×6×

2.3K 302 48
                                    

No aguanté más, lo tuve que abrazar. Lo necesitaba. Mis lágrimas empaparon levemente su hombro, él tardó en corresponderme.

—Algo tienes, Jade...

— Me duele, Jinyoung.

Cómo expresar que sentía cariño por ese chico malhumorado y que no lo veía como un hermano. Park me atraía.

—¿Cómo es eso?

Me separé de él y lo ví a los ojos. Quería besarlo, decirle que era un ser precioso y que con eso me sonriera.

De verdad anhelaba eso.

— Nada, nada. Olvídalo, ya se me pasará.

Entré a casa, le dí la espalda a Jinyoung y dejé que el impulso cerrase completamente la puerta.

[×]

—Bien, me asusta. Jade, dime que notaste que Park Jinyoung te está viendo desde que ingresamos al colegio.

—Déjalo, ayer hablamos y no terminó de la mejor forma.

Ese día quería alejarme de todos, me sentía mejor pero el estar encerrada me ahogaba. Quería aire y reflexionar por un buen rato.

Era tiempo de que hiciera algo con mis sentimientos, dejarlos seguir u ocultarlos.

Al terminar el día partí al árbol gigante cerca de la biblioteca. Estiré mis piernas y puse mi mochila arriba, lo abracé como objeto de desahogo .

Jinyoung, Park Jinyoung. Bien, ese era mi problema.

Él demostró que puede ser un chico con mucho pudor ante la insistencia de alguna persona que intentara entrar en su campo de amistades, lo viví.
También dejó en claro con sus acciones que no siempre era así, pues llegó a (creo yo) preocuparse por mí y hasta tratar de que me sintiera mejor.

Debería de estar feliz pero yo misma me lo impedía, quería creer que era algo pasajero. Que no me iba a enamorar otra vez.

Pero, ¡No seas hueca Jade! Él no era como Wang. Nunca te mintió, nunca se guardó nada y nunca fingió ser alguien que no era. Sus expresiones eran más fuertes, sí. Sin embargo eso demostraba que no tenía malas intenciones.

— ¿Eres Jade?

Un chico parado frente a mí me regresó a la realidad. Miré su cara, era la persona con la que hablaba Park el otro día.

— Sí.

—Jinyoung te está buscando como loco.

Reí al imaginar su reacción.

— ¿Me llevas con él?

Quería darme la oportunidad de confiar mi corazón a Park Jinyoung.

[×]

—Gracias, JaeBum.

—Hablamos luego, Jinyoung.

El chico se despidió de mí también y siguió su camino.

Habíamos encontrado a Park sentado en la entrada del colegio, apenas me vio se paró y suspiró.

INSENSIBLE© |•Park Jinyoung•|✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora