CAPÍTULO 7

29 1 0
                                    

ALEX

Después de mucho tiempo vuelvo a la ciudad donde nací, por lo que veo ha cambiado mucho, estoy tan feliz por eso. Después de cinco largos años estoy de vuelta. Esta ciudad es todo lo que me queda para recordar a mis padres porque aqui en la ciudad de Orion disfrute mucho mi niñes y adolescencia justo a mis padres que hace cinco años fallecieron mi madre murio a consecuencia del cáncer de mama y despues de tres meses mi padre murió de tristeza. Muchos no creen eso pero asi fue algo inexplicable.

Despues de que ellos murieran decidí irme al exterior a estudiar la carrera que me gustaba mis padres me apoyaban en todo pero lastimosamente ahora que acabé la carrera no estan aqui conmigo para celebrarlo pero sé que ellos estarian muy orgullosos de mi.

Pero por eso decidí volver a Orion porque solo aqui siento que ellos estan conmigo.

Mis tios viven en la Capital pero raras veces les hablo porque no somos tan cercanos nunca lo fuimos, pero tampoco los necesito yo salí adelante con mi esfuerzo solo, y eso es lo que importa.

Sigo caminando por las calles de Orion, luego me dirijo a la plaza donde por cierto es la mas visitada porque está al centro mismo de la ciudad es muy bella, los turistas siempre vienen pero hoy hay poca gente recorriendo porque es lunes y ademas ya son las nueve de la noche.

Toda la plaza me recuerda a mi madre porque siempre me traia aqui a jugar y ahora esta un poco diferente pero igual sigue siendo la misma.

Sigo caminando perdido en mis pensamientos hasta que escucho a una pareja pelear me acerco y veo a una chica muy bonita, tiene el cabello rojiso, le esta gritando a su novio me acerco un poco mas ellos no se percatan de nada porque ya es tarde y en la plaza a estas horas esta decierta.

-Enzo tenemos que irnos ya de la ciudad porque lo que hicimos fue algo grave y nos iremos a la carcel. Y yo no pienzo ir. _escucho decir a la chica.

-Deb por favor calmate ya le pague a la Señora Méndez por su trabajo y para que se matenga callada le dí una buena suma de dinero ahora podemos irnos ya.

-Y donde dejaremos a Marina,  que haremos con ella porque necesita buena atención medica porque pedio mucha sangre. _dice la chica y luego me doy cuenta que hay alguien mas con ellos y es una joven acostada  en la banca. Al parecer esta dormida.

Y luego me acorde que el chico dijo la Señora Méndez y un escalosgrio recorrio todo mi cuerpo. La señora es Louisa Méndez es la partera pero ahora se dedica a otra cosa.

Me acuerdo en mi ultimo año de colegio recorrio el rumor de que una compañera estaba embarazada y la Señora Mendez la ayudó a abortar.

Estos dos acaban de hacerle abortar a la chica que al parecer esta desmayada en la banca eso es un delito hacer en contra de su voluntad. Y la Señora Louisa también tiene la culpa.

Sigo mirando y veo que ambos se alejan y le deja a la chica desmayada en medio de la plaza. Luego los veo subir en una Jeep negro y me fijo en su numero de placa para avisar a las autoridades de lo que hacaban de hacer.

Luego salgo de mi escondite y me acerco a la chica y me fijo en ella. Es tan pequeña se vé muy joven no tendra mas de dieciocho años y está muy pálida. Trato de despertarla luego susurra algo, parece drogada.

Luego sostiene mi mano y me habla entre susurro.

-Por favor ayudeme, Enzo acaba de matar a nuestro hijo, el me drogó. Yo no queria abortar a mi bebé pero no tenia fuerza para evitarlo no podia moverme. Por favor ayudeme. _dijo y luego se desmayó nuevamente.

Luego la cargo entre mis brasos y me dirijo al hospital que esta esta a unas calles de la plaza.

-Estas a salvo pequeña te voy a ayudar, tu estate tranquila. _Le susurro y nos dirijimos al hospital.

***

Al llegar al hospital la lleve a la sala de emergencias para que la revisen pronto porque estaba ardiendo en fiebre.

Me hicieron muchas preguntas la cual algunas no pude responder solo les dí sus datos personales. Su C.I encontre en su bolso junto con sus pertenencias.

Lo primero que me fije fue en su nombre, ella se llama Marina Jehiel Clarke Soler. Edad. Diecisiete años, pense que tenia dieciocho. Pero por lo que veo dentro de tres meses cumplirá la mayoria de edad.

No puedo cree que esos estupidos la dejaron en la calle como un animal, ella no se merece eso estaba indefensa ahi sola en la calle.

Pero por alguna razón hoy pase por ahi y escuche toda la conversación de esos dos que la dejaron abandanada.

Después lo primero que hice fue hacer la  denuncia le dí todos los datos de la camioneta a los policias incluso les describi del como lucian. Y espero que los detengan pronto porque personas como esas no merecen seguir en libertad.

INEXPLICABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora