Narra Luke(sueño):Me encontraba en un lugar oscuro,no veía nada,cuando unos ojos morados aparecieron delante mia,eran espeluznantes se comenzaron a mover por todo el lugar,un chillido agudo me ensordeció no escuchaba nada,dos manos gigantescas oscuras me atraparon,estaba en medio del bosque pero me sentía diferente y vi a un Squirtle me acerqué a el.
Luke:hola,donde estoy?
Squirtle:no me recuerdas Luke.
Luke:(cae al suelo)no,eres aquel Squirtle.
Squirtle:nos dejaste Luke(aparecen Staraptor,Manetric,Hunter,Houndoom,Grovyle)porque lo hiciste Luke.
Luke:no!!,no quería hacerlo.
Squirtle:todo por tu culpa(se apartan y aparece un pokemon en el suelo herido).
Luke:(se acerca a el)no(llora)eres tu....Vulpix lo siento.
Vulpix:tenía un padre y una madre,les dije que volvería enseguida,y tu me mataste.
Luke:(abraza a Vulpix llorando)lo siento(mira hacia los arboles)porque haces esto!!
???:todo es tu culpa Luke.
Luke:(vuelve al lugar oscuro)muestra te,atacas mis recuerdos,porque no me atacas a mi!!(de la oscuridad aparece un Darkrai)eres tu el poder oscuro.
Darkrai:si,soy yo(aparece Vaporeon).
Luke:Vaporeon que haces ven aquí.
Darkrai:me han contado que has discutido con ella.
Luke:no es de tu incumbencia(le lanza un llamarada pero el ataque le traspasa).
Darkrai:estupido,pretendes atacarme en mi sueño.
Luke:Vaporeon ven,espera un momento,ella esta soñando ahora mismo que esta con nosotros.
Darkrai:si,solo que estoy controlando su mente desde el sueño mira(chasque los dedos).
Vaporeon:que,donde estoy?,Luke!!,no me puedo mover.
Luke:sueltala Darkrai.
Darkrai:ahi la tienes(se la lanza)no me sirve,necesito controlar tu cuerpo,para acabar con los Legendarios.
Luke:(atrapa a Vaporeon)eso será por encima de me cadáver,no haras daño a nadie.
Darkrai:adios Luke,espero volver a verte(desaparece).
Luke:(el lugar se torna blanco)Vaporeon estas bien(se desvanece de sus brazos)claro,ahora que Darkrai no esta,Vaporeon ha vuelto a su sueño,espera,podría intentar viajar al sueño de Espeon,ya que estamos conectados psiquicamente(empieza a concentrarse y aparece en una ruta)este es el sueño de Espeon,donde esta?
Espeon:Luke,que haces aquí?
Luke:es muy dificil de contar,pero necesito que me ataques para despertarme.
Espeon:vale(le lanza una bola sombra que lo golpea).
(Luke se despierta)
Luke:necesito volver allí(baja al salón y se prepara una mochila con comida)tengo que investigar ese lugar(escribe una nota y se va corriendo).
Narra Eevee:
Dormí con Flareon y Espeon,sentí que me daban una patada y me desperté,bajé al salón y observé una nota,la miré y ponía
"He salido,estaré todo el día fuera,hay un papel que pone el numero de la pizzería y al costado los gustos de cada una,os he dejado dinero en la mesa,portaros bien
Os quiere Luke"
Luke se ha marchado,veré que hacer para desayunar,mientras preparaba la comida pensaba en que estaría haciendo Luke.
ESTÁS LEYENDO
NATULAREZA EN MI
FanfictionEn esta historia nos centramos en un chico llamado Luke de 16 años,vivirá momentos en los que cambiará su forma de ver las cosas. +18 escenas explicitas de sexo