CAPÍTULO 19

2.1K 148 17
                                    

El supuesto hermano de Kai se marchó. El no me comentó nada sobre su plática con el. Ni yo le comenté que había escuchado un poco de su plática no quería enfurecerlo.

—¿Que te dijo Vincent?— pregunto.

—Nada—sonreí.

—Dime que fue lo que te dijo—

—Kai no me dijo nada sobre ti, sólo que te ayudaría con unas cosas sobre tu postulación—

—¡No mientas! Eres una maldita mentirosa—

—No amor no miento es la verdad puedo jurarlo—

—Esperó me estés diciendo la verdad o te vas a arrepentir mi amor— acarició mi mejilla.

Kai cada día está peor, sus delirios están sobre pasando los limites. Me asusta demasiado. Pero ¿que puedo hacer yo? Yo así lo amo y no puedo alejarme de el ni un segundo me falta el aire sin su presencia.
 
Los dias pasaron y el estaba mas extraño que nunca, distante y frio mas de lo común.

Aveces sentia que ya no me quería. Era bastante indiferente conmigo. Sólo vivía para su candidatura.

El culto creció más, más personas se unieron a el, aunque no conocía aún a todos pero se unió una chica que yo había visto antes. Ivy es su nombre. Estoy segura que la vi en algun lugar.

Kai le pone mas atención al culto que a mi. Siempre está para eso, pero muy pocas veces para mi. Estos días e estado hablando con Vincent su hermano. El es psiquiatra. Pienso que el lo puede ayudar.

—Que agradable visita— sonrió.

—Pasa adelante—

—Gracias Rudy—

Me senté en un pequeño sofá frente a el.

—Y dime a que se debe tu visita—pregunto.

—Como sabes Kai, a estado un tanto distante conmigo, aveces ni me dirige la palabra todo por estar metido en su— calle de inmediato el no debía saber de culto, encerraria a Kai y de paso a mi por asesinos.

—¿Que decías?— pregunto.

—Ammm..... por su candidatura ya sabes el está  obsesionado quiere ganar— reí nerviosa.

Me miró extrañado.

—Se que Kai quiere ganar y debemos apoyarlo—

—Sabes que yo lo apoyo siempre, nunca lo e dejado sólo en este tiempo, pero algo me extraña de el—

—¿Que es?—

— Ni yo lose—

—Dale tiempo, llegará el momento en que acabara todo esto. En verdad el te ama. Se puede notar—sonrió. — Y si no lo hiciera de verdad estaría desperdiciando un amor de una mujer increible—

—Debo irme—me levante rápidamente del sofá.

—Te acompaño a la salida—

Guarde total silencio, ¿que había tratado de decir con eso? La verdad es que aveces logra ponerme un tanto nerviosa y no en ámbito de atracción por supuesto que no. Yo solo amo a Kai.

—Gusto verte, saluda a Kai—

—Esta bien, nos vemos— sonrei.

The Perfect Crime// Kai Anderson. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora