Una vez mas, me he echo daño, por permitir lo que me jure que jamas dejaría que pasaría de nuevo, pero en esta cisón no estoy del todo segura de si es mi error, de si toda la culpa es mia, de si tu te has aprovechado más de lo que deberías, si estoy pagando de neuvo las frustaciones de algo que es ageno a mi persona.
No puedo más, ha llegado mi limite, y ese no ha sido cuando se me ha anulado por completo, a sido cuando he empezado a sentir que me perdía, que me estancaba, que te justificaba lo injustificable.
Por desgracia mis cariño ahí sigue, eso aún no lo has roto, ni yo misma puedo romperlo, pero no te lo mereces, yo no me merezco ser tratada así. Mi sitio está en un trono, sola, observando desde mi posición todos lo que he podido superar y tu, lamentablemente vas a ser una de ellas.
Lo he intentado, de verdad que si, he claudicado, comprendido y entendido más que como un amigo, me has tratado no como una pareja si no casi como un amante, un confidente y un esclavo, todas ellas juntas y a ninguna de las has merecido o ganado.
Exiges, mientes y manipulas. ME UNDES EN TU AVISMO DE OSCURIDAD.
Me llamas ilusa, pero las cartas han hablado, una vez mas , y por mas tiradas que echo todas dicen lo mismo, que te deje atrás.... y va siendo hora de hacerles caso, de extender mis heridas alas, esas que te has empeñado en desplumar y maltratar sin remordimiento, he irme, a buscar mi vida, mi destino y lo que depara.
No mas culpa, no más dolor, no más remordimientos, ni lágrimas, gritos y reproches. SE ACABÓ
La primera vez que me fui de tu lado no fue tu culpa, bueno, no toda, pero en esta la tienes toda entera, tu y tu toxicidad, tu veneno y tu empeño en no abanzar.
Y no estoy sola, mis divas me acompañan. Están enfadadas y no las culpo, te he dado demasiado tiempo, demasiado atención y te he consentido, si, lo he echo, porque me hiciste creer una ilusión y yo me la tragué como una imbécil.
Mis divas saben que tengo errores y me dicen que merezco más, que te deje caer porque te lo mereces, por mucho que duela.
He perdido otro año de mi vida, si, y no voy a poder recuperarlo, pero al menos espero poder arreglarlo y cuando pueda, irme lejos, crecer y ser feliz.
Porque yo merezco mas, no conformarme.
y tu, eres la conformidad y pasismo en persona, a tí no te merezco, ni yo a ti.
Pero ¿sabes una cosa? Ahora ya sé que querías, que buscabas de mi, con esos celos, con esa forma de engatusarme.... solo me querías undir contigo, y no te lo voy a permitir.
Kiara Darklight