ALEX
No pude quedarme callado soy un estupido, una y otra vez repito eso en mis adentros y ahora hice llorar a Marina.
Cuando entre a la habitación la vi centada en medio de la cama era tan pequeña y frágil. Pero lo primero que me fije fue en lo hermosa que es, cuando la traje no la había observado bién pero ahora que le tengo de cerca me ha dejado sin aliento.
Me perdí en su mirada, y por primera vez me quedé sin palabras. Solo queria correr y abrazarla y decirle que todo estará bién.
Pero fue todo lo contrario ahora la hice llorar porque no pude controlar mi maldita boca.
Y lo siguiente que hice fue acercarme a ella y rodearle con los brazos abrazandola fuerte. Trato de calmarla, no puedo ver a una mujer llorar eso me pone mal.
Años atras vi llorar mucho a mi madre por su enfermedad que eso marcó mi mente sufrí mucho por ella. Y ahora veo a Marina llorar y esl me destrosa ella no merecia lo que le paso, nadie ninguna mujer merece.
Luego la atraigo mas a mi pecho. Diciéndole que llore todo lo que tenga que llorar que se desahogue que aquí estaré para lo que necesite.
Ella se aferra a mí y llora como si el mundo se acabace. Pero así ha de sentirse porque acaban de matar a su bebé.
Luego ella se estremece y se aleja de mi.
-Lo siento mucho no debi... _y antes que diga algo más la corto.
-No te disculpes Marina estas de duelo y si llorar te hace sintir mejor pues llora. Solo saldre un rato afuera porque no puedo ver a una mujer llorar. _le digo y luego ella sonríe un poco.
-Gracias por todo, y discúlpame me podrias decir como te llamas porque necesito saber el nombre del joven que me ayudó.
-Que nombre me pondrias tú. _le digo.
Luego la veo limpiar sus lágrimas y sonriéndome un poco.
-Pues para mí serias. Salvador. _dice sonriendome pero ahora ya es una sonrisa de verdad.
-De donde sacas ese tipo de nombre pequeña. _le digo y ambos sonreímos luego le extiendo mi mano presentandome.
-Mi nombre es Alexander Nicholas Miller Lombardo, un gusto en conocerle Señorita. _le digo y estiendo mi mano.
-El gusto Sr. Miller. _dice estrechandome la mano.
-Eso no, nada de Sr. Miller solo dime Alex. No es necesario tanta formalidad. _digo sonriendole. -Y tu pequeña como te llamas.
-Mi nombre es Marina Jehiel Clarke Soler. -Pero tu ya lo sabias incluso mi edad. Y tu._¿cuantos años tienes?_pregunta.
-Tu cuantos años dices que tengo. Le digo tratando de alargar la conversación con ella. Porque esto se está poniendo interesante.
***
Marina y yo hablamos por mucho tiempo no nos dimos cuenta que la hora pasó rápido.
Cuando le dije mi edad ella no me creyó, porque dijo que parecia más joven incluso bromeamos sobre eso, fue tan acogedor charlar con ella. Luego decidí dejarla para que descanse porque aún esta débil.
Me dijo para que vaya a casa a descanzar ya no era necesario a que me quede con ella pero me negué a hacer eso. No queria dejarla sola porqué por lo que sé sus padres no se encontraban en la ciudad y tampoco tienen familiares por los alrededores.
Esta mañana antes que la doctora vaya a verificar a Marina le dije que no diga nada a nadie sobre lo que pasó con ella y me encargue tambien en hablar con la logistica del hospital. Para que todo esto sea confidencial que nadie debe enterarse de nada ya que los padres de Marina eran muy conocidos aquí en Orion y Marina no merece estar en boca de todos, porque la gente aquí inventa cosas.
Luego me dirigí a la cafeteria del hospital en busca de algo para comer porque moria de hambre.
Después de conseguir algo me senté en una mesa frente a la televisión viendo algunos anuncios. Algunas noticias locales después hablaron todo lo ocurrido en el transcurso de la mañana y después mostro imagen de un aparatoso accidente de transito ocurrido en la ruta que úne Orion con Arsam.
"Accidente fatal dejan dos victimas".
El accidente ocurrio en el transcurso de la madrugada una Jeep negro perdio el control del móvil y cayó al precipicio dando varias vueltas y los pasajeros salieron expulsados porque no tenían puesto el cinturon de seguridad las victimas fueron Enzo Gil de dieciocho años y Débora Santacruz de veinte años de edad. La pareja joven perdieron la vida instantaneamente aún no se sabe cuales fueron las consecuencias del accidente. Les estaremos informando mas adelante respecto a las noticias locales.
Me quedé en mi lugar paralizado, procesando lo que acabo de ver. Mostraron las fotos de las dos victimas y esas dos personas fueron los que lastimaron a Marina. Estaban huyendo por lo que hicieron pero la justicia es divina, ahora ya no lastimarán a nadie.
Pero ahora lo que me preocupa es el como le diré a Marina lo que acabo de ver, no se como lo tomará porque tarde o temprano se enterará.
ESTÁS LEYENDO
INEXPLICABLE
Short StoryEspero que disfrutes de esta historia porque veras que: "Siempre al final del túnel hay una salída". Sinopsis... (Entra en la historia y leeras la Sinopsis). - Inicio 27/01/18 - Publicado: 03/01/2021 QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN Y/O...