Narra Vaporeon:Sentía la mano de Luke que me abrazaba,me desperté a su lado y no quería moverme estaba muy cómoda,y Luke desprendía mucho calor,me quede mirándolo como dormía,me sentía como su hermana mayor pero,el me cuida más y mejor,comenzé a recordar lo que me dijo ayer,de alguna forma tengo que ayudarle,comenzé a sentir pequeños crujidos en la madera,como de algo pequeño andando,estaba de espaldas y no podía ver a nadie,pero escuché hablar a alguien,era Eevee.
Eevee:Luke,no se si me escucharas,pero quería decirte que sin ti..yo no soy nadie,tu completas como soy,sabes siempre lo que decirme para animarme,sabes hacerme feliz,y por eso no permitiré que peles contra Darkrai,no se como lo haré,pero no dejaré que mueras,Luke......te quiero.
Vaporeon:(piensa)pobre Eevee,me pone triste verla así,se preocupa mucho por el y se que Luke tampoco puede vivir sin Eevee(Eevee se sube al sofá y comienza a lamer la cara de Luke).
Luke:Vaporeon....que haces?
Eevee:soy yo Luke.
Luke:Eevee,que pasa palomita,no puedes dormir.
Eevee:pero si ya es por el día.
Luke:vaya,estaba muy cansado(mira a Vaporeon y esta se hace la dormida)Vaporeon todavía duerme.
Eevee:puedo quedarme aquí contigo?
Luke:claro,te pasa algo?
Eevee:no,solo quiero estar contigo.
Luke:mi pequeña(acaricia su cabeza)mmm,ahora que te miro,de repente me ha venido a la cabeza,de donde venís los pokemon?
Eevee:pues...no sabría que contestarte.
Luke:veamos(saca su telefono movil y entra a internet)historia de los pokemon(comienza a buscar)no hai casi información,solo algunas características de ADN(cuando ve una imagen)que es esto.
Eevee:que es Luke?
Luke:un libro.
Eevee:como que un libro?
Luke:si,un libro de la historia pokemon,aquí pone escrito por Fedric III y el historiador Yoel Sainz,aquí pone que el libro se encuentra en la biblioteca de la ciudad,debo ir,puede que contenga información del poder oscuro(deja con cuidado a Vaporeon y Eevee,se levanta)Eevee,volveré en un rato(se va corriendo).
Eevee:Vaporeon,no hace falta que finjas,se que estas despierta.
Vaporeon:porque no le has parado?
Eevee:como,porque dices eso?
Vaporeon:antes has dicho que no permetirías que luchara contra el poder oscuro.
Eevee:como sabes eso.
Vaporeon:te lo escuché decir antes.
Eevee:lo escuchaste todo.
Vaporeon:si,me parece bien,porque yo tambien quiero lo mismo que tu.
Eevee:lo se,pero Luke es cabezota y a estas alturas de lo que lleva y sigue descubriendo más cosas,es dificil detenerlo.
Vaporeon:Eevee....esto no se si contártelo,pero,ayer Luke me dijo que tuvo un sueño.
Eevee:que pasaba en el sueño,te lo dijo.
Vaporeon:si....me dijo que.....(le cae una lagrima)moría.
Eevee:Vaporeon que dices(nerviosa)como que moría.
Vaporeon:si,a manos de Darkrai,el me dijo que moriría en la pelea,lo siento Eevee.
ESTÁS LEYENDO
NATULAREZA EN MI
FanficEn esta historia nos centramos en un chico llamado Luke de 16 años,vivirá momentos en los que cambiará su forma de ver las cosas. +18 escenas explicitas de sexo