la cintura de su novio y con sus brazos en el cuello de este.
-Te quiero Hobi~- dijo para luego besar cortamente sus labios.
-No más que yo- afirmó el contrario y atacó sus labios.
Se besaban tranquilamente, sin prisa, hasta que Hoseok metió la lengua en la cavidad bucal del menor y bajó sus manos hacia el trasero de este.
Tae al sentir las atrevidas manos de Hoseok en su trasero pegó un saltito, haciendo una leve fricción entres sus miembros.
-Tae, no te asustes por lo que voy a hacer- dijo cuando se separó del beso.
Hoseok llevó sus manos dentro del traje de baño de Tae y comenzó a masajear directamente el trasero de este.
A Taehyung le gustaba, se sentía bien. Decidió besarlo para evitar soltar jadeos.
Hoseok tampoco pensaba follar en la playa, sólo hacer sentir bien a su bebé.
Llevó una de sus manos al miembro del contrario y comenzó a masturbarlo.
Se sentía jodidamente bien para ser la primera vez que lo experimentaba.
El mayor comenzó a mover su mano más rápido, Taehyung gemía en el cuello de su novio, sentía espasmos debido al placer.
-Ho-hobi... Ah~- echó su cabeza hacia atrás.
Hoseok aprovechó para besar su cuello, y dejar una que otra pequeña marca.
Y comenzó a masturbarlo más rápido.
-¡Ah! Hoseok~ a-ah, me vengo- dijo Tae.
Tae no era precoz, pero si muy sensible.
El mayor lo besó para evitar que el grito del orgasmo de Tae se escuchara.
Tae lo besó ladeando la cabeza para tener más profundidad en el beso, reteniendo su de placer.
El semen se veía por encima del agua, ambos trataron de desaparecerlo, pero fue imposible.
-Ñeh, salgamos del agua, no creo que nadie se de cuenta de esto- Hoseok señaló la mancha de semen.
-Van a pensar que es un agua mala- se echó a reír Taehyung.
-Tengo hambre, vamos a decirles a los demás que vayamos a almorzar- propuso Hoseok y Taehyung sólo asintió animadamente.
Ambos saliendo del agua tomados de las manos.
Le dijeron a sus amigos su plan y todos concordaron, todos tenían hambre.
Ninguno mencionó el tema de Tae y Hoseok, pues todos saben que su vida sexual no ha empezado como tal, y a Tae le molesta que me hablen de eso.
Tae sabe que Hoseok tiene necesidades, como todo hombre, más de una vez lo encontró masturbandose.
Sin embargo Taehyung no se siente preparado aún.
Y Hoseok lo comprendía, es dificil ser el pasivo en una relación gay, prefería esperar a que su pareja esté lista.
Porque Hoseok de verdad lo amo.
Si no saben que es una agua mala nunca fueron a la playa >:v
Querid@s lector@s, esta historia es HopeV, basta con comentar cosas como "yo quería vkook" "me gusta más el vkook" superenlo, no habrá vkook en esta historia.
Pregunteichon: ¿Alguien conoce a las reinas del kpop aka 2ne1? Blackjack presente ❤
ESTÁS LEYENDO
BTS VERSIÓN COLOMBIANO
FanfictionDonde Jungkook se va a vivir con sus amigos colombianos y le toca aguantar sus costumbres. ➡ PRIMER LIBRO SOBRE ESTA TEMÁTICA EN TODO WATTPAD. ➡ Principalmente de la costa porque yo soy de ahí. BTS VERSIÓN COLOMBIANO. 40% SHIPS 50% COLOMBIA 10% COR...