Narra Luke:Amaneció,era bastante temprano, Eevee no se levantaría hasta un rato,bajé al salón y abrí las cortinas para que hundiera la casa de luz solar,se notaba que era verano,este calido sol no se puede igualar,fui a la cocina y me hice el desayuno,me senté en el sofá y mientras miraba las noticias matinales,escuché que llamaban a mi móvil y fui a verlo ponía hospital.
Luke:hola buenos dias.
Doctor:hola,hablo con Luke hijo de Carol.
Luke:sí,pasa algo?
Doctor:mira chaval,tu madre ha.......muerto(Luke se queda callado)hola,Luke,estas haí?
Luke:como que muerto?(con los ojos rojos).
Doctor:estaba en un estado muy grave,ayer mi compañero Tom le comunicó que le faltaban cinco horas de vida.
Luke:no puede ser,ella me dijo que se recuperaba.
Doctor:no al contrario,la enfermedad la estaba matando por dentro,lo siento.
Luke:(llorando)vale,gracias.
Doctor:perdon por tu perdida(cuelga).
Luke:porque mama,porque me estabas mintiendo(llora en la mesa).
Eevee:Lu,lu,lu.....ke,que pasa?
Luke:nada,no es nada.
Eevee:porque lloras?
Luke:(hace varias respiraciones pausadas)es,mama.
Eevee:(nerviosa)que le pasa?
Luke:esta......
Eevee:Luke me pones nerviosa,que le pasa?
Luke:(se quita las lágrimas y serio)mama ha muerto.
Eevee:(mira a Luke con los ojos lloroso)como que ha muerto?
Luke:si,su enfermedad la mataba.
Eevee:(llora y abraza a Luke)porque,me dijiste que volvería.
Luke:yo no he podido hacer nada.
Eevee:(llorando,da golpes al pecho de Luke sin hacerle daño)es injusto,porque(sale corriendo a su habitación).
Luke:espera Eevee(recuerda las palabras de Carol)"cuida de Eevee con el corazón"(sube a su habitación y toca la puerta)Eevee,puedo entrar?
Eevee:(llorando en la cama)vete,quiero estar sola.
Luke:Eevee,porfavor debemos hablar de esto,ahora yo soy tu única familia y debo cuidar de ti,mama querría que fuera hasí.
Eevee:pasa(Luke entra y se sienta con ella).
Luke:Eevee,la vida es hasi,esto es el ciclo de la vida,nacer,vivir,y morir,mama estaba muy mal ninguno de los dos podría haber echo algo.
Eevee:pero yo ni siquiera fui a verla,no me he podido despedir de ella.
Luke:entiendo tu frustración,pero ella sabe que la quieres(se levanta)venga,vamos a desayunar juntos.
Eevee:(quitándose las lágrimas)vale(piensa)ahora si mama a muerto,quien me dará un beso cuando me haga daño o quien me cantará cuando estoy triste,Luke me cuida mucho pero quiero a mi madre,lo mejor será que me vaya un tiempo.
Luke:(sentados en la mesa)Eevee venga,no estes triste,aunque mama no esté nos tenemos los dos.
Eevee:Luke,me voy de casa.
Luke:(la mira compasivo)muy bien,como quieras.
Eevee:no me vas a detener.
Luke:pequeña Eevee,ya eres lo bastante mayorcita para tomar tus propias decisiones y yo no te voy a detener(va a la cocina).
ESTÁS LEYENDO
NATULAREZA EN MI
FanfictieEn esta historia nos centramos en un chico llamado Luke de 16 años,vivirá momentos en los que cambiará su forma de ver las cosas. +18 escenas explicitas de sexo