CAPÍTULO 11

15 2 0
                                    

ALEX

Marina está tan confundida, y eso es categórico. Ha pasado por lo peor y se siente tan insegura. Pero eso cambiará yo me quedaré con ella hasta que le den de alta incluso tratré de no perder contacto con ella porque quiero conocerla mejor hasta ahora sé muy poco pero no importa.

Y ahora no sé como le voy a contar lo que pasó con su ex novio, después de encontrarla llorando decidí no decirle nada aún.

Ella sigue insistiendo a que me vaya, pero eso no sucederá despues que le dije que no tenia novia, ella parecía un poco tímida incluso se sonrojo por lo que asumió.

Luego hablamos mucho, le conté que acabo de terminar mi carrera en Administración de Empresas, de que acababa de llegar de la Capital cuando la encontre. Hablamos de todo un poco incluso me contó que ella habia abandonado su casa para ir a vivir con Enzo, que sus padres no estaban de acuerdo con eso, que ella no los escucho y de que está muy arrepentida de haber hecho eso. Ella se culpa por lo que pasó porque entonces seguiria estando embarazada, y que sus padres no sabian que ella estaba esperando un hijo.

-Marina por favor no digas eso tu no tienes la culpa de nada fuiste una victima en todo.

-Sabes Alex tienes razón, mis padres son los culpables en esto. Porqué ellos nunca estuvieron ahí para mi cuando los necesité,  cuando necesitaba cariño. Nunca fui la prioridad para ellos siempre fui del segundo plano.

-Me fui con el primero que me prestó atención, porque me daba cariño estaba ahi para mí cuando mis padres no estaban. Pero lo peor es que estaba ciega me enamoré completamente y no me dí cuenta que él solo queria otra cosa de mi, soy una estupida.

-Marina no eres estúpida solo te enamoraste diste mucho de ti y esa persona no supo valorarte se aprovecho de lo que sentias. -No pierdas el tiempo sufriendo por errores del pasado, aprende de ellos y sigue adelante. La vida es muy corta y lo hecho, hecho esta no puedes volver el tiempo.

-Sé que no puedo volver el tiempo atras pero nunca podre olvidar, estoy marcada de por vida Alex. Si los demas se enteran de esto me van a estar señalando, y no podre con eso.

-Cálmate Marina nadie se enterará de eso. Confia en mí, nadie. _digo y le abrazo.

____________________________________

MARINA

Han pasado dos días y hoy me dieron de alta, ahora estoy recogiendo todas mis cosas para salir del hospital la doctora me recomendó que esté en total reposo que no haga nada pesado.

Alex se ofrecio a que me vaya con él en donde fue su casa de la infancia asi me mantendra cerca. Yo me negué pero él insistió hasta que accedí. Pero a la vez no tenia a donde ir y tenia poco dinero en efectivo conmigo no me alcanzaba para un hotel. Alex sabia todo eso, porque en estos dos dias hablamos de nosotros de nuestra familia. Y fue tan triste cuando me contó sobre sus padres me partio el corazón por él.

La Doctora nos dio las instrucciones y tambien algunos medicamentos para el dolor porque aveces siento algunas punsadas pero eso es normal.

Alex nunca me dejó sola siempre estuvo a mi lado, y ahora que lo conosco un poco mas, siento que cuando está muy cerca mio mi corazón se accelera, siento miles de cosas. Ademas en un momento dado el dijo que tenemos química yo concordé con él porqué tiene razón.

Pero eso solo es por un tiempo luego él se irá a la capital y yo me quedaré aqui sola como siempre he estado.

***

Alex me llevó a su casa que quedaba a unos veinte minutos del hospital, durante el camino no hablamos, permanecimos en un silencio muy acogedor, yo estuve mirando los árboles que pasabanos tenian flores muy bellas algunos de color amarillo y otros de color rosa.

-Ya estamos llegando. _dice Alex sacandome de mis pensamientos.

-Es muy lindo el lugar Alex, nunca vine por este camino se siente tan acogedor aqui. _digo mirandole.

-Lo sé pequeña por eso te trajé aquí. Porque aqui estaras tranquila te lo aseguro.

Seguimos pasando algunas casas y árboles con flores de colores, luego nos acercamos a una casa muy grande que por cierto es hermosa y tiene un enorme jardín.

Alex detiene su BMW frente a la casa y se baja para abrir la puerta del auto luego extiende su mano para ayudarme a bajar.

La tomo y al hacer contacto con su piel ciento una electicidad recorrer de mi mano hasta mi codo,  al parecer el sintío lo mismo. Lo suelto rápido y camino hacia el jardín.

-Es muy hermosa tu casa Alex, parece que viven mucha gente aqui. _le digo.

-Esta casa eran de mis abuelos ellos construyeron esta casa para que algun día sus hijos  vivieran aquí con sus esposas y nietos.- Pero  no pasó eso, cada uno se fueron por su lado y el único que quedó aqui fue mi padre y él lo heredó cuando mi abuelo fallecio mis tios no estuvieron de acuerdo con eso, pero de todas formas mi abuelo les dejó otros bienes a ellos y mi papá se quedó con la casa grande.

-Por eso no tengo contacto con mis tios porque hasta hoy en día ellos no estan conforme con que mi padre se haya quedado con la casa que ahora es mia. _dice Alex.

-Lo entiendo, es bastante grande y hermosa. _le digo.

-Vamos te mostraré la casa. _dice estendiendome la mano y lo sostengo, y entresa sus dodos con los mios y nos dirijomos hacia la entrada.

INEXPLICABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora