Me hizo que subiera encima de el de un brinco. Me llevó enredada en el hacía el sillón de la sala.
Abrió mis piernas algo desesperado, se introdujo en mi un poco fuerte.
Comenzó a moverse lentamente de arriba hacía a abajo sus labios comenzaron a subir a mis labios para después bajar hacia mi cuello. Nuestras respiraciones se mezclaban mutuamente, sentía el calor de nuestros cuerpos.
Comenzó con movimientos muchos mas rápidos haciendo que los gemidos de mi boca salieran sin pedir permiso.
—Kai— hable en un gemido. Su respiración era cada vez mas fuerte y chocaba en mi rostro.
Se podía escuchar el sonido de nuestros cuerpos chocar con bastante intensidad, nuestras respiraciones agitadas era lo que se escucha a en la casa.
Sus embestidas eran demasiado fuertes podía sentir como si me partiera a la mitad.
Gemia muy fuerte sin importarle que su hermana estaba en su habitacion y que en cualquier momento podía bajar. Repetía mi nombre entré gemidos y jadeos.
-—Audrey-— comenzó a ir más fuerte.
Dolía pero me encantaba como se sentía , es asi como el amor por el, duele, lastima pero aun asi lo amo mas que a mi propia vida.
De pronto sentí como llegaríamos al placer total.
-—Te amo Audrey-— gritó entre jadeos.
-—Te amo Kai-— hablé con la respiración aún agitada.
Salió de mi y me besó tiernamente la frente.
Aún desnudos sobre el sillón, comenze a masturbar a Kai con mi boca, sabía que le encantaba.Lo hacía cada vez más rápido aumentando más el ritmo.
Gemia bastante fuerte y repetía mi nombre a cada rato.
Sus manos se posaron en mi cabello, lo jalaba más que casi me atragante. Sentí cómo estaba apunto de llegar en mi boca.
Y claro cuándo todo esta saliendo de lo mejor alguien nos interrumpe con un horrible grito que hizo que nos separamos.
Al principio pensé que era Winter pero no era así, era mi tía. Kai rápidamente se puso sus pantalones. Igual yo puse mi ropa rápidamente.
-—¿Que diablos estan haciendo?— grito.
-—¿Así lo tenías que cuidar?-— me tomó del brazo.
-—Tía yo puedo explicar....-— Kai me interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
The Perfect Crime// Kai Anderson. [TERMINADA]
FanfictionEl amor es una locura, y tu locura me tomó por sorpresa y me volvió una demente cómo tu. Pero el crimen perfecto de estar contigo es mi vida. Ganadora de 3er lugar en los WattWriten Invierno 2018.