A veces me siento así, atrapada, perdida y cohivida. no sé que he echo mal para parecer este castigo, porqué tengo que estar detrás de estos barrotes de acero que me han impuesto y que en otras ocasiones también me impongo.
Por miedo, por rabia, por dolor...
Soy como una bestia, mala, despiadada que no comprende que hace mal, pero no soy mala por vocación a mi me han echo mala. Me obligado a crear es máscara de mafiosa, de villana para sobrevivir esta selva de deprededadores y cazadores despiadados.
Y a mí no me gusta ser así, por mucho que a veces lo disfrute, porque me hace sentir esa falsa sensación de poder que carezco, porque siento que hago pagar a mis agresores con la misma moneda o que cobro mi venganza. Pero no tengo suficiente, porque dentro de mí, por más que quiero creer que así van aprender a no hacerme más daño, no es así, el mundo y los quienes lo habitan son seres crueles, ambiciosos y no dudan en enjaularme cada vez que me ven mas empoderada, para tenerme controlada.
¿A qué tienen miedo? ¿A que les muerda? ¿A que huya? ¿A que los traicione? ¿A que vean que puedo merecer más y exigirlo porque es mi pleno derecho?
No lo comprendo, y tengo hambre, de venganza, de libertad, de poder ser feliz, sin miedo, sin barrotes, sin opresores...
No puedes llorar, no puedes quejarte, no puedes comer, no puedes hacer eso, no puedes hacer aquello.... ¿y qué me queda? nada, el vacio, el aburrimiento.
Quieres lo que ves en los circos y los zoos, a un león , solo, enjaulado y manso, aburrido de su vida, esperando que llegué el día en el que la vida se le escape de ese destino cruel que tú has elegido para él, pero así tu estás seguro, estás mas tranquilo... te sientes empoderado con el dolor de los demás.
Anulas algo hemoso, fuerte y bello, por miedo, por envidia, por.... por tu puto error de fábrica.
Pero te diré algo, yo, cuando sea capaz de liberar de tu cartel, cuando sea capaz de volver a vivir en libertad, te voy a mirar a los ojos, y no te comeré, no quiero envenenarme, seguramente estarás podrido por dentro. Solo te miraré, fijo, y me compadeceré de ti, de tu triste realidad, que no sabes vivir sin hacer daño... Para luego irme, en paz, tranquila, serena y al fin libre... para no volver jamas .
Por mucho que me llores, que me prometas, que me jures, ya no merecerás lo que tuviste, ya nada será lo mismo, ya no gozaras de mi al mismo nivel, porque yo ya me he quitado esa venda, yo ya sé que hay detrás de tu máscara cargada de promesas...
un cazador..... y yo , ya no seré más tu presa.... ahora me toca ser libre.
Kiara Darklight