MARINA
Son las siete en punto de la
mañana hora de entrada en el colegio, era mi último año.
Voy al colegio para complacer a mis padres porque siempre me dicen que si uno no estudia hoy en día no es nadie, ellos tienen la posibilidad de pagar una institutriz. Pero no, solo quieren que asistan a clases. Pero lo que ellos no saben es que hace tres semanas no asisto a clases. Todas las mañanas me preparo pero me voy con Enzo, mi novio.Hace un año que lo conosco pero nunca fuimos cercanos, excepto hace seis meses empesamos a salir como amigos.
Luego me senti atraida por él porque me acostumbre a su cercanía y cosas asi. Y ahora estamos juntos como pareja. Siempre pasamos muy bien juntos, el es atento conmigo siempre me da todo lo que necesito.. El fue mi primero en todos los sentidos, fue mi primer beso, mi primero en todo..
Pero mis padres no estan enterados de que tengo novio, el dia que lo sepan me matarian. Y ahora con mas razón, porque estoy embarazada y no se como les voy a decir. Tampoco he dicho nada a Enzo.
Estoy con los nervios de punta, nunca pensé estar en estas circunstancia y menos a esta edad.
Pero todo saldra bién, sé que Enzo me va a apoyar porque el me ama. Como yo lo amo él.
Cuando se lo diga estará angustiado al igual que yo. Pero sé que estará para mi y nuestro bebé.
***
Toda la tarde estuve pensando del como le diría a Enzo de que estoy esperando un hijo suyo, hace una hora le envie un mensaje diciendole que nos veamos en la cafeteria que esta a unas calles de su casa.
No dudó en responderme.
Y ahora aqui estoy repasando una y otra vez todo. Del como le diria que será papá.
***
Treinta minutos después Enzo va entrando a la cafetería donde le había dicho. Al verlo mi corazón se acelera. Lleva puesto una camiseta ajustada de color gris y unos baqueros negros, digamos que con los colores que va definida a su personalidad.
Gris; por esos dias malos. Y Negro; porque tiene una personalidad ruda y oscura que aún no logro decifrarlo bien.
Enzo es guapo tiene el cabello negro corto, ojos color café, muscolos bién definidos mas que un chico de su edad.
Cada paso que da mi corazón late mas rápido de lo debido. Mi cuerpo reacciona a su cercanía porque lo conoce muy bién. Y siento que me voy a desmayar.
--Hey..hola Marina.!! _dice acercandose para saludarme con un rápido beso. Luego se aleja y se sienta frente a mi.
--A que se debe a que me invites a merendar. Y como lo hiciste para que tus padres no se den cuenta de que no estas en casa. _pregunta.
--Ellos salieron fueron a visitar a la abuela, porque últimamente no estaba sintiendose bién. Y ademas les dije de que estaria estudiando para los examenes finales.
--Buena escusa y ahora dime a que se debe todo esto. Acaso quieres otra ronda de lo que hicimos la semana pasada porque muero por repetirlo. _dice giñandome un ojo.
Y no puedo dejar desapercibido el calor recorre por todo mi cuerpo al escuchar esas palabras. Pero dejo de pensar en eso, porque vine para otra cosa aqui y se lo voy a decir.
--Enzo tengo algo muy importante que contarte. Y quiero me pongas absolutamente mucha atención porque esta noticia cambiara nuestras vidas a ambos.
--Dime que pasa, no me asustes de ese modo. _Solo dímelo..
Saco de mi cartera la prueba que me habia hecho y se lo entrego. El me mira desconcertado y fija su mirada a la prueba que sostiene en sus manos.
--Estoy embarazada, voy a tener un hijo tuyo. Le digo y lo miro fijamente.
Y solo bastó una mirada para saber que el no nos queria a mi y a mi bebé.
Todo este tiempo me cuestione como puede quedar embarazada siendo que ambos fuimos cuidadosos. Cuando teniamos relaciones Enzo usaba proteccion.
Y ahora cuando se lo dije fue como un balde de agua fria para el, en la forma que esta procesando la información ya me es claro que no nos quiere en su vida.
ESTÁS LEYENDO
INEXPLICABLE
NouvellesEspero que disfrutes de esta historia porque veras que: "Siempre al final del túnel hay una salída". Sinopsis... (Entra en la historia y leeras la Sinopsis). - Inicio 27/01/18 - Publicado: 03/01/2021 QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN Y/O...