Sé que me equivoqué, se que debía hablar antes, sé que debía hacer las cosas de muchas otras maneras pero....
¿Tan necesario era hacermelo pagar así? ¿Era nacesaria semejante humillación? ¿Era necesario dejarme hasta sin mi via de escape? ¿Quitarme lo único que no quería que nadie me quitase? ¿Hasta ese punto creías necesario para hacerme daño?
Mejor haberme cortado la cabeza y clavado en una estaca, mejor haberme hecho arder viva en la plaza del pueblo.
Tu justicia para hacerme pagar es demedida, alardeas de decir que no quieres perderme y que me quieres, pero tus actos y tus palabras no lo desmuestran, decias no querer herirme pero has echo eso y más, me has humillado, me has herido, me has roto... y colgado un cartel desmerecido.
Pero lo peor no es eso, lo peor es que me haces tener que mantener ese cartel, aúnque sea mentira, y yo, yo, como bueno imbécil, y leal , arrepentida de mi equivocación, trago y llevo el cartel ante todos, interpretando mi papel con verguenza y tragando todo lo que me llueve mientras tu, tu vives tranquilo.
¿Te arrepentirás algún día... algún momento, de proceder así, y no de otra manera?
¿Sientes verguenza? ¿De lo que me hiciste? ¿De lo que hicimos? ¿Soy tu verguenza? ¿Tanto asco doy? ......
Si pudiera viajar en el tiempo y volver a elegir, elegiria que nada hubiera pasado, no hacer NADA de lo que nos ha llevado a este momento, este dolor, esta lejanía.
Yo no me hubiera liado, tu no hubieras tenido que esconder nada, yo no hubira hablado, tu no me hubieras herido, yo no hubiera deseado estar lejos, desaparecer, que me tragase la tierra.
Espero, que esto te pese en la conciencia el resto de tu vida, no el dolor que te haya podido causar, pero si el daño y lo egoista que has sido, porque, por muy rota, dolida y humillada que esté no te deseo sentirte igual jamás.... No se lo deseo ni a mi peor enemigo.
Ahora mismo no te mereces mi lealtaz, que calle, que trague todo, que lleve esta letra escarlata en el pecho, repito, ahora, con el tiempo... quien sabe.
Solo quiero que el tiempo pase volando, para olvidar, para madurar y para irme, bien lejos, donde tu no puedas herirme más, donde no puedas arrebatarme nada más, porque ahora, me has arrebatado mi unico salvavidas, lo unico que estaba por encima de todo.
No se que has dicho, no se que planeas, ¿Destruirme? ya lo has echo ¿Humillarme? tambien ¿Dejarme sola? con el tiempo tambien lo conseguirás.
No te importa nada más que tu mismo, da igual lo mucho que digas que queires a alguien, porque no es verdad, ante un problema no importa un " nosotros" solo un "tu".
Ya me has arrebatado todo, mis ilusiones, la confianza de mis amigos, el amor por mi mismo y tambien a mi mejor amiga, esa, a la que ahor ame da verguenza mirar a la car aporque no se que coño le habras dicho, la que ahora no me responde los mensajes.... A la unica que .... que sabes que... me rompe no solo el corazón perder, si no también el alma....
Y ahora, ¿Esta feliz? ¿satisfecho? ¿te has quedado agusto?
Si es así te felicito, si no, lo siento por ti, no me queda nada más que puedas destruir.
No has sido justo, te has pasado no 4 ni 10 pueblos... te has pasado el país entero con tu replesaria. Espero que estés orgulloso y duermas agusto, porque a mi me has quita hasta las ganas de seguir viviendo.
Kiara Darklight