Mientras que Yoongi besaba el cuello del menor, este hacía fricción entre ambos cuerpos.
Yoongi le quitó toda la ropa a Jimin, dejándolo como quería, desnudo y sumiso.
—Mmm hace tiempo que no te la chupo Yonnie~ déjame complacerte— dijo el menor y cambió la posición.
Quitó toda la ropa que tenía Yoongi puesta y fue directamente a su entrepierna. Comenzó a masturbarlo rápido, muy rápido, mientras veía su cara llena de placer.
—Mmm sigue así bebé.— gruñó Yoongi con la voz grave.
Jimin metió el miembro de Yoongi completamente en su boca. Era increible como algo de 26 cm cupiera ahí.
Pero Jimin era realmente hábil con su boca.
En la habitación se escuchaba los fuertes suspiros y el sonido que hacia Jimin cada vez que se separaba para respirar y déspues volver a chupar.
Yoongi sintió que ya era suficiente así que cogió a Jimin por los hombros he hizo que este se acostara al lado de él.
—En cuatro.— ordenó el mayor.
Jimin obedeció. Sin ningún tipo de verguenza, acostó su cabeza en la almohada y alzó su trasero, dando una buena vista de su rosadita entrada.
Jimin movió el trasero para provocar más a su novio.
Lo cual funcionó pues sintió la lengua del mayor pasarse por su entrada.
Comenzó a saborear con su lengua el trasero del menor, introdujo un dedo y siguió lamiendo.
Jimin se retorcía de placer, haciendo que inconscientemente subiera más su trasero.
Yoongi introdujo dos de dedos más y comenzó a meterlos profundamente.
Yoongi quería escuchar gemidos, en lo posible gritos, pero sólo escuchaba respiraciones fuertes por parte del menor.
Yoongi comenzó a mover exageradamente rápido sus dedos, mientras se mastrubaba con su mano libre.
Jimin comenzó a gemir fuerte, con tan sólo unos dedos sentía un indescriptible plácer.
—Grita todo lo que quieras, amor. Supuestamente éstas paredes hacen que no se escuche nada en las demás habitaciones.— dijo Yoongi sacando sus dedos, los cuales estaban húmedos.
Cogió su erección y la introdujo en la entrada de Jimin.
Este gritó de plácer al sentirse nuevamente lleno de algo.
Yoongi como sabía que Jimin estaba más que listo, no pensó dos veces y empezó con las estocadas duras.
Jimin gemía cada vez que los testículos de Yoongi golpeaban su trasero. Y gritaba cada vez que Yoongi tocaba su próstata.
—¡AGH! ¡YOONGI! ¡MÁS FUERTE!—
Yoongi sonrió y obedeció. Echó para atrás los cabellos pegados a su frente por el sudor.
Jimin se mordió el labió, mientras lloriqueaba del plácer y veía como el pene de Yoongi entraba y salía de su interior.
No bastó con unas embestidas más para que Jimin llegara al orgasmo.
Se corrió manchando las sábanas. Su entrada se contrajo y envolvió deliciosamente el pene de Yoongi.
Yoongi gimió con su voz grave y llena de lujuria cuando támbien se corrió.
Jimin se retorció de plácer cuando sintió como el semen caliente de Yoongi estaba en su entrada y se deslizaba por su trasero.
Yoongi salió de él y se acostó a su lado. Lo besó y acarició su cuerpo.
Hasta que sintieron el celular de Jimin sonar.
Jimin se separó y fue hacia su celular, viendo la llamada de Jin.
—Hola Jin — dijo cuando contestó.
—Hola Jin mis nalgas, ¿donde están? Se suponía que nos ibamos a encontrar en la recepción para ir a la playa.— lo regañó el mayor.
—Lo siento, ya vamos, sólo esperen unos minutos.— dijo y colgó. Salió rápidamente de la cama y se dirigió al baño.
—¿Qué haces?— preguntó confundido su novio.
—¡Tenemos que ir con los chicos a la recepción, iremos a la playa, nos están esperando!— dijo mientras buscaba una toalla en el closet que había en la habitación.
—¿Nos bañamos juntos?—
—Buena idea, más rápido, pero sin tocar— advirtió el menor.
—Uy así que chiste— dijo y se levantó de la cama.
Jimin giró los ojos divertido y ambos entraron a la ducha.
En la recepción todos estaban listos, esperando a que la pareja faltante llegara.
—¡Se demoran mucho!— se quejó Hoseok, estaba desesperado por ir a la playa y ver a Taehyung en vestido de baño.
—Ya vienen, ya terminaron de follar— dijo Jin casual.
—¿Estaban follando? ¿Y nosotras pa cuando?— dijo Laura mirando a su novia, esta le pegó en el brazo.
Pasados unos minutos, llegó el Yoonmin.
—¡Listo! Vámonos— dijo Jimin agarrado de la mano con Yoongi.
Todos asintieron y se dirigieron a la playa.
Todo un desmadre.
No soy buena escribiendo lemon ¿Ok? Ok.
Sorry por la demora, es que se me borró y me tocó escribirlo de nuevo :'v
ESTÁS LEYENDO
BTS VERSIÓN COLOMBIANO
FanficDonde Jungkook se va a vivir con sus amigos colombianos y le toca aguantar sus costumbres. ➡ PRIMER LIBRO SOBRE ESTA TEMÁTICA EN TODO WATTPAD. ➡ Principalmente de la costa porque yo soy de ahí. BTS VERSIÓN COLOMBIANO. 40% SHIPS 50% COLOMBIA 10% COR...