Zayn había llegado a las afueras de la ciudad, se encontraba entrando al recinto donde se ubicaba la bodega que habían compartido durante los últimos días. Él detuvo la motocicleta y cuando las luces de ella se apagaron, las personas que estaban dentro de lo que aparentaba ser un taller mecánico salieron cuanto antes en la búsqueda de Zayn, quien se mantenía bastante serio por las complicaciones que había tenido en su misión tan esperada, pero a la vez un tanto fracasada.
—Los electricistas quedaron atrapados en el derrumbe. —Murmuró Becker y Zayn se quitó el casco para mirarlo a los ojos con una oleada de culpa.
—Es mi culpa. —Respondió. —¡Maldita sea! ¿Cuántas vidas se tienen que perder por este hijo de puta? —Bajó de la motocicleta lleno de rabia e ignoró la presencia de todos, sólo quería permanecer al lado de la chica que lo había apoyado desde el primer día.
—¡Cálmate, hombre! Esto no es culpa tuya, sólo estás tratando de hacer justicia. —Aseguró Becker mientras trataba de detenerlo.
—¿Dónde está Denisse? —Preguntó Zayn sin mirar a los ojos a ningún hombre.
—Dijo que necesitaba un poco de aire, creo que está fumando un cigarrillo por allá. —Murmuró el hacker señalando detrás de la bodega y Zayn asintió con la cabeza en forma de agradecimiento, entrando al taller mecánico para observar los documentos que había rescatado de la caja fuerte.
Se sentó en una de las sillas que daba con la mesa que Becker usaba como oficina, y retiró de su saco la información de la familia Malik. Le dio una hojeada rápida, tenía 8 páginas divididas probablemente en información catalogada o algo por el estilo.
Zayn comenzó con la primera página y se encontraba una ficha de nacimiento de él, luego un pasaporte con su foto con no más de cinco años de edad, pues estaban los datos necesarios para sacar a alguien del país. Fue cuando Zayn comenzó a sentirse mareado y confundido, sin entender que estaba ocurriendo.
Pasó a la segunda página y encontró la misma información de su madre, ¿ella iba a tratar de sacarlo del país o es que Rinaldi quería mandar a ambos lo suficientemente lejos para deshacerse de sus problemas?
En la tercera página encontró unos exámenes de sí mismo, probablemente los había necesitado una de las tantas veces que Zayn terminó en el hospital a causa de los golpes que le había dado Rinaldi en su no muy grata niñez.
En la cuarta página encontró trozos de papel unidos y escaneados para ser usados en una fotocopiadora, logró darse cuenta de que era una carta de su madre. Probablemente escrito para Rinaldi. Leyó una y otra vez de ella, pero estaba tan confundido, que no lograba entender a que se refería su madre en ella, específicamente con la última frase: Siempre compartiremos un lazo, lo que formamos juntos estuvo siempre destinado a ser uno más.
Continuó hacia la quinta página y vio más exámenes en los que Zayn era el protagonista, no entendía que diablos estaba ocurriendo, pero luego de leer un breve texto escrito por lo que sería un médico, él sintió como si un balde de agua fría cayera sobre su cabeza. William Rinaldi era su padre biológico.
Zayn seguía igual o más aturdido al pasar a la siguiente página. La sexta página era una recopilación de viejas cartas que su madre le había escrito a Rinaldi, donde le rogaba que conociera al hijo que tenían en común, pero no existía ninguna respuesta.
Ya en la séptima página, todo se derrumbó para Zayn. Su madre había escrito una última carta antes de que Zayn naciera, donde relataba que había intentado quitarse la vida una gran cantidad de veces, pero sentía que algo era más fuerte para no dejarla caer. En ella pedía ayuda, pedía amor y pedía ser comprendida, mientras Zayn se preguntaba por qué mierda su madre había tenido que sufrir tanto por culpa de un hijo de puta sin corazón.
En la octava página encontró por primera vez lo que sería una carta de Rinaldi, probablemente era una respuesta a todo lo que su madre le había escrito antes, pero no. Zayn se llevó una gran sorpresa al encontrarse con el texto, pues para él no estaba teniendo sentido alguno con las frases:
Te he encontrado y nuevamente puedo asegurar que mereces sufrir tanto como sufrió la inútil de tu madre. Fuiste un error, un maldito error que costó mi matrimonio y no me cansaré de hacerte daño hasta el día en que te arrebate todo, tal como lo hiciste con la familia perfecta que yo tenía.
Me deshice de esa maldita mujer que me engatusó, pero el siguiente eres tu hijo mío, ¿o debería decir mi mayor error? Me destrozaste lo único bueno que tenía, tu presencia solo nos dio amargura y nada más.
Ahora que te tengo confiando en mí, yo te demostraré una y mil razones más para no haber aceptado nada de mí. Siempre fuiste un cobarde, Zayn Malik, nunca fuiste digno de llevar mi apellido.
No te sientas un ganador por encontrar todo esto, ¿o tú crees que un hombre con su sentido común esconderá toda esta información en una caja fuerte? ¿para qué? Para que un idiota como tú y tu equipo de trabajo den con él y yo de un paso más adelante.
Apresúrate, mientras tú estés leyendo todo, yo estaré divirtiéndome con tus seres queridos.
Cada segundo es valioso Malik.
Tras leer aquello, Zayn dejó caer todo el documento, olvidándose completamente de la información que tenía. Su cabeza estaba dando vueltas en las letras de Rinaldi y en el sentido que tenía todo eso. Salió corriendo de la bodega en que se encontraba mientras iba a búsqueda de su chica.
—¡Dennise! ¿Dónde demonios estás? ¡Denisse! —Pude sentir como toda su sangre se iba directo hacia su cabeza. Se dirigió al lugar donde le habían indicado minutos antes, pero ella no estaba. —¡Denisse! —Continuó gritando cada vez más fuerte, pero sus gritos solo se transformaban en un eco espantoso.
Fue en ese momento que sólo se le ocurrió volver por su motocicleta, olvidándose por completo de su casco y puso en marcha el vehículo, yendo a toda velocidad mientras dejaba a Becker gritando por su sorpresiva ausencia. Zayn se preguntaba una y otra vez como ese monstruo había sido capaz de descubrir aquel plan tan discreto que habían formado, e incluso, ¿cómo sabía que le traicionaría?
Lo único que tenía claro en esos momentos, era que no se iba a detener hasta encontrar a Denisse y hacer pagar al imbécil por todo el daño que le había provocado.
ESTÁS LEYENDO
Hidden Secrets |Z.M.|
FanfictionNo entendía por qué había huido de su pasado, si su presente se había vuelto peor. No entendía el porqué de sus decisiones. No entendía el propósito de seguir viviendo su vida, esa maldita vida que lo había llevado al vacío. Y es ahora cuando se pla...