CAPÍTULO 6

17 1 0
                                    

ENZO

Dos semanas después...

No puedo seguir viviendo ni un dia mas con Marina, no la soporto. Todo en día quiere esto, quiere aquello, no sabe lo que quiere. Tan solo llevamos 2 semanas viviendo juntos, no quiero llegar a pensar lo que seria toda una vida.

Luego saco mi celular de mi bolsillo y marco el numero de Débora por que no creo seguir mas ni un día con esto. Al segundo timbre ya contesta.

-Hola precioso como estas.

-Oye,  hola Deb. Pues no estoy para nada bién es por eso que te llamo.

-Dime que pasa, en que te puedo ayudar.

-Necesito que le llames ya ahora a a la  señora porque no le aguanto a Marina. _le digo.

-Enzo quedamos que seria la otra semana, pero voy a ver que puedo hacer la voy a llamar ahora y luego te aviso.

-Gracias Deb. Confio en ti porque por eso estoy haciendo todo esto. Te amo, espero tu llamada en unos minutos. _le digo. Y luego finalizo la llamada.

Pasaron unos 10 minutos y veo que es Débora y contesto al instante.

-Enzo me dijo que para las cinco y treinta podra pero costará un poco más  porque modificaste la fecha que acordaron.

-Deb eso es lo de menos ya quiero salir de esto ya no lo aguanto.

-Lo entiendo amor. Pero porque este cambio repentino.

-Ya te lo he dicho no la aguanto . No soporto mas yo a quien amo es a tí. Y solo contigo quiero compartir un techo  no con Marina.

-Lo sé y yo tampoco soporto que tu estes todo el tiempo con ella tu eres solo mio Enzo.

Seguimos hablando, planeando todo de lo seria despues de lo que sucederá hoy.

Tan solo faltan 2 horas para que sean las 5 para poder terminar con todo este caos, y espero que pase rápido.

Luego recojo todo lo que necesito y salgo de la casa de mis padre y me dirijo en el departamento junto a Marina.

***

Al llegar al departamento encuentro a Marina viendo la Televisión muy comodamente. Luego se gira y me mira.

-Porque vienes tan tarde. _pregunta. Estuviste fuera todo el dia Enzo.

-Ya sé eso. Estuve haciendo muchas cosas Marina y ademas no tengo el porque darte explicaciones porque tu no ayudas en nada pues yo tengo que hacerlo todo.

-Y es por tu culpa Enzo, tu no quieres que salga solo quieres que me quede aqui. Y porque ahora te enojas por eso  tu tuviste esta idea.

-Ya lo sé. _le digo. Y con es me dirijo a mi recamara en busca del cloroformo para hacer dormir a Marina para llevarla junto a la señora para que haga su trabajo.

Tengo todo listo y me dirijo nuevamente a la sala donde Marina esta viendo la televisión no se percata de que estoy cerca asi que me avalanso sobre ella tapandole la nariz con el pañuelo que tiene el cloroformo. Marina lucha unos minutos luego cae en el sofa desmayada. Y ahora tengo que actuar rápido tengo cuarenta minutos para ir junto a la Señora Méndez porque hoy tengo que terminar con esto.

Ojala Marina algún día me perdone, pero yo aún no estoy preparado para ser padre, tengo toda una vida por delante y no quiro estar atado a una criatura. Aún no estoy listo para eso.

***

Han pasado tres horas que dejé a Marina en la clinica y me fui a mi departamento en busca de sus cosas.

Espero que haya salido todo bién como habia planeado hace algunas semanas atras. Porque sé que cuando Marina se despierte se dará cuenta y me odiará aúnque eso no es lo que me importa si no el que llegue a denunciarme.

Pero para eso ya estoy preparado porque me iré muy lejos con Deb,  ella aceptó ir conmigo.

A ella la amo con locura, en cuanto a Marina al principio la quise mucho pero no fue amor, fue algo de momento nunca pensé que llegariamos tan lejos. Hasta hora me arrepiento por eso pero no por lo que he hecho.

Pasaron algunos minutos luego escucho sonar mi celular y veo que es Deb sin dudarlo contesto.

-Enzo, la Señora Mendez acaba de llamarme y me dijo que no salio bién. Marina esta sangrando mucho dijo que es hemorragia y ella puede morir Enzo.

-Deb eso no puede estar pasando que vamos a hacer.

-Enzo vamos a calmarnos. Hagamos lo siguiente recoje tus cosas y vamonos ahora mismo antes que sea tarde.

-Ahora mismo lo hago esperame en la plaza, voy a ir a dejar las cosas de Marina y nos vamos.

-Bueno amor nos vemos. Y por favor calmate todo saldra bien.

Luego finalizo la llamada y recojo todas mis cosas y salgo. En todo el camino pienso en como mi vida dío un giro de ciento ochenta grados en tan corto tiempo. Trato de pensar en lo bueno y me calmo y sin darme cuenta ya estoy en frente del despacho de la Sra. Mendez.

INEXPLICABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora