Cap12.La traición

1K 39 28
                                    


Narra Darkrai:

Mi poder a despertado,solo me falta una cosa,el elegido no podrá hacer nada,pelé una vez contra el y no volveré a caer derrotado,ha pasado mucho tiempo y todo cambiará gracias a ella.

En la casa de Luke.

Luke:(se despierta)menuda noche la de ayer(abre la ventana)otro espléndido día.

Sylveon:(ve a Luke semidormida)hola Luke,buenos dias.

Luke:buenos dias angelito.

Sylveon:(se mueve en la cama desperezándose)Glaceon roncaba por la noche,no la escuchabas.

Luke:no la verdad,pero si note unas patadas de tu lado.

Sylveon:lo siento,me muevo muchos mientras duermo.

Luke:no pasa nada,solo bromeaba(abre el armario y se viste)Sylveon quería decirte que lo de ayer me gustó mucho.

Sylveon:a mi tambien,era mi primera vez.

Luke:lo hiciste muy bien.

Glaceon:(habla en sueños)Sylveon ataca tu primero(se da media vuelta).

Sylveon:(rie un poco)que estará soñando?

Luke:esta combatiendo junto a ti,en una pelea pokemon.

Sylveon:como lo sabes?

Luke:las gemas me otorgaron un poder psiquico y puedo leer pensamientos y ver sueños.

Sylveon:vaya,eso significa que cuando sueñe contigo te podras ver en mi propio sueño.

Luke:así es.

Sylveon:interesante,eso me da ideas.

Luke:a que te refieres?(inocente).

Sylveon:(lo mira con una cara pervertida)nada mi pequeñín(rie).

Glaceon:(sigue hablando)ahora Luke se encarga(pone mala cara)espera.....no,Luke(comienza a agitarse)no vayas es peligroso.

Sylveon:Luke haz algo,tiene una pesadilla.

Luke:no puedo,es muy peligroso entrar en una pesadilla,podría herir a Glaceon.

Sylveon:(mira preocupada a Glaceon)venga Glaceon despierta.

Glaceon:Darkrai alejate de el(saca la garras y araña la sabana rompiéndola)Luke,no!,Luke!!(se despierta sobresaltada y respirando muy rapido)no!!,Luke donde estas?

Luke:Glaceon respira estoy aqui(la abraza)tranquila solo era una pesadilla.

Glaceon:(apoya su cabeza en el hombro de Luke)parecía tan real.

Luke:ya esta,ya se acabó,estoy contigo.

Sylveon:lo estabas pasando mal,que pasaba?

Glaceon:(mira a Sylveon)era horrible,estabamos tu,Luke y yo,cuando de repente apareció Darkrai,empezó a pegar a Luke y nosotras no podíamos hacer nada, estabamos paralizadas,y luego empezó a matar a Lu....

Luke:no continúes,es Darkrai que te ataca desde tus sueños,no confíes en lo que sueñes,puede ser una alucinación soñada.

Glaceon:bien,y tu Luke,no has vuelto a soñar con Darkrai?

Luke:no,eso me dio a entender que solo os quiere atacar a vosotras(mira el reloj)que tarde es,será mejor que baje a preparar el desayuno(baja a la cocina).

Sylveon:Glaceon,todavía temo por la vida de Luke.

Glaceon:yo tambien,aunque nos dijo que el pergamino decía que se salvaba,me da miedo esa pelea.

NATULAREZA EN MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora