CAPITULO 1. RETORNO A EDÉN

43 3 1
                                    

Cuando era pequeño, cada otoño mis profesores hacían que la clase escribiera y presentara uno de esos horribles ensayos "¿Qué hice el verano pasado?", Con fotos divertidas y anécdotas diseñadas para hacer que un aula llena de estudiantes aburridos presten atención. 

Todos los años me senté y escuché mientras mis compañeros de clase en la preparación para la ciudad de Nueva York hablaron de cómo pasaron su verano en los Hamptons, o la Florida, o en Europa con sus padres ricos han pair, o como lo hicimos con mayor tus novios o novias. En el momento en que llegamos a la escuela secundaria, ya había tenido las mismas historias ostentosas una y otra vez: escapadas parisinas con súpermodelos, una noche de fiesta en las playas de las Bahamas con estrellas de rock ... Cada estudiante compitió por la atención con hazañas que se volvieron más salvajes cada año.

Pero mi historia fue siempre la misma. Mi madre trabajaba como florista, y la mayor parte de sus ingresos era para pagar esa escuela, nunca salimos de la ciudad de Nueva York. En nuestros días libres, pasamos nuestra tarde en el Parque Central bajo el sol. Después de que se enfermó, pasó los veranos en el hospital con ella, sujetándose el cabello mientras la quimioterapia atacaba su sistema o pasaba por los canales de televisión en busca de algo para ver. 

No eran Los Hamptons. No fue Florida. No fue en Europa. Pero fueron mis veranos. 

 Sin embargo, en verano, después de mis primeros seis meses con Henry, superó cada uno de los veranos de mis colegas.

-- "No puedo creer que no hayas nadado con delfines antes"--James dijo mientras conducía por un camino sucio que no parecía tenerme. Una vez más estábamos en la península del Alto Michigan y rodeados de árboles con edificios más altos. Cuanto más nos acercamos a Eden Mansion, más espacioso me volví para sonreír.

--"No es que tengamos una tonelada de ellos en el río Hudson", le dije, presionando el acelerador. Estábamos tan lejos de la civilización que no había un límite de velocidad de advertencia, y la última vez que había estado en este camino, mi madre estaba demasiado enferma como para arriesgarse a tomar ventaja de eso. Pero ahora, Después de que el consejo me garantizó la inmortalidad, lo único que arriesgaba era mi viejo y aporreado auto. Hasta el momento, me gustaban los beneficios. Estoy más impresionada por la erupción del volcán. 

--"No tengo idea de por qué lo hizo", dijo James. Ha pasado más tiempo inactivo mas tiempo de lo que algunos de  nosotros hemos vivido. Tendría que preguntarle a Henry sobre eso cuando regresemos. 

--¿Qué tendría que ver él con un volcán?-- Yo dije, y mi corazón se agitó. Ahora estábamos tan cerca que casi podía sentirlo, y moví mis dedos nerviosamente contra el volante. 

--Los volcanes corren bajo el dominio de Henry. Si un anciano sale así, entonces algo sucede. 

--James mordió un trozo de carne seca y me ofreció el resto. Arrugué la nariz. Como quieras. Te das cuenta de que vas a tener que decirte todo lo que hicimos. ¿No? 

Lo miré.

No lo planeé de manera diferente. ¿Por qué ?¿Qué hay de malo con eso?

James se encogió de hombros. 

-- Nada. Supongo que no estará muy emocionado con la idea de tú pasando seis meses en Grecia con un hombre rubio y guapo, eso es todo. 

Me reí tan fuerte que casi estaba fuera del camino. 

¿Y quién era un rubio extraño y guapo? No lo recuerdo.

--Eso es exactamente lo que tienes que decirle a Henry, y los dos estamos seguros ", --dijo James alegremente. 

THE GODDESS INTERRUPTED #03Donde viven las historias. Descúbrelo ahora