CAPÍTULO 4

42 2 0
                                    

ENZO

Porque confio plenamente en Débora, voy a poner en acción lo que me propuso que haga.

Y aqui estoy frente a Marina en la cafeteria.

-Marina primero que nada te amo y por eso te voy a promoner esto. Y me fijo en su mirada que esta centrada en mi.

-Ven a vivir conmigo en mi departamento.

Y ella sigue mirándome sin decir nada. Luego salta de su aciento y me abraza.

-Oh dios, Enzo te amo demasiado. Pense que me dirias otra cosa pero eso puede ser mas adelante. Pero te amo, siempre confie en ti.

-Tambien te amo no lo dudes. Por eso me haré responsable de ti y de mi hijo. Le digo

-Lo sé. _dice y me suelta lentamente y le doy un beso. -Y desde cuando tienes un departamento. Pregunta.

-Mis padres me lo regalaron hace algunos dias por mi cumpleaños como sabras es este fin de semana. Me lo dieron adelantado asi para poder organizar la fiesta ahi.

-Eso es genial. Y ya les has hablado de mi de que estoy esperando un hijo tuyo.

-Si ya les he dicho._miento. Y estan muy enojados conmigo pero ya se les pasará por soy su único hijo.

-Pues ahora que hacemos. Yo aún no le he dicho a mis padres que estoy embarazada, no se como decirles.

-Mejor no se los diga. Asi será mejor después de un tiempo que vivamos juntos les diras pero ahora no.

-El plan es que después de mi cumpleaños vaya a hablar con tus padres para decirles que viviremos juntos y asi estas dispuesta a hacer eso Marina.

-Estoy dispuesta y lo haré por mi bebé y por ti porque te amo.

Le sonrió y le doy un beso.

Y hasta ahora va muy bién el plan de que Débora me propuso.

***

Después de terminar de hablar con Marina fui directo a la casa de Débora a decirle que nuestro plan esta funcionando y me felicitó y yo a cambio le dí placer y ella a mi.

Con ella es tan diferente, ella es experta en todo y me gusta que esta al mando es decir me gusta que ella gose porque esto se trata de ella.

Esta en mis brazos envuelta en una sábana después de una larga ronda de sexo.

-Amo cuando me mimas de esa forma._dice Débora susurandome al oido y dándome cortos besos en mi pecho y abdomen bajando hasta mi entrepierna y la sortengo para que no siga porque si lo hace no podre parar.

-Débora si sigues aciendo eso no podre parar y bién que sabes que tengo que ir junto a la Señora de la que me has hablado. Tengo que poner todo en orden el plan para que salga todo bién.

-Amor, eso puede esperar algunos minutos te necesito. Eres insaciable. Que me has hecho Enzo. _dice besando mi clavícula.

-Esto es serio Deb. Pero tienes razón puedes esperar unos minutos y luego la beso ferozmente.

***

Han pasado dos dias de que ví a Marina, pero seguimos hablando por teléfono. Quedamos en que ella hable con sus padres el domingo y ese mismo dia vendra a vivir conmigo aún ellos se opongan.

Estoy seguro que todo saldra bién porque confio plenamente en Deb. Y por eso la dejé organizar mi cumpleaños que es esta noche en mi nuevo departamento que hoy tambien lo vamos a inagurar.

-Hijo ya esta el almuerzo. _ escucho gritar a mi madre.

-Feliz cumpleños hijo. No puedo creer que ya tengas 18años y de como pasa rápido el tiempo. Hace poco estabas corriendo por aca en pañales y ahora ya eres todo un hombre. Te amo hijo _dice y me da un fuerte abrazo.

-Yo también te amo mamá _respondo. Y tu cada vez te pones mas bella le digo sonriendo.

-Feliz cumpleaños hijo dice mi padre acercándose a mi. Dándome un fuerte abrazo. -Gracias papá, y gracias por dejarme dormir hasta la hora del almuerzo. _le digo sonriendoles.

-No es para tanto, tu siempre te levantas muy tarde los fines de semana._dice mi madre.

Luego seguimos hablando sobre la fiesta que Deb esta organizando y tambien me preguntaron por ella si era mi novia y les dije que era una amiga. Nunca les conte nada sobre Marina y no pienzo hacerlo mejor que las cosas queden asi.

Luego mis padres intercambian miradas y sonrien.

-Hijo tenemos un regalo para ti._dice mi Madre.

-Un regalo. _pregunto. Pense que el departamento era el regalo de mi cumpleaños.

-Y lo es._reponde mi padre. Pero esto lo decidimos a última hora tu madre y yo. Porque no nos gusta que andes en moto, hoy en día es muy peligroso y para evitar problemas.

-Y por eso decidimos regalar un auto._ dice mi madre. Entregándome las llaves.

Y lo siguiente que hago es envolverlos a ambos en un fuerte abrazo. -Son los mejores padres que uno puede tener. Les digo y salgo corriendo hacia la salida.

Y en frente de la casa veo estacionada una Jeep negro. Es el mejor regalo que me podian dar.

Luego la realidad me golpea. Tengo los mejores padres y cuando se enteren de lo que esta pasando en mi vida los desepcionare tan mal. Pero eso no pasará porque mi plan irá bien.

INEXPLICABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora