MARINA
El dia pasó en un abrir y cerrar de ojo, hoy les diré a mis padres que me iré a vivir con Enzo. Y estoy con los nervios de punta.
Anoche empaque todas mis cosas ya tengo todo listo, cuando Enzo me envie un mensaje diciendome que estaba en frente de la casa emperandome iré a hablar con mis padres.
No les diré nada sobre el bebé aún, porque Enzo así me lo pidió. Porque los dos les daremos la notica cuando se calmen del caos que estoy apunto de armar.
Sé muy bien que estarán desepcionados de mí, pero eso seria inevitable pero sé que me perdonarán con el tiempo. Porque soy su única hija.
Es hora de la cena y salgo de mi recamara y mentalmente voy repasando cada palabra que les diré a mis padres.
-Hija justo te iba a llamar para la cena porque ya esta listo.
Le sonrió y me acerco a la mesa y luego mi padre viene y le da un beso a mi madre y se cienta. No se por donde voy a empezar asi que suelto todo de una vez.
-Estoy saliendo con alguién les digo, y mi padre me mira fijamente con la mandivula apretada.
-Tu no puedes estar saliendo con alguién sin nuestra autorización. _dice mi madre.
-Si es que estas saliendo con algun muchacho ahora mismo lo terminas. Tu no tienes permiso de tener novio Marina y lo sabes. _dice mi padre.
-Lo se pero no me importa, voy a estar con él aúnque a ustedes no les guste porque yo lo amo.
-Marina tu no eres así hija. Porque nos haces esto.
-Estoy arta que ustedes quieran manejar mi vida. Ustedes no saben que yo siento y lo que quiero. _respondo.
-Lo sabemos Marina, tu eres la que no sabe nada. Apenas tienes 17años. Que es lo que tu sabras a esta edad lo que es ahi afuera. _dice mi madre.
Pero voy a saber por eso es que estoy aciendo todo esto. Porque no me gusta que quieran controlar mi vida, quiero salir descubrir el mundo y ellos no me dejan hacerlo. Tengo los nervios de punta, pero voy a controlarme porque esto hará daño a mi bebé. Y no quiero que le pase nada.
Luego siento vibrar mi celular en mi bolsillo y esa es la señal de que Enzo ya esta aqui.
-Y por eso es que quiero descubrirlo por mi misma. Experimentarlo ahora. _respondo.
-No sabes lo que dices Marina, tu no sabes nada. _responde mi padre. Y ademas estas castigada vé a tu recamara antes de que pierda el control.
Y con eso salgo del comedor voy corriendo a mi recamara en busca de mis cosas.
***
Estoy arta de todo y ya les dije todo a mis padres lo que tenia que decir. Saco la maleta que empaque anoche. Y saco mi celular de mi bolsillo y le escribo a Enzo.
"Salgo en 5 minutos". Luego preciono enviar, y salgo de mi recamara con toda mis pertenencias.
Cuando me acerco al comedor mi madre me vé y se queda paralisada porque vió mi maleta a mi lado. Mi padre sigue hablandole pero mi madre solo se fija en mi y luego el se gira y me vé tambien de pie y se levanta de su silla.
-A donde crees que vas Marina. _dice mi padre. Tu no tienes permitido salir en ningun lado pero si llegas a cruzar esa puerta es para no volver asi que recoje todo lo que tienes y vé a tu recamara mañana vamos a hablar mejor.
-No vamos a hablar mas mañana porque ya decidí en irme porque con ustedes no se puede. Quieren controlar todo lo que hago y eso no se vale.
-Marina que hemos hecho mal para que nos hagas esto. Todo lo que hacemos es por tu bién, porque nada es fácil ahi afuera. Te estamos preparando para ser mejor.
-Mamá te voy a decir lo que han hecho mal. Las 24horas del día ustedes no estan aca conmigo. Practicamente yo crecí sola. Cuando los necesito nunca estan en casa. Tú mamá pones en prioridad tu trabajo como Senadora y no me pones en primer lugar a mi. -Y tú papá el mejor abogado de la región tambien haces lo mismo pasas la mayor parte del dia en el bufet de abogados. Y ustedes no me ponen a mi en primer lugar. Y por eso hago esto.
Porque por fin encontre a alguién que me pune en primer lugar en su vida y voy a ir con él.Luego veo a mi madre deslizar una lagrima por su mejilla y yo me contengo para no llorar.
-Hija sé que no fuimos buenos padres pero aún hay tiempo para mejorar, pero por favor no hagas esto. _dice mi madre.
-Perdoname mamá pero no creo que puedan mejorarlo mas porque 17años viví con ustedes y no se dieron cuenta del daño que me estaban aciendo al no darme su cariño y ahora no creo que cambien más. -Me iré a vivir con Enzo porque él a mí me eligió sobre todos y también por que lo amo.
Y con eso recojo mis cosas y me dirijo hacia la salida, y escucho rogar a mi madre para que me quede y siento un nudo en mi garganta. Mi padre trata de consolarla, pero mi madre llora mas fuerte y sin mirar atrás salgo de la casa.
ESTÁS LEYENDO
INEXPLICABLE
Short StoryEspero que disfrutes de esta historia porque veras que: "Siempre al final del túnel hay una salída". Sinopsis... (Entra en la historia y leeras la Sinopsis). - Inicio 27/01/18 - Publicado: 03/01/2021 QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN Y/O...