Dolor

9 1 0
                                    

Somos lo que somos: orgullo, prejuicios, experiencias, almas, sangre, venas, aire... Todo y nada.

Te puse una prueba de fé y tu, con tu egoismo, cabezoneria he ignorancia me diste la espalda. Esperas que vaya tras de ti, suplicandote que te haga caso, que te suplique y bese el suelo que pisas....

Pero eso se ha acabado, tengo orcullo, caracter y gente que me hacen escuchar, ver las cosas desde fuera ¿ y sabes que veo?

Veo a un demonio sombrio, a un ser egoista sin alma que atrai victimas con su canto de sirena para encandilar a sus marineros. Pero no con contaba con que este marinero ya fue víctima de un demonio peor, un súcubo que le chupó hasta el alma para no dejar nada.

Este marinero no es ciego, sordo y mudo, sabe preguntar lo que necesita saber a pesar de saber cuanto le dolería la respuesta.

Ya apenas sangro... Ni lloro... Solo te queda chuparme el alma ¿quieres un zombie sin vida esperando lo que jamás llegará? ¿o quieres lo que fui y seré?

Me hundo contigo, pero yo ya se salir, me hundiste en tu barco sin rumbo ni timón, pero yo siempre guardé un flotador por si necesitaba mantenerme a flote aunque no tuviera fuerzas para luchar.

Veo como te hundes, te hundes por que quieres, por llevar razon en tu egoismo y ganas de hacer daño cuando solo te he dado y dado y dado... Te he dado incluso si eso me traia problemas o no podia . ¿No lo ves? Quitate la venda de los ojos pues tiemblo por ti, porque quiero llamar tu atención aunque no la mereces.

No mereces mis lagrimas, mi sangre, mis noches de insomnio, mis pensares ni mis quereres. No mereces nada porque no has luchado por ello, ni vas a hacerlo nunca.

Vas cuesta abajo y sin frenos contra un muro que no ves... Y yo ya no te voy a avisar mas.


Kiara Darklight

Conflictos internosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora