Sentimientos ponzoñosos

5 0 0
                                    


No aprendo, me doy siempre contra el mismo muro, es más, parezco una masoquita emocional, pero claro tu solo adoras a un solo tipo de masoquista, bueno, mas bien al recuerdo de una de ellas...

Pero no conforme con ello dices buscar algo que puedes tener perfectamente con alguien que tienes a tu lado y es más, lo sabes, porque con tus malditos juegos mentales se lo sonsacaste, pero no te interesa, prefieres herir, menos preciar y hacerme sentir como el monstruo que sé fui, soy y siempre seré.

No te mereces todo lo que soporto por tí, ni el tiempo que he gastando pensando.. planeantdo.. en ti.

Soy un ser inferior he idiota que no aprende por más golpes que se da contra ese muro que pone entre los dos, pero... juro que no derramaré lágrimas, bueno, prometo no mostrarlas ante tí, porque no mereces ver cuanto daño me has echo.

Por tí me propuse aprender y dominar mi vida para poder tenerte cómodo, cuando ambos sabemos que para eso no doy el pego, aun a pesar de que me encante, pero una vez más me diste a probar lo que "pudo ser" para luego arrabatarmelo con crueldad, pero aúnque sepas que me has herido, elijes alejarte de mi, hiriendome aún más.

Deja de molestarte enocultarme cosas, por que, quiera o no quiera, me acabo enterando, es más, odio enterarme... porque siquiera lo busco, soy mas feliz en mi puta ignorando que siendo expectadora de la felicidad agena de alguien que te tiene sin esfuerzo alguno, mientras yo he tenido que soportar humillaciones, insultos, desprecios he incluso bulling, que no me he merecido en alguna ocasión, solo por.... cometer por 2ª vez el el primer error que me hizo alejarte de ti.

No voy a aguantar nada más de todo eso, es más, voy a prender a contestar he incluso morder si es necesario, voy a aprender a mirar primero por mí misma antes que por ti.

Y cuando me desintoxique de este sentimiento pozoñoso que me recorre el alma y el corazón, me alistaré y saldré a la vida con la cabeza bien alta y luego no me busques, no me busques cuando todo te salga mal y te interesen lo que una vez te ofrecí he ignoraste, porque entonces, será demasiado tarde amigo.

Porque entonces seré yo la que tenga el poder de decidir, seré yo la que te mirará por encima del hombro y valoraré si me merece mezclarme con un ser como tu y aceptar tus propuestas indecentes o no, y así, espero poder tener el valor de negarme y tener algo que llevo buscando de hace años...

Mi amor propio.

Kiara Darklight

Conflictos internosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora