Cap14.el rayo de luz

1.1K 61 44
                                    


Narra Luke:

Noté un golpe en mi cara que me sobresaltó,abrí los ojos y vi la pata de Eevee en medio de mi cara,sin hacer ruido me quité su pata y me levanté,fui directo a la ventana,miré hacia afuera y respiré un bocanada de aire,mis pulmones se llenaron y lugo lo expulsé,me sentía extraño no lo podía explicar,no se si es por mi "aventura" de ayer con Eevee o por que hoy sería mi ultimo día con vida,me quedé quieto un buen rato mirando un punto fijo,pensando,en que haré mis ultimas horas,de repente un Fletchling se posa en mi ventana y me mira,yo le sonrió,devolviéndome este la sonrisa,parecía que habláramos con la boca cerrada,alzó el vuelo y se alejó,que simpático ese Fletchling,me di la vuelta y miré a Eevee estaba babeando mientras dormía,le pasa eso de siempre,con cuidado la limpie,me quedé mirándola recordando todos los momentos que pasamos juntos,la voy echar de menos aunque no lo sepa,escuché pasos fuera de mi habitación y la puerta se abrió era Espeon.

Espeon:Luke....

Luke:(sonriente)buenos dias mi pequeñina.

Espeon:(va hacia Luke)estoy preocupada....

Luke:(se agacha hacia ella)porque mi dulce Espeon,que pasa?

Espeon:es por lo de la pelea,las demas y yo estamos muy nerviosas.

Luke:no debéis temer nada,yo combatiré y varios ayudantes de los legendarios vendrán y se quedaran aqui para protegeros.

Espeon:pero queremos ir contigo.

Luke:no Espeon es muy peligroso,ya viste lo que os hizo ayer,ahora que su poder es más grande os podría matar.

Espeon:esta bien Luke,intentaré seguir el combate desde aqui.

Luke:gracias por entenderlo Espeon.

Eevee:como que nosotras no vamos contigo.

Luke:Eevee te has despertado,buenos dias.

Eevee:(enfadada)nada de buenos dias,explicate,porque no vamos contigo.

Luke:es peligroso Eevee,no quiero que os haga daño,os quedareis aqui a salvo.

Eevee:pero debemos ir contigo,esta guerra es de todos nosotros.

Luke:no Eevee,es mia y de Darkrai,lo siento,pero deberas hacerme caso,a parte Eevee no quiero discutir.

Eevee:pero Luke....

Luke:(estricto)nada de peros,te quedaras aqui sin rechistar.

Eevee:(se encoje)vale Luke.

Luke:Eevee....perdon por ponerme así contigo,pero entiendelo no quiero que la ultima vez que te vea sea enfadada.

Eevee:no digas estupideces,claro que me volveras a ver.

Luke:(triste)me temo que no Eevee,tambien por eso quiero que os quedéis aqui,no quiero que me veáis morir.

Espeon:Luke,nosotras confiaremos en que vuelvas.

Luke:gracias.

Espeon:porque?

Luke:por estar siempre conmigo(va a su escritorio y saca la carta de muerte que hizo)Espeon,dentro de este sobre hay una carta,cuando me vaya ábrela y léela a las demas,la dejo a tu fianza.

Espeon:vale Luke,puedes confiar en mi(se lleva el sobre en la boca).

Luke:bien,bajemos haré el desayuno(baja al salón y ve a Flareon despierta)hola Flareon buenos dias.

Flareon:(mirando pensativa por la ventana)hola Luke(suspira).

Luke:(se acerca a ella)sucede algo Flareon?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NATULAREZA EN MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora