Jackson Wang era "una rata de otra alcantarilla", el alumno de intercambio que era objeto de burla de los jodidos del colegio.
Su cobardía al no defenderse cuando le sacaban la mochila, cuando le empujaban, le metían dedos ensalivados en el oído y todas esas blasfemias asquerosas hacían de él un juguete. Odié verlo así y que cada vez que los maestros se enteraban el castigo no pasaba más que una suspención, pero lo que odié aún más era que después de todo lo que le ayudé él había comenzado a seguir los mugrosos pasos de sus ex atacantes.Le había propuesto cambiarlo. Su manera de vestir, juntarse con personas la mayor parte del tiempo para que no lo pillaran solo (acudió a mí y un pequeño grupo de amigos.), también le expliqué que no tenía porqué ser inseguro a la hora de responderle a los que le faltaban el respeto.
—Ellos están colgando de un hilo aquí, si se llegan a pelear los mandan a una correccional. Tienen miedo, lo puedes ver cada vez que cruzan a lado de algún profesor. — Le había dicho.
—Tengo un plan, Jade. Pero tienes que prometerme que no te enojarás conmigo por lo que haré.
Tontamente asentí, Jackson había logrado encantarme y hacerme caer a sus pies. Era un chico que me había ganado por completo, con su propia personalidad escondida y un sentido del humor muy poco conocido.
La semana próxima me había enterado que Kim Yugyeom había sido expulsado y enviado a la Correccional de menores de HwaSeong. Había noqueado a Jackson.
Mi preocupación por ese chico había ido muy en serio, por él, solamente por Wang había perdido dos semanas de clases estando a finales. Lo había ido a cuidar todos los días al hospital pues sus padres estaban tratando, conseguir venir desde China pero el clima no se los permitía. Me le había declarado también y en aquel momento me recibió con los brazos abiertos, como si fuera un regalo para su vida.
Que estúpida fui todo ese tiempo. Creyendo en todo lo que me decía, esas bobas frases clichés que repetía para que mi corazón revoloteara por él.
El día que regresó al colegio supuestamente iba a formalizar nuestra relación, ya que la relación entre nosotros era una sensación de que estábamos "saliendo".
En fin, Jackson no lo cumplió pero yo como cabeza de novia seguí esperándolo.No pasaron de cuatro días a que me engañara con otra, quería gritarle hasta que quedara sordo pero de mí garganta no pudo. Mi presencia fue atendida por aquella a quien le comían la boca, Wang volteó y sus ojos fueron presionados fuertemente para luego tratar de acercarse a mí repitiendo que no era lo que yo creía.
— Yo te quería Jackson, ¿Por qué hiciste esto? —Musité lentamente.
— Hablemos, Jade. Déjame explicarte.
Negué. Lloré hasta quedarme dormida ese día, y al siguiente no fui al colegio. Le siguió el fin de semana, sin noticias o mensajes de él.
El lunes con todo el pesar del mundo fui, no podía llevarme otra materia más.
Mi cuerpo se tensó al ver que en asiento de Jackson estaba Mark Tuan, el compañero al que había sustituido Wang.Mark se acercó a mí y me dió un sobre con mi nombre escrito en tinta negra.
— Me crucé al chico en el aeropuerto y me dijo que te diera esto.
— Gracias.
Me senté en mi correspondiente pupitre, suspiré profundamente antes de abrirlo.
Jade:
En estos momentos estoy volando a China, seguro ya te diste cuenta. Mis padres adelantaron el viaje.
Pero eso no es lo importante... Quiero aclarar las cosas, no quería hacerte más daño al decírtelo en persona y por eso escribo esto.Tengo novia, Jade. Lo siento.
Pero si te sirve de algo... Esa relación supongo que también terminará, no podré verla a la cara después de lo que le hice, la engañé y me arrepiento muchísimo.
Mira, la razón por la cual te correspondí aquella vez en el hospital fue porque estaba agradecido. Fuiste muy buena conmigo, más de lo que pudiese imaginar y no quería ser grosero contigo. Pero fui peor, un completo imbécil.
Ojalá algún día me disculpes y encuentres a alguien que te haga feliz.Gracias y perdón, Jade.
Jackson Wang.
[×]
—Él fue mi primer amor, Jinyoung.
— Jade yo... No puedo corresponderte.
Y en ese preciso momento en mi corazón se había abierto la herida del pasado.
Qué pensaba, ¿Qué él gustaría de mí así de fácil? En realidad sí, quería creerlo.
—Voy al baño.
Tomé mi mochila y me levanté tratando de no quebrar en llanto de nuevo, como lo había hecho cuando le conté a Park la historia de Jackson.
—Espera. —Agarró firme mi muñeca.
—Solo voy al baño, Park. —Mentí.
Sentía su mirada pero en ningún momento lo ví a los ojos, iba a condenarme a mi misma.
Tardó unos segundos pero me soltó.
Caminé lo más normal que pude aunque por dentro solo quería correr y no parar hasta caer rendida en mi cama.Salí del lugar y me concentré en buscar la parada que me llevara de vuelta.
Una madre y su hijo pequeño cruzaron conmigo, ellos me miraron por un instante. No sabía el porqué hasta que toqué mi mejilla, estaba llorando sin darme cuenta.
Me apoyé en una pared y traté de tranquilizarme, cuando lo logré miré por inercia al frente. Maldición.
Incremente la velocidad y giré hacia una calle sin transitar.— ¡Detente, Jade!
No le hice caso. No tenía ni la más mínima idea de hacia dónde iba, pero... ¡No quería que me volviera a decir lo mismo! ¿Qué ganaba? Nada, ninguno ganaba nada.
—¡Quédate ahí, maldición!
Y al final me detuve, qué razón tenía en seguir adentrándome a donde no conocía.
—¿A dónde querías llegar, eh Jade?
—Me equivoqué contigo.
— Tenemos que hablar. —Negué con la cabeza.— Tenemos que hablar, quieras o no.
—Dime lo que tengas que decirme, pero aquí.
Él refunfuñó por debajo.
— Jade, no puedo corresponderte porque nos conocemos hace poco pero quiero intentarlo contigo.
—¿A qué mierda estás jugando?
— No estoy jugando. Necesito tiempo para conocerte más, como hoy que nos contamos cosas que el otro no sabía.
Quise contradecirlo pero me tomó de imprevisto y estampó sus labios con los míos. Un pequeño beso de pico.
— Dame esa oportunidad.
— Está bien, Jinyoung.
ESTÁS LEYENDO
INSENSIBLE© |•Park Jinyoung•|✓
Short Story❝Park está manchado con un título tan alto que es temido para no caer tan bajo como él. ❞ Nadie se atreve a hablarle, preguntarle si todas esas cosas horribles que dicen son realmente ciertas. -¿Por qué eres así? -¿Por qué piensas que soy así? Pu...