Error de fábrica

2 0 0
                                    


Sé que estoy rota, que tengo un defecto desde que nací, ese que sé que me acompañara hast ala mismisima tumba porque no tiene cura, por mucho que me opene, me ponga a dieta o me vuelva anosexica o bulímica.

Lo sé, es mi gran peso sobre los hombros...

Nací gorda y moriré gorda aunque ni cuerpo no lo refleje, y pueda controlar mi ansiedad.

Nunca es suficiente, siempre habrá un comentario, una mirada o un outfit que no me quede lo sucimientemente bien porque no cumplo la norma, no cumple el canon estípulado no solo por la sociedad, si no por mí misma. yo misma me auto flgelo, dia y noche porque no soy como quiero ser, por débil a cada bocado de que doy a algo que me gusta y no soy capaz de seguir firmemente una dieta o de matarme a hacer ejercicio cuando me doy el placer de errar.

1 minuto en la boca..... toda una vida lamentando


¿Por que? ¿Por qué no naci con la suerte de poder comer lo que quiera sin enfordar? Sé que esto, la gente que lo tiene sufre de otros manes, por justo lo opuesto a mi o que directamente... no es duradero.

Envidio a la gente que si es capaz de llegar a sus sueños, envidio aquienes son capazces de tener la fuerza necesaria para ponerme extrictos de por vida y tener, no solo el cuerpo que deseaban si no también, superar a sus demonios, ver la vida desde otra perspectiva.

Sueño con irme, lejos, como si eso fuera a dejar los kilos que me sobra en este puedo y esta casa que no me comprende, donde habíta otro de mis demonios, el cual me juzga, me critica hasta cuando intento hacer la cosas bien. incluso cuando no puedo evitar hincharme por la mestruación.

Cada vez que esto ocurre, cada vez que caido en ese avismo.... siempre vienen a mi estos pensamientos intrusimos. El primero de ellos, el primero de toda mi vida, a mi inocentes 12 años... era bajar a la cocina y coger ese cuchillo jamonero y cortar con él todo lo que sobrava. Seguramente moriría desangrada, pero moriría delgada. ¿Como una niña a tan pronta edad puede llegar a ese pensamiento?  Yo te lo diré, juicios injustos, criticas continuas y dietas impuestas en pleno crecimiento.Castigos ... ¿Por qué me regañaban? Si comía mal ¿Por qué no intentaron enseñar a llevar un mejor control?

Porque eso era la fácil, criticar,  y que la pobre niña se apañara sola...

Ahora, mayor, crecida y con una operación acuestas que me podía costar al vida.... seguimos igual, las misma criticas, sin un cambio, sin nadie que me ayude a gestionar a mis demonios y a mi ansiedad, a mi error, a mi cruz.


Kiara Darklight

Conflictos internosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora