MARINA
Después de que Alex salió de la habitación quedé profundamente dormida.
Luego desperté y estaba en un lugar que no reconozco habia gente caminando por un jardín muy hermoso yo incluyendome sigo caminando luego veo a Enzo y el también me vé y se acerca a mi envolviedo sus brazos fuertemente a mi alrededor.
-Marina por favor perdóname no sé porque hice todo esto, fui un estúpido pero ahora ya es tarde. _dice luego lo miro y su expreción es seria parece muy triste.
Y antes de que le hable me dijo algo muy extraño.-Él está ahora conmigo, yo ciudaré de el por los dos. Y por favor perdoname, sé feliz tu te lo mereces yo no fui el hombre que tu esperabas.
Pero él lo es, no te ahogues por lo que pasó tu sigue adelante date la oportunidad de volver a comenzar. Porque por lo que he hecho marcó tu vida y todo por mi culpa no dejes a que eso te defina.
Me quedé callada mirandolo luego de la nada sostenia un bebé en sus brazos con una mantita de color celeste me acerqué para mirarlo era tan pequeño.
-Marina tengo que irme ya es hora y por favor perdóname. _dice y se aleja con el bebé sosteniendo en sus brazos corro detras de él pero no logro alcanzarlo le grito pero no me hace caso. Después el se gira y me habla _él se llama Ángel _dice mirando al bebé. _Es nuestro hijo.
Y con eso me desperté sobresaltada, estaba respirando con dificultad sobre la cama del hospital, no se que fue todo eso pero no puedo contener las lagrimas que caían por mi rostro lloré sin parar, no se cuanto tiempo estuve llorando solo sentí a alguién acercarse a mi abrazandome, me afrerre a él y llore con fuerza.
***
Después de haber llorado como nunca Alex se quedó conmigo, no sé porque insiste en quedarse incluso no me conoce solo hablamos poco. Pero de todas formas sigue aqui acompañandome. Solo me dejo llorar en sus hombros me abrazó con tanta fuerza tratando de calmarme.
-Llora Marina saca todo eso que llevas dentro, sacalo, grita si quieres yo aquí me quedo para lo que necesites no me iré a ningun lado. _dice y lloro mas fuerte.
Luego todo lo sucesido se reproduce en mi mente cuando me desperte en la sala con la Señora Méndez matando a mi bebé, cuando Enzo me dijo que no me queria a mi ni a mi bebé, cuando me quedé sola tirada en la plaza y cuando A me ayudó y luego esta mi sueño lo que me dijo Enzo, no lo entiendo.
Luego me alejo de los brazos de Alex, secando mis lagrimas y me percato que lo he empapado todo. Al parecer el no se ha dado cuenta.
-Perdón por empapar tu camiza. No quise llorar sobre tí. _le digo.
-Marina no te disculpes por eso._dice y me mira profundamente y por primera vez me fijo en el color de sus ojos es de de color avellana, todo el tiempo que estuvo aqui no percaté del color ni del como lucía él, tenia el cabello corto los labios carnosos. El es muy guapo.
Llevaba puesto una camiza de color celeste las mangas lo tiene doblado hasta el codo y tenia un jean de color azul marino, ahora es la primera vez que lo miro bien.
Luego siento que mi corazón palpitar muy rápido en mi pecho nunca me sentí de esta forma ni cuando estaba con Enzo, pero ahora teniando a Alex tan cerca de mí es algo que no puedo manejar.
Es como que quiero permacer de esta forma teniendolo cerca mio, me ciento segura estando de esa forma. Pero eso será imposible el tendra su familia o una novia y yo no soy nadie para él. Solo soy una simple chica a quién ayudo.
***
-Tranquila Marina todo estará bién _dice Alex sacandome de mis pensamientos.
-Alex estoy tan agradecida contigo por todo. Pero ya estoy bién, en estos dias ya me daran de alta, y a ti de seguro tu novia te estará esperando.
Luego el me sonrie mostrandome un hermoso hoyuelo que por cierto ahora me he percatado el es tan guapo. De donde vino ese pensamiento. Sacudo la cabeza para no pensar en eso.
-Marina si tuviese novia no estaria aqui contigo cuidandote. _dice y me sonrie.
-Ooh, pero tu familia se estara preocupando por ti. Ya has hecho mucho por mi Alex.
-Ya te quieres desacer de mi tan rápido pequeña, pues no será nada fácil. Me tendras por mucho tiempo aqui.
Eso fue algo inesperado, iso que mi vientre revolotease no pensé que diria eso.
-No es eso Alex, solo que no tienes porqué estar aqui ya has hecho suficiente.
-Marina no digas mas eso yo quiero estar aqui porque quiero cuidar de ti, no tienes porqué preocuparte por los demas lo que importa es que estes bién.
-Alex no sé que decir.
-Entonces no digas nada, aquí me quedaré.
ESTÁS LEYENDO
INEXPLICABLE
Short StoryEspero que disfrutes de esta historia porque veras que: "Siempre al final del túnel hay una salída". Sinopsis... (Entra en la historia y leeras la Sinopsis). - Inicio 27/01/18 - Publicado: 03/01/2021 QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN Y/O...