Cap11.Eevee

1.1K 37 9
                                    


Narra Eevee:

Notaba una brisa de aire que me daba en la cara y me hizo despertar,al abrir mis ojos estaba sola en la cama,la ventana estaba abierta de par en par el sol brillaba y escuchaba a algunos Fletchling cantar alegremente,me puse en pie en la cama cuando de pronto la puerta se abrió y apareció Luke con un vaso y comida,se acercó a mi.

Luke:buenos dias,palomita(le da un beso en la cabeza)como has dormido?

Eevee:bien,y tu?

Luke:he dormido como un tronco,te he traido el desayuno a la cama,hace bastante que no lo hacía y quería darte un sorpresa.

Eevee:gracias Luke,es muy tierno de tu parte.

Luke:todo lo que sea para mi palomita(le da un golpecito en la nariz).

Eevee:aveces creo que me mimas demasiado.

Luke:bien entonces me llevaré esto(bromea).

Eevee:pero por hoy lo puedo dejar pasar.

Luke:muy bien jefa(sonrie).

Eevee:donde estan las demas?

Luke:abajo,estaban hablando del teatro de ayer.

Eevee:lo hiciste muy bien.

Luke:gracias Eevee,ahora desayuna tranquilamente,siempre viene bien estar solo un rato.

Eevee:no porfavor,quédate conmigo me gusta tu compañía,a parte quiero decirte algo importante.

Luke:vale has llamado mi atención,que es eso tan importante?

Eevee:pues veras.....yo......estoy......ena......mo...rada.....de....t(aparece Umbreon dando un portazo en la puerta).

Luke:(se levanta de la cama)Umbreon que pasa?

Umbreon:es Darkrai sale por la televisión(baja con Luke y Eevee al salón).

Darkrai:humanos,vuestro tiempo de prosperidad esta acabando,yo,crearé la mayor catástrofe que jamas halláis visto,pero todavía os queda un rayo de luz,ese rayo se llama Luke,espero verlo dentro de poco.

Luke:(apaga la televisión)oh no,me esta desafiando.

Glaceon:pero,porque te desafía,si dijiste que no ibas a pelear,es cierto Luke.

Luke:(cierra el puño)no.....os he mentido,nunca he hablado con Entei,pelearé contra Darkrai.

Eevee:(recuerda el día del libro)el libro!!,que ponía ese libro Luke,contesta!!

Luke:dos frases(serio) una era "un sacrificio ha de haver para el poder oscuro vencer,con sabiduría y serenidad el elegido batallará,pero su vida debe otorgar,para que humanos y pokemon puedan vivir en paz y prosperidad" y la otra "una traición oscura,hará que la sangre corra,pero con su sabiduría el elegido a la traición vencerá".

Espeon:eso significa que alguien te traicionará y que te debes suicidar.

Luke:(serio)si.

Eevee:tu no te iras de esta casa,no te moverás de aqui.

Luke:no puedo,debo marcharme a por los últimos legendarios.

Eevee:Luke no,te quedaras aqui(con toda su fuerza intenta mover a Luke pero no puede).

Luke:no sirve de nada Eevee,tengo que hacerlo.

Leafeon:no Luke,Eevee tiene razon(se une a Eevee).

Flareon:no dejaré que mueras(lo empuja con la cabeza).

Glaceon:no me he enamorado de ti para verte morir(ayuda a Flareon empujando de la otra pierna).

NATULAREZA EN MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora