Kyle...
Tenía que hablar con Anna urgentemente, era lo único en lo que pensaba. Entrada ya la noche nos encontrábamos jugando a las cartas con Matt, mientras tomábamos unas cervezas.
-Deberías ir con ella – dice de golpe Matt - ¿Con quién? – pregunto haciéndome el confundido, no queriendo entrar en el tema – Ya sabes de quien hablo...de Anna – ruedo los ojos – Hombre ¡Eres libre! Las ultimas semanas me has estado hablando de que Anna esto y Anna lo otro – niego con la cabeza, eso no es cierto...creo – Has estado con ella finalmente, aunque no en buenos términos, pero ¿Qué más da? Chelsea ha terminado contigo – dice recostándose en la silla – Lo he arruinado, Matt. Ya es tarde – digo suspirando – Debe de estar maldiciendo mi nombre en este momento, no creo que quiera ni verme – Matt asiente aprobando mi punto – En eso tienes razón...he hablado con Alex y me dijo que harían noche de chicas – río – Siempre supe que algo de marica tenía – suelta una carcajada – No con Alex, idiota. Ellas solas a un bar, a ahogar las penas...encontrarse con otros chicos...- dice captando mi atención ¿otros chicos? – Tengo que ir a buscarla ¿irás con Molly? - niega con la cabeza – Noche de chicas, Williams...noche de chicas – dice tomando un sorbo de su botella. Noche de chicas para ellas tres significaba terminar enrollándose con otro sin importar tu relación, pero él no quería aceptar el que Molly lo engañaba – Sabes que lo tuyo con Molly es igual a lo mío con Chelsea ¿no? – le digo suspirando – Es más complicado de lo que crees – asiento no muy convencido ante dejarlo solo – Anda, ve a por tu chica – dice sonriendo – Si me necesitas, ya sabes donde estaré – le digo extendiendo mi mano para hacer nuestro saludo.
Decido llamar a mi hermana para que me diga exactamente donde estaría Anna, y bueno de paso le preguntaría en que estado se encuentra... - '¿Qué quieres, Kyle?'- pregunta Emma al otro lado de la línea enojada - '¿Dónde estás?'- tendría que haber hablando con ella antes, pero con todo lo que ha pasado ni me fijé en como estaba. Tenía pensado llevarla al lago mañana, si es que me deja...- 'Creo que la verdadera pregunta es ¿Dónde esta Anna? ¿O me equivoco?' - suspiro - 'Necesito hablar con ella. Se que lo he arruinado y por eso necesito arreglarlo'- escucho como ríe del otro lado - 'Mira, no estoy teniendo la mejor de mis noches ¿okey? Mi nariz duele, me he encontrado con la insoportable de Cassy y no estoy encontrando a mi amiga borracha que el idiota de mi hermano despachó como si nada y...'-la interrumpo - '¿Qué ha pasado con Cassy?'- digo confundido - 'Mierda...Bar de Joe, ven rápido'- dice de la nada - 'Emma ¿Qué...?'- corta la llamada ¡Mierda!
Una vez que llego al bar lo más rápido que pude, me adentro notando que había mucha gente - ¿Has visto a Emma? - pregunto a Nick cuando me lo encuentro en una esquina con Cassy – No, hace rato que no la veo ¿por qué? ¿pasó algo? – pregunta alejándose de Cassy, suspiro mirando a mi alrededor en busca de Emma o Anna – No lo sé, hablamos al teléfono y cortó diciendo que venga rápido...mierda, te pedí que no le sacaras el ojo de encima – le digo, recordando la vez que se presentó para entrar al equipo, ya siendo amigo de Emma, en el momento en que todavía no nos llevábamos bien...era la única forma de poder cuidarla sin molestarla. Lo mismo le pedí a Alex de pequeños una vez que mi padre murió –Tú hermana es un poco difícil de manejar...lo último que me dijo fue que iría en busca de Anna – coincido con que Emma es imposible. Comienzo a caminar mirando hacia todos lados en busca de Anna, ya intenté llamarla por teléfono, pero da directo al buzón - ¡Allí está! – dice Nick sobre la música detrás de mí. No me había dado cuenta de que me había seguido, sigo con la mirada hacia donde apunta con su mano hacia una esquina. Emma se encontraba discutiendo con Anna, mientras que la otra trataba de mantenerse en pie con un chico sosteniéndola de la cintura.
A medida que me acerco voy reconociendo al chico...Jason Warrel, lo que me faltaba. Juega para nuestro peor rival, la Universidad Southern Cross. Es muy hábil, pero juega muy sucio y más de una vez mi puño encontró su cara y lo mismo al revés.
-Anna, vamos. Ya estas hecha un desastre – escucho que le dice Emma mientras le toma del brazo – Emma, ya te pareces a mi madre...relájate – le responde y apenas entendí lo que dijo – Además, estaba pasándola muy bien con este bombón...- dice mirando a Jason con una sonrisa. Vuelve a mirar a Emma y la ahuyenta con las manos – Anda, vete – le dice – No me trates como una maldita mosca – le dice Emma enojada imitando a Anna – Es que eres igual de molesta que una mosca, tú y tu hermano lo son ¿entiendes? – se gira, besando a Jason. Este la aleja – La enana tiene razón...no te encuentras bien – le dice acariciándole el cabello. Con solo verlo tocarla tengo ganas de matarlo.
-¿No entiendes que no quiero estar cerca de ella? – le dice a Jason molesta – Anna, ya basta...no la metas en la misma bolsa que a mí – intervengo, Anna se gira sorprendida – Lo que me faltaba...el ser más despreciable que he conocido y manipulador – dice con asco – Tú y ella se pueden ir bien a donde ya saben, déjenme en paz – Jason da un paso hacia mi pero lo corto de cuajo – No te metas, Warrel – le digo cortante, Jason da un paso hacia atrás levantando las manos rendido – Lo siento ¿sí? Pero como has dicho antes fue un error, un maldito error. Pero es no es excusa como para emborracharte, insultar a tu mejor amiga y enrollarte con este idiota – digo apuntando a Jason – Por eso...lo que haré ahora es para que no despiertes mañana en un lugar desconocido y te sientas de nuevo usada como te sentiste conmigo – Anna me mira confundida – Y tú...- apunto a Warrel – No te acercarás de nuevo ni a Anna ni a Emma. Te lo dejé en claro la última vez, no me molestaría dejártelo en claro de nuevo ¿entendido? – asiente con la cabeza. Ni me atrevo a mirar a mi hermana porque sé perfectamente que me está mirando con cara de ¿Qué mierda fue eso?
- ¿Qué har...- cojo de la cintura a Anna antes de que pregunte y la coloco sobre mi hombro empujando a las personas para que me dejen pasar - ¡Kyle, bájame! – escucho que chilla – Ya falta poco – le digo con una sonrisa – Kyle, necesito bajar...enserio – ya en el estacionamiento la bajo con cuidado y corre hacia una esquina largando parte del alcohol que tenía dentro. Me acerco y le recojo el cabello mientras le doy un par de palmadas para tranquilizarla. Una vez que esta mejor le abro la puerta del acompañante – Tengo sueño, Kyle – dice acomodándose, cerrando los ojos – Lo sé, duerme – le digo. Me saco mi chaqueta y se la coloco para que no tenga frio, noto que tiene un mechón rebelde y se lo coloco detrás de la oreja aprovechando para acariciar su mejilla. Es tan hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Cariño, búscate una zorra
Storie d'amoreEmma Williams es una joven de diecinueve años que se encuentra aun cargando con la muerte de su padre, la ignorancia de su único hermano Kyle, y la presión ante la idea de comenzar la universidad. El primer día finalmente llega dando a cabo una seri...