Epílogo

5.6K 311 24
                                    

Tres años después...

-...Así que, quiero que dejemos de mirar hacia atrás y demos un paso hacia adelante, preocupándonos por nuestro futuro. Estoy segura de que cada uno de ustedes logrará cumplir con su sueño. Queridos compañeros, tomemos nuestros birretes y demos por finalizado nuestra vida estudiantil para dar un paso hacia nuestra nueva vida como profesionales ¡Felicitaciones graduados! – tomo mi birrete con una mano, ya que la otra estaba siendo estrujada por Maika que se levanta chillando eufóricamente. Me levanto riendo y tiro mi birrete junto con el de los demás y escucho el click de la cámara de Anna quien no tarda en saltar hacia nosotras y hacer una selfie.

-¡Las amo, chicas! – les digo y nos abrazamos riendo – No puedo creer que nos hayamos recibido – dice Maika entusiasmada. Yo tampoco podía creerlo. Pensando en todo lo que hemos pasado para llegar aquí, tres años que han pasado tan rápido. Miro como Chelsea baja de la tarima luego de su gran discurso y sonrío pensando en esos primeros años en que intentó hacerme la vida imposible, como extrañaré sus comentarios.

-¡Mamá! – chillo corriendo hacia ella entusiasmada y la abrazo - ¡Felicitaciones, cariño! Estoy tan orgullosa – dice secándose una lagrima y acaricia mi mejilla – Me siento un poco ofendido al escuchar eso – dice Kyle mientras se cruza de brazos – Oh, de ti también estoy orgullosa...pero tu graduación fue el año pasado – dice mi madre riendo y Anna se suma abrazando a su novio – Bien hecho, Emma – dice Peter y lo abrazo. Hace dos años Peter ha entrado en nuestras vidas. Ha conocido a mi madre mientras que ella le colocaba un yeso en la clínica y de ahí no se han separado. Fue un poco difícil asimilarlo al principio, pero la realidad es que no hay mejor hombre para mi madre que Peter. Hay veces que pienso que mi padre se lo ha enviado, estaría tan feliz de ver a mi madre tan radiante y alegre como cuando esta con Peter.

- ¿Y Nick? – pregunta Peter buscándolo con la mirada – No lo sé, debe de estar saludando a sus padr...- antes de poder terminar me tapan los ojos dos manos y sonrío – Oh Patch, creí haberte dicho que mi novio estaría por aquí...no querrás que nos descubran – digo sonriendo y me gira por la cintura – Así que ¿Patch? – pregunta sonriendo – Oh Nick...no se de qué hablas – le digo bromeando y ríe – Felicidades, Williams – dice mientras me abraza – Felicidades a ti también, Sawyer – le respondo sonriendo y me besa. Peter carraspea y nos separamos, siempre lo hace bromeando – Lo siento...- dice Nick extendiendo su mano para saludarlo. Peter oculta una sonrisa mientras le responde el saludo, todavía no admite el hecho de que quiere a Nick...pero siempre me pregunta por el y cuando está en casa se quedan charlando por horas sobre el trabajo o sobre como funciona su campo – Me lo vas a terminar espantando, Peter – le digo bromeando y ríe.

- Emma ¿Vendrás a la fiesta? – pregunta Chelsea entregándome una invitación – Esto lo tienes que grabar – le digo a Anna bromeando – Eso si que es raro ¿Cuál es la trampa? – pregunta Maika sumándose a la ronda. Chelsea suspira – No hay ninguna trampa...considérenlo como una ofrenda de paz, total, una vez terminado este día no nos veremos nunca más y seguirán con sus patéticas vidas – sonríe – Claro que iremos – responde Tom, abrazando a Maika – No es como si me importara...aquí tienen – nos entrega un par de invitaciones y se va – Que chica tan amable...- dice sarcásticamente mi madre – Ni lo digas – digo mirando a mis amigos y reímos todos.

Me miro al espejo y sonrío satisfecha una vez más. Me encontraba con un vestido negro al cuerpo, simple y maquillada normal con una trenza que adornaba mi cabello. Bajo las escaleras y freno un poco antes al ver a Nick charlando con mi madre y Peter animadamente. Observo como al sonreír se le achinan esos hermosos ojos y se le forman unos hoyuelos a los costados de su mejilla, se pasa una mano por su cabello marcando los músculos de sus brazos. Ese adonis es todo mío y en este momento me esta esperando solo a mí.

Cariño, búscate una zorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora