Capitulo 6

5.3K 357 6
                                    

-¿Estas lista para mañana? – pregunta Tom mientras me saluda con un beso en la mejilla, ruedo los ojos – Creo que estas más entusiasmado por esa fiesta que yo – le contesto sonriendo. Como ya les he dicho, las fiestas nunca fueron lo mío – Vendrán a ver la competencia hoy ¿no? – pregunta Tom haciendo cara de cachorrito mojado.

Todos los viernes el equipo de natación de la Universidad participa de competencias con otros equipos, Tom nos pidió que vayamos a verlo hoy. Dudé mucho a la hora de aceptar y me dijo que entendería si no iba, pero le prometí que igual estaría allí para animarlo. – Al que iré a ver es al nuevo chico que vino de Canadá ¿alguno ya tuvo el placer de verlo? – dice Maika mirando para todos lados buscando a Alex – Ni te gastes en buscarlo – bufa Tom, todas lo miramos confundidas - ¿Qué? Me han dicho que es un idiota – levanta los hombros excusando su comportamiento, no puedo ocultar mi sonrisa ante su acto de celosía

– Buenos días, linda – antes de que su brazo toque mi otro hombre me alejo – Sawyer si me sigues llamando así, terminaras con el ojo morado – retrocede levantando las manos en son de paz – Capicci – dice sonriendo. Estaba a punto de darle una buena a Sawyer para que me tome enserio cuando un par de manos me tapan los ojos. Sabiendo exactamente de quien se trataba giro sobre mis pies quitando sus manos y lo abrazo – ¡Alex! – digo entusiasmada – Buenos días, enana – dice Alex mientras besa mi frente. Escucho que alguien detrás se aclara la voz – Lo siento – me excuso riendo – Él es Alex Criot – presento a Alex al grupo, observo como Maika lo mira como si fuese un helado de chocolate en pleno día de verano – Disculpa...- pregunta Anna que miraba a Tom para luego posar su mirada extrañada sobre mí - ¿Cómo es que se conocen? - pregunta – ¡Oh! Nos conocemos desde niños – Alex pone su brazo sobre mis hombros mientras le responde a Anna – Me tengo que ir – dice Tom sin emoción alguna – Bienvenido Axel – extiende su mano para saludarlo – Es Alex – responde éste con una sonrisa mientras le acepta el saludo. Tom le da una sonrisa que se puede ver hasta China de lo falsa que es y se va.

-Te comiste ese dato, Em – rompe el silencio de tensión Anna – Yo soy Maika, ella es Anna y el que se acaba de ir es Tom – Alex le sonríe – Es un gusto en conocerlos – responde, mira hacia mi costado donde estaba Nick y su mirada cambia repentinamente. Todo pasa tan rápido, Nick me empuja hacia atrás y su puño estampa en la mejilla de Alex. Luego caen los dos al piso, puñetazos volando de aquí para allá - ¡Nick, Alex, ya basta! – les grito como si me fuesen a escuchar, Maika y Anna se ponen a mi costado preguntándome si estoy bien - ¡Te he dicho que no vuelvas! – grita Nick que se encontraba encima de Alex tomándole la camiseta mientras este le agarraba las manos - ¡Tranquilízate, Sawyer! – grita en respuesta Alex. Dos chicos de gran tamaño deben de ser del equipo de fútbol americano, se acercan corriendo para separarlos – Sabes que no lo quise hacer, Nick – dice Alex limpiándose sangre de su nariz soltándose del chico que lo había separado – Deja de mentir Criot ¡Todo fue tu culpa! – Nick se suelta del otro chico, antes de que vuelva a ir contra Alex me pongo en el medio sin ver el puño que termino directamente en mi mejilla. Lo último que recuerdo es decirle que tiene un buen gancho derecho.

