CAPÍTULO 15

2.5K 161 6
                                    

--¿En que piensas?--pregunto Kai.

-Nada, estoy bien--sonreí.

-Ve a arreglarte tenemos una pequeña misión--

--Si amor--me dirigí a la habitación en busca de la aterradora máscara.

Pero algo llamo totalmente mi atención.

--¿Que es esto?--

Tomé una pequeña nota con una dirección. Guardé la nota en mi pantalón para después investigar.

Tal vez pueda ser una dirección de algunas personas que Kai tiene en mente asesinar, o tal vez me engaña. No no creo, es mas creíble que fuera una dirección para asesinar a alguien.

Tomé la máscara y regrese al sótano con Kai.

--Listo amor-- sonreí.

--Perfecto, vamonos-- tomó mi mano.

Su culto estaba completo solo faltaba Winter. Era algo extraño ya que ella jamás había faltado.

En fin al llegar a la casa nos adentramos ya que estaba sola. Kai puso dos ataúdes en la sala de la casa.

--¿Que haremos con esto?-- pregunte.

--Ya lo verás amor--

Una pareja un tanto desesperada por tenerse el uno al otro entró a la casa.

Kai salio, al igual que cada uno de nosotros.

--Tienes que hacerlo-- habló en mi oído.

Entre Kai y yo tomamos a la mujer por la fuerza para encerrarla en uno de los ataúdes, ella forcejeaba demasiado pero era tan imposible safarse de nuestro agarre.

Hasta que por fin se quedó quieta. Por otro lado al hombre también lo encerraron en el ataúd. Los dos juntos quedaron atrapados en ésos ataúdes.

Kai dibujó una especie de carita feliz rara en la pared justo arriba de los ataúdes donde estaban estas pobres e inocentes personas.

Al salir de la casa Kai me tomo de la cintura.

--Estas haciendo tu trabajo muy bien--beso mis labios.

--Todo lo hago por que te amo--

--Espero nunca me abandones-- acarició mi mejilla dulcemente.

-Olvidalo nunca pasara--reí. Me abrazó y besó mi frente.

Al llegar a casa el comento que tenia unas cosas que hacer, algo extraño ya que siempre me pide que lo acompañe y ahora no. Esto cada vez es un poco mas extraño.

--Tengo unas cosas que hacer, te veo mas tarde--

--Te amo-- beso rápidamente mis labios.

--Te amo, cuidate--sonreí.

Salió apresurado de la casa.

Yo decidí subir a descansar un poco, estaba tan exhausta de esto. Al momento de recostarme caí en un profundo sueño.

The Perfect Crime// Kai Anderson. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora