MARINA
Han pasado dos dias después que le conté a Enzo que estaba esperando un hijo suyo.
Le envie varios mensajes y ninguno me los devolvio y ahora no se que hacer. No sé como decirles a mis padres que a mis diecisiete años seré madre, madre soltera.
Ya sé lo que me dirán. Eres la vergüenza de la familia, estaras en boca de todas seras el hazme reir.
Eso es lo que mas me va a doler, escucharles decir todo eso. Porque es exactamente lo que pasará y eso me desace.
Y todo lo que he hecho me lo merezco porque mis padres siempre me advirtieron y yo no los escuche y ahora ya es tarde.
--Marina estas en casa. _dice mamá acercandose a la puerta y abriéndola.
--Hola mamá como estas.
--Marina porque sigues acostada, pense que ya te habías ido al colegio. Se te esta aciendo tarde. Apurate de paso al trabajo te llevo al colegio. Vamonos apurate.
--Mamá hoy no iré no me siento bién, y con el profesor de hoy, nos hará hacer miles de cosas porque hoy es dia de educación fisica y no estoy para hacer ejercicos así que me quedaré en casa.
--Que tienes, necesitas algo. Me puedo ir a la famacia a comprar lo que necesitas.
--No es necesario mamá estoy bién te haré saber cualquier cosa que necesite.
--Esta bién hija. Llamaré al colegio ha decirles que hoy no iras a clases.
--Noo. _dije.
Si llama sabra que dejé de ir al colegio y ella no puede enterarse ahora. Estoy tan feliz que no le esten llamado del colegio del porque dejé de ir. Eso es lo que me gustaba del colegio porque no llaman a preguntar ni informar nada.
--Noo mamá no es necesario ya avisé en el grupo de mis compañeros de que no iré, y de que le haga llegar al Profesor Irala la información.
--La tecnologia hoy en día es de los jóvenes. Yo con el celular que tengo apenas puedo
--Lo es mamá.. _le digo sonriendole.
--Bueno hija. Ya me iré se me esta haciendo tarde, nos vemos en la hora de la cena. Cualquier cosa que necesites solo llámame.
Se acercó a mi y me dio un beso en mi frente, y con eso se marcho.
***
Toda la mañana estuve acostada solo me levante a preparar algo para comer, pero ni siquiera probe nada porque el olor me díeron náuseas y fui directo al baño a vomitar.
Y esto es lo primera de muchas, espero que no me pase cuando esté con mis padres.
Saliendo del baño escucho sonar mi celular voy a recogerlo y veo que es un mensaje de Enzo. Sin dudarlo abro el mensaje.
Marina podriamos vernos en la cafeteria que esta a unas calles de mi casa. Necesitamos hablar.
Suelto un suspiro que no me habia dado cuenta que lo estaba sosteniendo.
Todo estará bien hijito o hijita digo frotando mi vientre.
Y de nuevo entro al baño para prepararme.
***
Entrando a la cafeteria veo a Enzo centado en una mesa en la esquina.
Al instante se da cuenta que he llegado y se levanta para saludarme.
-Marina, gracias por venir. Tenemos de muchas cosas de que hablar y esta vez tu me escucharas.
En la forma que me dijo, no me gusto para nada. Pero de todos modos lo escucharé.
-Perdóname Marina de la forma que reaccione dias atras, estaba tan desconcertado ese día y con la noticia que diste exploté.
Te estas disculpando eso está bueno. Todo saldra bién.
-Marina yo te amo y tu sabes. En estos dias estuve pensando en que momento no usé protección para que tú hayas quedado embarazada y...
-Que estas insinuando Enzo. Que te fui infiel?. Pués no, yo te amo y no haré eso. Y para que sepas yo tambien he estado buscando respuesta del como pasó y no hay explicación. Y no te he sido infiel para pensar que estoy esperando hijo de otro hombre.
-Calmate Marina, no he terminado lo que iba a decir. Y por favor calmate. Y perdón por eso, el dia anterior insinue eso.
-Te iba a decir que cuando fue el cumpleaños de Henry yo estaba un poco pasado de copaz cuando te lleve al baño y tuvimos relaciones, esa vez usé protección pero el condón se rompió. Me habia olvidado de eso hasta la noche anterior que me he acordado.
Ahora tengo respuestas, todo este tiempo me estuve preguntando de como pasó todo esto y ahora ya la hay.
-Y sabes Marina me haré responsable de mi hijo y tengo una propuesta que hacerte.
Lo miro fijamente y mi corazón late muy rápido. Oh Dios!! Me va a proponer matrimonio ya que ahora sabe que el bebé que estoy esperando es suyo.
Estoy tan feliz de que quiera formar una familia conmigo. Frotando mi vientre le digo a mi bebé mentalmente. Que todo esta resuelto.
ESTÁS LEYENDO
INEXPLICABLE
Historia CortaEspero que disfrutes de esta historia porque veras que: "Siempre al final del túnel hay una salída". Sinopsis... (Entra en la historia y leeras la Sinopsis). - Inicio 27/01/18 - Publicado: 03/01/2021 QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN Y/O...