46

2.1K 238 168
                                    

—¿Qué hace aquí Noona?— preguntó dandole algo de beber mientras se sentaba junto a ella en el sofá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué hace aquí Noona?— preguntó dandole algo de beber mientras se sentaba junto a ella en el sofá.

—Jeongguk— Jungkook se erizó al escuchar la voz profunda de la mayor decir su nombre verdadero— tengo una noticia.

—¿Es grave?—

—No, Jeongguk, tiene que ver con tu madre.—

—¿QUÉ LE PASÓ?— su madre era para todo para él.

—Ella me mandó a que yo te cuidara, descubrió que ya llevas 10 meses acá en Colombia y todavía no has entrado a la universidad. Está muy decepcionada de ti, Jin, se supone que tú lo cuidarías.— Jin bajó la cabeza apenado.

—Lo siento Noona, ¿eso quiere decir que Jungkook ya no vivirá con nosotros? — preguntó Jin.

—Se supone que debería ser así, pero conversé con la mamá de Jeongguk y logré convenserla que se quedara con ustedes, pero lamentablemente tendrán que verme mucho por acá porque tengo que estar pendiente de mi casi sobrino— todos sonrieron.

—¿Donde vivirá, Nonna?— preguntó Jungkook.

—Viviré con unas amigas en un apartamento, no muy lejos de acá.—

—¡Eso es grandioso! Me alegra verla de nuevo más a menudo, Chae Noona — Jin abrazó a su Noona favorita.

—Yo tambien estoy feliz— le sonrió a ambos— ahora, Kookie, ¿cómo es eso de que tienes novio?—

La cara de Jungkook se tornó roja y bajó su mirada.

Los mayores rieron y escucharon atentos al maknae.

[...]

—Hyung ¿Por qué los árboles acá están pintados de amarillo, azul y rojo?— preguntó Jungkook a Yoongi.

—Porque esa es la bandera pendejo.—

—¿Y cúal es la necesidad de hacerlo?—

—No lo sé, pero se ve lindo—

—¡Galleta! Tu novio está en la puerta— le avisó Namjoon.

Jungkook se levantó de su asiento y corrió a la puerta.

—¡YUGGY!— saltó hacia él. El mayor lo agarro y cargó, si no fuera porque es hábil y sus reflejos son realmente buenos, Jungkook sería ahora mismo pure de galletita.

—Hola cariño— lo abrazó muy fuerte.

—Te extrañé mucho, mucho, mucho— el menor no lo soltaba.

Yugyeom había estado unos días afuera de la ciudad, su universidad lo había llevado a un campamento.

—Ya estoy aquí bebé, ¿quieres pasar tiempo en mi casa? Los demás no están, se fueron de viaje— propuso sonriente.

—Solo si me das un besito~— abultó sus labios esperando recibir lo que pidió.

Yugyeom se rio divertido por la actitud de su novio, se acercó a este y lo besó.

—Buah, me darán diabetes— dijo Hoseok.

—Más bien, diarrea— contestó Yoongi.

—Se ven muy tiernos~— dijo Jimin y Tae asintió.

[...]



—¿Qué película veremos?— preguntó el menor mientras se acurrucaba en la cama del más alto, amaba esa cama, era realmente cómoda.

—Tu favorita~—

—¡¿Iron Man?!— preguntó animado.

—Sip— se acostó junto a él.

Jungkook celebró desde su puesto y se acurrucó en el pecho de su novio cuando la película empezó.

Jungkook se encontraba realmente concentrado en la película, puede verla más de un millón de veces pero nunca perdería ese efecto de como si fuera la primera vez.

Minutos antes de que la película se acabara, Yugyeom se encontraba con una erección.

¿Razón? Hace más de 10 minutos, él y jungkook estaban en la posición cuchara, y jungkook se movía mucho.

Ahora, Jungkook estaba más adelante, acostado boca abajo, mientras apreciaba las ultimas escenas de la película, Yugyeom se encontraba más atrás, desde su ángulo pudo ver el perfecto trasero de su pareja.

Jungkook movía sus piernas inconcientemente, bajó su pie y no sintió que este aterrizó sobre el erecto miembro de su novio. Siguió moviendolo, haciendo fricción.

Jungkook pensaba que tocaba una almohada.

Yugyeom aguantó sus gemidos.

—Ko-kookie— trató de llamarlo.

Jungkook no escuchó y siguió moviendo su pie.

—¡Ah!— Jungkook quedó Jungshook al escuchar tal cosa, volteó y vió que su pie en realidad estaba encima del miembro apretado de Yugyeom.

Lo quitó enseguida y se encurvó bien.

—¡D-Dios! Lo siento, y-yo no quería hacerlo— habló nervioso.

Yugyeom quería responder para calmarlo, pero sólo pudo gemir y apretar los ojos.

Su erección dolía un montón.

Jungkook no sabía que hacer.

"Aaaay virgencita, ¿y ahora que hago? ¿Lo ayudo? ¿Salgo corriendo como pendejo? Lo ultimo suena una buena opción"

—Kookie, yo no qui-quiero incomodarte, puedes irte, yo veré como resuelvo este problema— dijo respirando pesadamente.

"No"

—Te quiero ayudar— resprochó Jungkook.













"Espera ke" pensó Yugyeom.

"Espera ke" pensó Yugyeom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BTS VERSIÓN COLOMBIANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora