Narra Luke(sueño):Me levanté en medio de un bosque,estaba lleno de pikachu que me miraban,cunado de entre ellos apareció Entei que me observaba como si me estuviera estudiando,del cielo apareció Articuno que hacia lo mismo,los pikachu salieron corriendo y apareció Palkia y Zekrom,entre los arboles salió Xerneas y Solgaleo,y de bajo de tierra con un gruñido se presentaron Groudon y Deoxys,cuando Entei comenzó a hablarme.
Entei:(con voz grave)Luke,nosotros somos la Orden de los Legendarios.
Luke:porque estoy aquí?
Entei:tus preguntas serán respondidas a su tiempo,venimos a advertirte de algo,un oscuro poder a despertado.
Luke:me advertis a mi?
Entei:tu eres el elegido,tu salvaras a los pokemon de un oscuro destino y a los humanos tambien,tendrás nuestra ayuda.
Luke:salvar a los pokemon y humanos(mira a su alrededor).
Entei:acceptaras la misión?
Luke:(mira serio a Entei)sí,haré lo que tenga en mi mano para salvar a los pokemon.
Entei:(se acerca a Luke y le da una especie de piedra)toma,esto te dará un ataque mio,a medida que veas a los otros legendarios te darán sus piedras,esta contiene el ataque llamarada,usala con sabiduría(todos se van y Luke se queda solo).
Luke:tengo que salvar a los pokemon(solo entre la maleza aparece un Garchomp)hola?
Garchomp:soy el ayudante de Entei tu eres Luke,solo quería decirte que tendras mi ayuda y que tengas suerte.
Luke:gracias(Garchomp lo ataca)pero que....
(Luke se despierta)
Luke:(sobresaltado)Garchomp.....solo era un sueño(se toca el bolsillo y nota algo)que es esto?(saca una piedra con el símbolo de una llama)pero esto no será?(la piedra comienza a romperse y de su interior sale una gema roja que se mete dentro de Luke)que es este poder que siento,es como si hubiera fuego en mi interior(se levanta y sube a la habitación de Eevee)que tiernas siguen durmiendo(baja y se prepara el desayuno,piensa)que será ese poder oscuro?,una gema,una piedra,un pokemon o incluso un humano,me siento tranquilo sabiendo que los Legendarios estan de mi parte,Entei me dijo que los demas irían apareciendo(mira que Flareon baja)buenos dias,mi lucecita.
Flareon:hola Luke,buenos dias,se te ve mejor.
Luke:sí,estoy lleno de energía.
Flareon:me alegro,te ayudo con el desayuno?
Luke:vale,gracias(preparan los dos unos cupcakes con nata)ya casi estan(mira que Flareon tiene la cara manchada y se agacha a limpiarse la)tienes nata en la cara(la besa)venga,vamos a dejar los platos en le mesa.
Flareon:(despues del beso que le da lo mira raro)Luke,ese beso....
Luke:que pasa?
Flareon:no es como otro beso que me has dado,tus labios son más dulces que antes.
Luke:no lo se,tus labios siguen igual de siempre,dulce y calido.
Flareon:seran cosas mias.
Vaporeon:hola,buenos dias.
Luke:hola burbujita mia.
Vaporeon:estas mejor Luke?
Luke:sí,mucho mejor.
Vaporeon:hola Flareon(cuando la mira recuerda las palabras que le dijo en la cama).
Flareon:hola Vaporeon,has dormido bien?
ESTÁS LEYENDO
NATULAREZA EN MI
FanfictionEn esta historia nos centramos en un chico llamado Luke de 16 años,vivirá momentos en los que cambiará su forma de ver las cosas. +18 escenas explicitas de sexo