Me despierto en una camilla, por lo que supongo que debo estar en enfermería. Toco mi mejilla recordando la razón por la cual me encuentro aquí y duele...mucho - ¿Cómo te sientes? – Alex se levanta de la silla cuando ve que estoy despierta. Noto que tiene un ojo medio morado con unos pequeños cortes en la ceja - ¿Cómo crees? – suspiro un poco decepcionada - ¿Qué pasó allí, Alex? – le interrogo - ¿De dónde se conocen? – me acaricia la frente suspirando – Luego te cuento todo ¿sí? – estaba a punto de contradecirlo cuando la puerta se abre abruptamente y Kyle entra agitado vestido con su uniforme de entrenamiento - ¿Qué paso? ¿Estás bien? – pregunta acercándose, pero frena en seco cuando ve a Alex - ¿Fuiste tu? - da un paso hacia Alex – Wow, tranquilo vaquero – le digo – Respondiendo a tus preguntas...no fue Alex...Nick lo hizo, pero no intencional y creo q estoy bien – sonrío para tranquilizarlo pero hago una mueca de dolor, siento la mejilla hinchada cada vez que la muevo – Iré a avisarles a las chicas que estas despierta, la enfermera no dejo que pasáramos todos – dice Alex dirigiéndose hacia la puerta dejándonos solos.

-No era necesario que salgas antes de practica Kyle, estoy bien – digo, Kyle me mira incrédulo - ¿Es enserio? – pregunta acercándose – Emma, por más que no nos llevemos de la mejor manera...sigues siendo mi hermana y estoy intentando hacer las cosas bien – toma mi mano y no puedo evitar sonreír – Pues...por ahora estas sumando punto, pero no te lo haré fácil – digo sonriendo y ríe – Así que fue Sawyer...ahora entiendo porque estaba ido en entrenamiento maldiciendo a sí mismo – hace un chasquido con su boca – Terminó diciendo que no se sentía bien y se fue en el medio del entrenamiento – agrega. En este momento no sé qué pensar de Nick. Si bien no tuvo la intención de pegarme a mí, no habría estado mal que por lo menos pase a ver como estaba – La próxima que lo vea, no prometo controlarme – la amenaza de Kyle hace que vuelva a la realidad – Tranquilo Kyle, no será necesario, yo misma lo haré sentir culpable – digo con una sonrisa – Oh, ahora temo por él – dice Kyle serio mientras río. Prepárate, Sawyer...la venganza es dulce.

La enfermera entra finalmente agotada seguida por Maika y Anna. Tom las sigue detrás un poco cabizbajo – Oh cariño ¿Cómo estás? – pregunta Anna sentándose en la camilla – No te preocupes por esa mejilla, con un poco de maquillaje haré que desaparezca – añade Maika tratando de animarme y río – Estoy bien chicas, gracias – la enfermera se acerca y comienza a aplicarme una crema para que baje la inflamación – Tienes varios amigos que se preocupan por ti – sonríe – Aunque no voy a mentir, el que te trajo fue el que más me agotó – ríe y miro a las chicas confundida – Caminaba de lado a lado preguntando cada dos por tres cuándo despertarías, tienes un novio muy protector – termina de aplicar la crema – Oh Alex no es mi novio...- Maika ríe – No era Alex, era Nick cariño – agrega, la miro sorprendida – Dile que lo siento, no me dejaba trabajar tranquila por lo que tuve que pedirle que se retire, pero al no querer irse recurrí a seguridad – sonríe la enfermera – Ahora, ya puedes ir pero si te duele puedes tomar una de estas aspirinas y ponte hielo al llegar a casa ¿sí? – asiento y le agradezco por la ayuda.

Ni bien crucé la puerta principal mi madre comenzó a interrogarme, una vez que la tranquilicé comenzó a aplicar sus dotes de enfermera. No me voy a quejar, fui muy bien atendida. Un pote de helado de chocolate y una de las mejores series después de Friends...Modern Family. En el medio del episodio recordé que era la competencia de Tom y le mande un mensaje disculpándome, por suerte me respondió que no pasaba nada y que descanse para mañana. Definitivamente tendré que hablar con él luego, lo vi cabizbajo en la enfermería. Dos horas luego Maika y Anna me enviaron una foto alentando a Tom ya que su equipo había ganado.

Luego de lavarme los dientes para adentrarme en mi cama me miro al espejo. La hinchazón se extendía por todo mi pómulo izquierdo y ya se comenzaba a notar el morado. Suspiro pensando en lo ocurrido entre Nick y Alex y a decir verdad, aunque Sawyer fue el que me haya llevado a la enfermería y se haya querido quedar hasta que despierte, no quita el hecho de que haya desaparecido sin siquiera pedir perdón. Me sacudo dejando de lado esos pensamientos y me pongo a adelantar un poco de trabajos pendientes antes de adentrarme en el movido fin de semana que me espera.

Cariño, búscate una zorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora