Un año después...
-Son tan babosos que dan asco – dice Maika mirando a Chelsea y Drew. Muerde una manzana que luego es robada de su mano por Tom - ¡Oye! – se queja – Habla la que se pega con un moco a su novio...- responde Anna – Oh, tu no puedes hablar – contesto yo haciendo una mueca ya que su novio es mi hermano – Emma...no tienes ni voz ni voto en esta discusión – replica Sam y sonríe mientras Alex le sopla la oreja molestándola – La única que puede opinar al respecto soy yo – dice Daisy sentándose a mi lado.
Nos encontrábamos sentados debajo de un árbol en el campus de la universidad, ya era de costumbre que una vez a la semana nos juntáramos todos a almorzar aquí. Lamentablemente Luck no pudo venir hoy y Nick...no se dónde está él.
-Yo no estoy en pareja, por lo tanto, cada vez que me junto con ustedes me ahogo con sus muestras de amor – agrega haciendo una mueca, todos reímos – Algún día alguien va a ablandar ese corazón duro que tienes...- dice Jason acomodándose a su lado – Y yo estoy primero en la lista – agrega haciendo que Daisy se sonroje.
Jason había hablado con Kyle, asegurándole de que fue solo diversión y que de verdad la quería solo como amiga...por lo que no debería de preocuparse y así fue. La realidad es que han tenido sus roces en el pasado, me refiero a Kyle y Jason, pero han solucionado cualquier problema que tenían y ahora Jason ya es uno más del grupo. Y si bien estudia en la universidad "enemiga" eso no le impide venir a estas juntadas, dice que "aprovecha y espía a sus contrincantes".
Por el otro lado, Daisy comenzó a estudiar en esta misma universidad que nosotros aprovechando el tiempo que perdió estando en rehabilitación. Su relación con Nick ha mejorado cada día más al igual que con sus padres, pero eso es otra historia.
-¿Emma? – pregunta Kyle que se encuentra sentado apoyado en el árbol con Anna en sus brazos - ¿No tienes que ir a un lugar? – pregunta y lo miro confundida – No recuerdo – le digo – Nick te está esperando en el gimnasio – responde rodando los ojos. Miro mi reloj - ¡Rayos! – digo levantándome, corriendo hacia el gimnasio. Nick me matará por llegar tarde, habíamos quedado en que me ayudara a practicar para mi próxima competencia de natación. Nos está yendo increíble, el año pasado no llegamos a ganar el campeonato, pero creo que este año arrasaremos. No fue fácil al principio, pero agradezco a Alex por haberme dado ese empujoncito que necesitaba.
-Lo siento, lo siento – digo entrando, corriendo. Antes de que pueda frenar me resbalo con un charco de agua, cayendo directo a la pileta ¿saben que se llama eso? Karma. Salgo para respirar y escucho unos aplausos y risa. Miro hacia mi costado a un Nick riendo mientras baja de las gradas, nado hacia las escaleras con mi mochila goteando en mi cabeza – Solo quiero decirte que esa caída se subirá a YouTube – escurro mi remera una vez fuera del agua y saco mis cuadernos completamente mojados – Oh, yo estoy bien...no te preocupes – le contesto molesta – Siento llegar tarde – agrego suspirando – No fue nada, me escondí para asustarte con mi celular grabando pero...- vuelve a reír – Oh si, que gracioso – le digo con sarcasmo – Lo siento Mita, pero mira este video – miro mi caída y no puedo evitar reír, es muy gracioso. Luego de verlo unas diez veces me ayuda a poner a secar mis cuadernos que no creo que tengan solución.
-Feliz aniversario, Sawyer – le digo acercándome, sonriendo. Aún me costaba creer que hoy cumplíamos ya un año de estar juntos – Feliz aniversario, Williams – dice y me besa – Te amo, Nick – digo acariciándole la mejilla – Yo también, Mita – y nos fundimos en un abrazo.
Luego de entrenar y saltearnos las siguientes clases para disfrutar de nuestro día juntos, Daisy me envía un mensaje diciendo que me encuentre con ella por un tema importante luego de clases. Decidimos ir a un café – Okey, vamos...desembucha – le digo una vez ya sentadas, la intriga carcomiéndome por dentro. Daisy me mira sonriendo nerviosa – Bueno...el problema es que Jason me invitó a salir – la miro perpleja - ¿Eso es un problema? ¡Jason te invito a salir! Le has respondido que sí ¿verdad? – la interrogo conteniendo mi emoción. Al ver que no responde, niego con la cabeza, mi emoción esfumándose - ¿Eres tonta? – le pregunto – Yo ¿Qué se suponía que hiciera? – exclama levantando los brazos frustrada – Me tomó desprevenida, además no me quiso escuchar, sino que me dijo "yo sé que si quieres, así que paso por ti a las ocho" ¿puedes creerlo? – dice imitando a Jason y río ante su "enojo" – ¡Eso es grandioso! – chillo emocionada – No lo sé, Emma. No tengo nada que ponerme – me dice preocupada. Miro mi reloj, eran las seis – Vamos – le digo tomándola de la mano y arrastrándola a mi casa.
-Este – dice Anna entregándole un vestido rojo sencillo pero hermoso. Ante el corto tiempo de preparación tuve que llamar a mi equipo de producción quien muy entusiasmadas vinieron corriendo. Luego de un rato, sale del baño vestida con el vestido de Anna, y con una chaqueta de cuero negra que le quedaba a la perfección – Estas hermosa, Daisy – dice Anna aplaudiendo – Espera – digo pensativa – No – agrego – No ¿Qué? – dice Daisy fulminándome con la mirada – Estoy horrible ¿verdad? – agrega suspirando - ¡Emma! – me grita Maika - ¿Qué? ¡No es lo que creen! Quítate la campera – digo y Daisy se la quita desganada - ¿Por qué? Eso le quedaba perfecto – se queja Anna – Si Daisy no lleva abrigo...y si Jason no es tan idiota, entonces él te dará su campera para que no tengas frío – digo haciendo que entiendan mi idea – Oh – suspiran las tres. Se escucha el timbre de la casa - ¡Ya llegó! – grita Daisy poniéndose nerviosa.
-¿Jason? – pregunta Nick abriendo la puerta, se gira para mirarme confundido y luego abre los ojos – No, no y no – dice negando con la cabeza y cierra la puerta en las narices de Jason - ¡Nick! – chillo reprochándolo acercándome hacia él - ¿Es por eso todo este lío con la ropa y maquillaje? – dice enojado. Lo acerco hacia mí y lo abrazo poniendo mis brazos alrededor de su cuello – Si...- le digo y le doy un beso en el cuello – Daisy y Jason...lo mataré – dice dándose vuelta, pero lo freno y le doy un beso en la comisura de sus labios – Déjalos Nick, Daisy está feliz...juro que si la lastima dejaré que lo mates – pone sus manos en mi cintura suspirando - ¿Lo juras? – pregunta mirándome – Lo juro – le respondo y me da un beso rápido para luego abrir la puerta.
-Te estaré vigilando – le dice a Jason – La cuidaré Nick, no soy tan idiota – le responde Jason, luego mira detrás de mí, quedándose con la boca abierta – Estas hermosa – le dice Jason sonriendo y Daisy se sonroja. Siento como Nick se tensa – Sawyer, espérame arriba ¿quieres? – le digo palmeándole la espalda para que suba las escaleras. Nick bufa y me hace caso, pero antes intimida con la mirada a Jason y le da un beso en la frente a Daisy – Vayan...diviértanse – les digo sonriendo - ¡Lo digo enserio Jason! Le pones un dedo encima y te dejo sin tu hombría – grita Nick desde mi habitación. Río negando con la cabeza y los dejo ir.
Subo las escaleras corriendo, aprovechando que estábamos solos con Nick. Antes de abrir la puerta de mi habitación salen Anna y Maika riendo con sus bolsos de ropa y maquillaje – Tranquila...ya nos vamos – dice Maika, guiñándome el ojo y me sonrojo – Pensé que ya se habían ido – digo sonriendo - ¿No quieren quedarse? – les digo tratando de ser amable, pero por dentro quería que se negaran así podía disfrutar de mi aniversario con mi novio – No, Emma ¡Es tu aniversario! Anda, Nick te está esperando – dice Anna riéndose mientras pasan por mi lado - ¡Cuídense! – grita Maika desde las escaleras y río.
ESTÁS LEYENDO
Cariño, búscate una zorra
RomanceEmma Williams es una joven de diecinueve años que se encuentra aun cargando con la muerte de su padre, la ignorancia de su único hermano Kyle, y la presión ante la idea de comenzar la universidad. El primer día finalmente llega dando a cabo una seri...