Narra Luke:Abrí los ojos y me desperté observé a Glaceon durmiendo,yo me levanté de la cama y miré por la ventana era todavía de noche,al mirar la hora indicaban las tres de la mañana,no podía dormir,necesitaba cuanto antes salir a buscar a los otros legendarios así que me puse manos a la obra,me puse algo abrigado y me llevé una linterna,antes de salir vi que todas estuvieran bien y durmiendo,salí camino hacía la montaña,todo estaba muy oscuro pero tenía mi linterna,el camino se me hacía largo los minutos parecían horas,la vida en el bosque por la noche es interesante,vi algunos Noctowl y Noivern en los arboles,mis piernas empezaron a flojear decidí sentarme en una roca,pensaba en todas las frases del libro,pero lo de la traición era lo que más me carcomía por dentro,debo estar alerta,despues de unos cinco minutos seguí mi camino,no se cuanto tiempo llevaba caminando pero llegué a una llanura no muy grande,pareciera que el bosque se acabara allí pero seguía recto,solo esa zona estaba despejada,habían hierbas altas,me adentré en ellas cuando comenzé a escuchar como algo se movía a mi alrededor,decidí para y evitar hacer ruido,se levantó un aire,que movía las hierbas con suavidad,el ruido se acercaba a mi,pero no solo era uno si no dos objetos moviéndose,me tumbé en el suelo y comenzé a arrastrarme,pude salir de las hierbas altas,me di la vuelta para seguir pero salieron de las plantas,un Delphox y un Absol,que querían pelear contra mi,Delphox usa llama embrujada contra mi pero lo esquivo con facilidad,Absol usa mordisco pero antes de atacarme le golpeo directamente con llamarada dejándolo en el suelo,Delphox me mira y usa llamarada tambien,yo vuelvo a utilizar el mismo ataque,las dos ondas chocan entre si,Delphox empieza a hacer más fuerza,pero puedo aguantarlo,usando toda mi fuerza golpea a Delphox quedando esta tambien en el suelo,me acerco a ellos.
Luke:estais bien?
Absol:que clase de poder es ese(en el suelo herido).
Luke:creo que me he pasado un poco(recoge unas plantas medicinales que habían cerca)esto escocerá un poco(cura las heridas de Delphox y Absol)bien con esto bastará.
Delphox:gracias,quien eres tu?
Luke:mi nombre es Luke(saca dos botellas de agua)bebed necesitáis hidratación.
Absol:(bebe)espera...Luke,el elegido.
Luke:si,ese soy yo.
Delphox:no lo sabíamos,lo siento por pelear contra ti,no nos mates porfavor.
Luke:no os voy a matar,solo estabais alerta....un momento si sabeis que soy el elegido,eso significa que sois ayudantes de legendarios.
Delphox:así es,yo soy la ayudante de Palkia.
Absol:y yo soy el ayudante de Xerneas.
Luke:los legendarios se reunen entre ellos,pensaba que siempre se reunían juntos.
Absol:como sabes que estan reunidos,no te avisaron.
Luke:para que otra cosa iban a estar dos legendarios tan importantes.
Delphox:(mira a Luke impresionada)vaya,nos dijeron que eras bueno pero tanto.
Luke:me podrias llevar ante ellos,porfavor.
Delphox:claro,ven siguenos(vuelven a entrar en le bosque)y dime Luke,como llevas lo de el poder oscuro.
Luke:bastante bien(recuerda que se tiene que suicidar)si....bien.
Absol:te admiro mucho,no conozco a nadie que se tenga que enfrentar a tal magnitud.
Luke:no tienes por que admirarme Absol,solo lo hago para ayudar,despues de esto volveré a ser un chico normal.
Absol:tendrás razon,pero seguiré admirándote.
Delphox:Absol tiene razon.
Luke:como vosotros digáis(llegan a la entrada de un templo en ruinas)que es este lugar?
ESTÁS LEYENDO
NATULAREZA EN MI
FanficEn esta historia nos centramos en un chico llamado Luke de 16 años,vivirá momentos en los que cambiará su forma de ver las cosas. +18 escenas explicitas de sexo