A veces, solo a veces me pregunto... ¿Por qué tengo que ocultarme? ¿Por qué tengo que vivir en las sombras? Hay un mundo lleno de luz, de vida. ¿Por qué cada vez quiero tocar esta luz y disfrutar de su calided me quemo? O ... ¿Por qué soy juzgada por querer broncearme bajo ese sol reluciente?
No lo quiero solo para mi, ni tengo problema en compartirlo y disfrutarlo en compañía, buena compañía.
Desde niña jamas en comprendido muchas cosas, ¿por qué todas las ovejas deben seguir las órdenes del pastor? ¿Por temor a perderse? ¿A morir? El pastor comerá y las usará para sobrevivir, lo saben, y siguen sus pasos y a la que no lo hace, la tratan mal, por destacar.¿Que tiene de malo ser diferente? tener una forma distinta de ver el mundo, disfrutar de cosas que no todos entienden...
Vivimos en una sociedad esclava de la caja tonta, los móviles y la información, todos ellos manipulados por altos mandos para controlarnos guiarnos como pastores a este rebaño tonto que no ve que nos manipulan a su antojo
Y a los que lo ven, les castigan, les hacen sufrir y hasta pueden llegar e matarle por simplemente.. DESTACAR
La luz nos daña a aquellos que somos desterrados a las sombras, camuflados entre el rebaño, aparentando ser lo que no somos, ni por asomo.
Y tu, si tu, el que lee estas palabras de esta pobre loca en una noche de insomnio seas, oveja negra, borrego, pato, liebre, etc.. Seguro has sufrido presenciado o incitando este comportamiento. A ti, querido lector te doy las gracias y un lo siento.
Gracias por hacerme fuerte, por herirme donde mas duele, me has enseñado a endurecerme antes de tiempo ante las adversidades a ser un témpano de hielo cuando sólo quiero huir, esconderme y llorar. Por enseñarme de quien tengo que defenderme.
Y lo siento, porque te compadezco, si, me da pena ver como alguien que podria ser único, maravilloso y majestuoso, ha elegido ser un zombie come cerebros mas de la sociedad. Jamas entenderás mi felicidad en las pequeñas cosas, mi satisfacción por gastar tiempo en mis hobbies y compartirlo con gente que también los comprenda. Por desarrollarme de manera, distinta y satisfactoria, aunque tu sólo veas un motivo o obejto para burlarte de mi porque tu pequeña mente encajonada no lo comprenderá jamás.
Porque soy feliz con algo tan insignificante y sigo sonriendo de corazón aunque tu te empeñes en destruir mi corazón, mi sonrisa y mis ilusiones.
Quizas no sea un icono unico en la historia como Heinstein (a los cuales tambien deprimisteis), al menos yo no aspiro a tanto, pero si a ser yo, única/o, inigualable, sin copias parecidas y baratas creadas por un sistema desfasado.
Avanzamos en tecnología y en cambio seguimos estancados en el pasado por culpa del pastor.
Te voy a decir algo, y espero que no te ofendas y si es asi, perdona me.
Ese pastor no va hacer nunca nada por ti, si te mueres, le va a dar igual, para el solo somos copias de una máquina de hacer dinero.
Kiara Darklight