¿Qué quieres de mí?

2 0 0
                                    

Tu silencio, tu falta de tacto, tu forma de manicular las cosas, es dolorosa.

Pero lo que mas duele es recordar que decías quererme, si, tu, y no solo una,
si no varias veces.

y ahora miranos, lejos, sin poder siquiera vernos, haciendo malavsres para no cohincidir si quiera.

A esto nos hemos reducido, tu por egoista y orgulloso, yo por ilusa y torpe.

Si tanto me querías... ¿Porque te cuesta tanto venir a hablarme? ¿solo porque yo no quise hacerlo el mismo dia que tu me heriste, me desteozaste entera y me hubdiste en la miseria con tus palabras y acciones?

Yo no veo cariño, veo interés, porque solo te quieres a ti mismo, si me quisieras una decima parte de lo que yo te quise, en vez de actuar llevado por la rabia, habriamos hablado, habríamos buscado una solución... juntos.

Pero que mas da eso, mientras tu sigas oensando que atente contra algo que nunca aspire, ni aspirare, nunca mas, dos golpes tuyos ya son suficientes, una teecera seria masoquista de mi parte.

Ese dia te encargaste bien de joderme, de romperme no solo el corazón si no también el alma, no dejaste nada a tu paso, solo un montón de dolor y después tras tus pasos.

¿y ahora?

"Depende de ti"
Dijiste, yo ya hice mi acercamiento y me rechazaste, si tu hubiera actuado de otra manera no tendria problema en volver a hacerlo, pero, no fue asi, a mi me humillaste y no mereces que me arrastre.

me pregunto hasta que punto puede ser tan capullo  manipulador... me pregunto si no me hablas por vergüenza, me pregunto si todo esto te pesa en la conciencia

Kiara Darklight

Conflictos internosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora