Capitulo 17

5.3K 261 6
                                    

Encuentro esto demasiado difícil de digerir ¿Alex y Nick mejores amigos? Recuerdo que luego de haberse mudado nos seguíamos viendo, aunque mucho menos que de costumbre. Pero no recuerdo en ningún momento que me haya contado de Nick y mucho menos de que tenía novia. Siempre andaba quejándose de su nuevo instituto y luego no supe nada más de él...según lo que me contaron es que terminó ahí y se fue a Canadá, pero ya no sé qué creer.

-Emma, tu quisiste saber esto...ahora hazte cargo de las consecuencias – dice Nick serio – Ya lo sé...pero no deja de ser difícil. Alex nunca me dijo nada de ustedes...cada vez nos veíamos menos hasta que un día no apareció más. Siento que nuestra amistad nunca valió nada – digo pensativa y un poco lastimada – No puedo creer que vaya a decir esto...- dice Nick y lo miro – Pero, quizás no estaba preparado para decirte todo lo que le estaba sucediendo...quizás no quería perderte a ti también – suspira volviendo su mirada al cielo estrellado – No lo sé...son cosas que cuentas como "Oye, resulta que el nuevo instituto no es un total fiasco...hice un gran amigo y estoy enamorado de su hermana" – Nick ríe sin humor ante mis palabras – Las apariencias engañan, Emma – me recuesto a su lado – Sí, ahora me doy cuenta – lo quiera Alex o no, me deberá una charla - ¿La visitas de vez en cuando? – pregunto mirándolo de reojo - ¿A quién? – pregunta sin mirarme - ¿A quién va a ser? A Daisy – digo rodando mis ojos. Chasquea los labios – Cada vez que voy, no desea verme... hay veces que la secretaria me deja espiar por la ventana – rio imaginándome a Nick convenciendo a la secretaria para que lo deje espiar - ¿Sabes? Podría ir contigo alguna vez...si quieres – le digo tentativa ante como reaccionaria – Me gustaría...algún día – me dice mirándome.

Me levanto rápido - ¡Atrápame! – le digo saltando de la roca - ¿Qué? – pregunta Nick confundido levantándose. Queriendo cambiar el ánimo de Nick comienzo a correr - ¡Vamos, Sawyer! ¡Eres más lento que una tortuga! – digo riéndome aun corriendo. De repente Nick me toma de la cintura cayéndonos al suelo - ¡Te atrapé! – dice divertido encima de mí, sus ojos vuelven a tener ese brillo especial de Nick – La idea no era taclearme cual jugador de Football – digo bufando – Oh, vamos...no fui tan bruto – dice riendo, noto que aún sigue encima de mí – Ya puedes quitarte – digo sonriendo nerviosa – No quiero – dice sonriendo cual niño travieso – Disfruto el tenerte así – dice guiñando el ojo – Ya quisieras, Sawyer – le digo rodando los ojos – Y tú también lo disfrutas, Williams – lo miro fijamente.

Acerca su rostro lentamente, trago nerviosa cuando su nariz roza la mía suavemente. Mi pulso cardiaco aumenta – Nick...- susurro – Si me dices que pare ahora, lo haré...pero sabes que tu lo quieres tanto como yo – dice susurrando, nuestras respiraciones en sintonía ¿Qué si lo deseaba? Claro que sí. Finalmente cierra los últimos centímetros que nos separaban apoyando sus labios sobre los míos. Sus labios se sentían suaves sobre los míos, pidiendo permiso abro mi boca dejando pasar a su lengua. El beso se torna desesperado, coloco mis manos en su cabello atrayéndolo más a mí – Emma...- gime y lo atraigo de nuevo suspirando. Miles de mariposas nadan en mi estomago cuando la mano de Nick lo acaricia, lentamente subiendo.

-Yo...- digo separándolo con mis manos, mi corazón latiendo a mil por hora. Si no ponía un freno ahora terminaríamos arrepintiéndonos luego. Nick se separa rápidamente revolviendo su cabello – Lo siento, esto fue un error – dice de golpe sin mirarme. Me quedo perpleja ¿un error? - ¿Sabes qué? – digo levantándome, acomodando mi remera – Deberíamos volver – digo cortante. Caminamos el silencio hasta el auto y lo único que resuena en mi cabeza es la palabra "error".

Agradezco el que el camino de regreso haya sido en completo silencio, y por suerte estábamos cerca de la casa. Subiendo las escaleras hacia mi habitación Nick me toma de la mano frenándome – Emma, siento que lo que dije en el lago salió mal...yo...- lo corto antes de que diga algo que me lastime aún más – Tranquilo, tenías razón...fue un completo error – digo riendo sin humor – Se que estas enojada, esa es tu risa falsa – dice asomando una sonrisa – No estoy enojada, Sawyer...solo estoy cansada – digo girándome hacia la puerta de mi habitación, entrando antes de que se le ocurra frenarme de nuevo. Anna se encontraba en la cama dormida con Kyle abrazándola de la cintura, también dormido. Me pondría feliz por ellos si no hubiese tenido una noche para el olvido. Salgo de la habitación suspirando ¿Y ahora?

-Puedes dormir en mi cama...- dice Nick susurrando - ¿Y tú? ¿Dónde dormirás? – pregunto confundida, Nick abre la puerta de su habitación y la cierra rápido – Bueno...iba a dormir en mi cama...contigo – dice sonriendo...en tus sueños Nick – Pero, están Sam y Alex...ya sabes – hago una cara de asco – Bueno, solo nos queda el sillón – agrega – No creo que sea buena idea – le digo. Ni loca compartiré un sillón con Nick. Primero me besa y luego dice que es un error, y ahora quiere dormir conmigo ¿Quién lo entiende? – No te queda otra, Emma. Tom y Maika deben de estar haciendo lo mismo que Alex y Sam en su habitación...- suspiro frustrada – No te entiendo Nick...- me giro y bajo las escaleras - ¿De que hablas? – pregunta detrás de mí - ¿De que hablo? ¿Puedes madurar de una maldita vez? – digo levantando la voz – Primero me besas y esta todo perfecto...pero luego yo nos freno porque por el camino que íbamos seguro nos arrepentiríamos luego, pero ni me dejaste terminar de decir lo que iba a decirte y ya saltas diciendo que fue un ¡error! – enfatizo en la maldita palabra – Y ahora quieres dormir en el sillón conmigo ¿Quién te entiende? – agrego mirándolo – Te aviso desde ahora, para que lo tengas bien en claro...con mis sentimientos no jugarás, Sawyer – finalizo por decir. Nick me mira sin decir nada, lo tomo como entendido y me giro hacia la puerta.

- ¿A dónde vas? – pregunta siguiéndome – A lo de Jason – toma mi mano frenándome – No, no irás a lo de Jason...- trato de zafarme – No eres nadie como para decirme que hacer o no hacer Sawyer – suelta una carcajada y me carga hacia el sillón - ¡Nick! – chillo – Suéltame o juro que te dejaré sin descendencia – digo amenazante – Pues entonces no tendremos hijos, Mita – suspiro rendida, me coloca en el sillón – Dime Sawyer ¿Tan mal beso? – se sienta a mi lado suspirando – Emma, no pienses que hiciste algo mal solo porque un idiota hizo una idiotez – dice riendo – La realidad es que, tuve miedo y dije lo que dije porque soy un idiota – lo miro sorprendida - ¿Miedo de qué? – mira a sus manos – De salir lastimado de nuevo...- suspiro exhausta - ¿Sabes qué? Olvidemos todo – digo con una sonrisa. Nick me acaricia la mejilla – No quiero olvidar, Emma – miro profundamente a sus ojos – Solo ¿podemos ir de a poco? Que las cosas vayan tomando rumbo por sí solas – asiento de acuerdo con la idea de dejar de pensar tanto en las cosas y que el destino sea el que decida. Me recuesto sobre su pecho escuchando su corazón latir rápidamente, sonriendo me relajo y caigo rendida en brazos de Morfeo. 

Cariño, búscate una zorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora