Cap1.Vacaciones

3.3K 123 17
                                    


Narra Luke:

Me despedí del profesor Mathew lo echaría de menos,salí de la clase y pensé que aprovecharía este verano para las cosas que no he podido dedicarle tiempo,como escribir un libro,un poema,ingeniar una idea interesante,tantas cosas,llegué a casa y dejé mi mochila.

Luke:hola,ya estoy en casa.

Eevee:(moviendo su cola)Luke,hola,que tal en clase?

Luke:muy bien,y a ti?

Eevee:por fin vacaciones,podré dormir todo lo que quiera(se sienta en el sofá).

Luke:enserio,solo quieres dormir,yo quiero hacer tantas cosas(se sienta al lado suyo).

Eevee:y que quieres hacer?

Luke:escribir,pasear,conocer,leer,divertirme,muchas cosas más,despues de un año quiero entretenerme.

Eevee:que pereza,eso son muchas cosas(apoya su cabeza en las piernas de Luke)yo con poder dormir es todo.

Luke:que vaga eres(acaricia su cabeza)siempre igual(le suena el estomago).

Eevee:(ríe)me parece que alguien tiene hambre(le suena el estomago).

Luke:(mira a Eevee)venga vamos a la cocina haré la comida.

Eevee:puedes traer la comida aquí,porfaaaaa Luke.

Luke:(suspira)vale,pero que sea la ultima vez.

Eevee:vale,ha quedado claro,ahora trae la comida porfavor.

Luke:(en la cocina)esta chica necesita disciplina,mama no está,hasi que me tendré que ocupar yo(lleva la comida a la mesa)aquí lo tienes.

Eevee:gracias Luke(come).

Luke:oye Eevee necesitas responsabilidad y disciplina,mientras mama no esté yo me ocupo de aquí.

Eevee:tienes razón,quiero que mama vuelva,pero tu eres el mayor aquí ahora.

Luke:gracias por comprenderlo,ahora vamos a comer.

Al acabar de comer Eevee se acuesta en el sofá y se mueve por todo el.

Luke:(levantando los platos)vas a dormir,verdad?

Eevee:le has dado en el clavo(se pone patas arriba y se duerme).

Luke:esta niña no tiene remedio(va a la cocina y lava los platos)bueno mientras Eevee duerme,podría empezar mi libro(se sienta en su escritorio).

Narra Luke:

Estuve un rato escribiendo y lo llevaba viento en popa,creo que mi historia tiene un poco de todo,bajé a ver a Eevee y seguía dormida,es increíble lo que duerme,fui a la cocina a hacerme un té,me senté en la mesa y mientras lo tomaba miraba a Eevee y pensaba porque mi madre hizo eso,porque a ella y no otra Eevee,no le quitaba el ojo y comenzó a despertarse.

Eevee:(bosteza y mira a Luke)hola Luke,que haces sentado tan serio?

Luke:nada,solo pensaba.

Eevee:(se sienta al lado suyo)te pasa algo?,si tienes algún problema o contratiempo cuéntamelo.

Luke:no me pasa nada,segura,solo es que estaba pensando,no te preocupes(acaricia su cabeza).

Eevee:vale,dime,vas a hacer algo importante?

Luke:voy a ver a mama.

Eevee:(mira al suelo)vale,saludala de mi parte.

Luke:(mira a Eevee preocupado)vale,me voy.

NATULAREZA EN MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora