Cap6.Espeon

1.6K 60 39
                                    


Narra Luke:

Notaba algo en mi cara,era como que me estaban lamiendo,comenzé a abrir los ojos y vi a Eevee,que me miraba seria,Vaporeon y las demas dormían,pero Eevee estaba sentada al lado mio mirándome,la mire dormido.

Luke:(bosteza)Eevee....buenos dias,que pasa?

Eevee:(le tiemblan las piernas)quiero.....tu ya sabes.

Luke:tu tambien,ve a tu habitación, ahora voy(se levanta y se viste)primero ellas y ahora Eevee,el celo de estas pokemon deben ser parecidos(va a la habitación de Eevee)preparada.

Eevee:sí,te lo digo siempre,pero perdoname.

Luke:no pasa nada(se pone unos auriculares y escucha musica y entrega la mano a Eevee).

Eevee:(se mete unos de los dedos de Luke en su vagina,gime en voz baja y acaba ensuciando el dedo de Luke)Luke ya esta.

Luke:(se quita los auriculares)ya esta,vale,ve bajando voy a limpiarme y hago el desayuno(ve al baño y se limpia).

Vaporeon:hola Luke.

Luke:hola Vaporeon,buenos dias,como has dormido?

Vaporeon:bien,despues de lo de ayer,ha sido la vez que mejor he dormido(comienza a caminar irritada y Luke observa que tiene un dolor en sus partes).

Luke:(piensa)pobre Vaporeon,creo que ayer me pasé un poco(baja al salón y ve a Vaporeon sentarse con difilcutad en el sofá)Vaporeon,estas bien,segura?

Vaporeon:me duele un poco en mis partes.

Luke:perdon,me pasé un poco ayer.

Vaporeon:no pasa nada,lo de ayer me gusto mucho.

Luke:ya se como calmar tu dolor,te voy a preparar un baño de agua caliento solo para ti.

Vaporeon:enserio,lo harías por mi.

Luke:por ti haría cualquier cosa(la besa)cuando la tenga preparada,bajo y vengo por ti.

Vaporeon:vale,gracias cariño(suspira).

Eevee:hola Vaporeon.

Vaporeon:hola Eevee.

Eevee:que tal lo de ayer?

Vaporeon:fue mágico,pero tengo un poco de dolor en mi vagina.

Eevee:fue tu primera vez ayer.

Vaporeon:como lo sabes?

Eevee:porque a mi me pasó lo mismo.

Vaporeon:como?,tu lo has echo con Luke.

Eevee:no,pero como hembra,cuando me da el celo,Luke me ayuda,como explicarlo......me meto su dedo en mi vagina.

Vaporeon:Eevee,te gusta Luke?

Eevee:no me gusta,pero lo quiero,lo que siento hacia Luke no lo puedo explicar.

Vaporeon:eso es amor.

Eevee:amor?,no se,no estoy enamorada de el,pero lo quiero mucho,lo conocí desde que tenía 5 años.

Vaporeon:tantos años con el,sientes un cariño muy fuerte hacia el,yo llevo poco tiempo con vosotros y os quiero mucho.

Eevee:yo tambien a vosotras.

Luke:Vaporeon la bañera esta lista(la levanta en brazos)Eevee,en el frigorífico hay unos pasteles tómalos para desayunar(va al baño con Vaporeon)espero que el agua este a tu gusto(la mete dentro de la bañera)te gusta?

Vaporeon:esta perfecta,Luke me harías un masaje?

Luke:claro,ponte de espaldas(masajea la cabeza y la espalda de Vaporeon)hasí o más lento.

NATULAREZA EN MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora