Llegaste a mi vida cual Doctor aterrizado en su Tardis, regenerado, con un nuevo, aspecto, un nuevo humor, una voz distinta, unos pensares refrescantes... un soplo de aire fresco.
Te fuiste y volviste, mas hasta ahora no me he dado cuenta, tu anterior yo se fue para continuar su camino pero el nuevo tu sigue a mi lado, pendiente, procurando de que no me caiga y me hunda en mi propio camino.
Tu también necesitas ayuda, no llegaste impoluto, llegaste herido de gravedad y dejaste que te curase esa herida tan fea que traías en el pecho.
Pero el cariño crece, la complicidad también, ya he tenido este episodio a tu lado y no salió bien, y nada me dice que esta vez vaya a ser distinto, ya tienes a tu compañera y yo estoy muy bien sola, no necesito a nada más para estar bien y ser feliz...
Solo te pido que te quedes a mi lado, que no me abandones, pues si te vas no se que camino tomar, andaría sin rumbo buscando desesperada tu cabina azul por el cielo pendiente de escuchar el sonido que ésta hace al aparcar en su destino.
Sé que mi corazón, silencioso, te anhela, pero mi cerebro me hace entrar en razón, no estoy echa para ser tu compañera.
¿Muy complicado? lo dudo...
¿tu no sentirás lo mismo? puede...
¿lo quiero averiguar ?...........
No estoy segura, quizás no lo sepa nunca-
Kiara Darklight