"CAPÍTULO 7"

2.5K 224 12
                                    

Los rayos del sol jugueteaban con su cara y lo despertaron. Naruto se estiró e inicio un bostezo antes de interrumpirlo de repente, cuando el colchón de arriba se movió y el recordó que tenía un huésped.

A su memoria acudió la tortura pasada al principio de la noche, al contener los movimientos que instintivamente hubiese hecho, pero que la presencia del hombre en la litera superior le impedía realizar. Naruto ya se veía ante una noche insomne, pero la bebida caliente no tardó en surtir efecto, y sus ojos se cerraron.
Salió de la cama con cuidado y puso en marcha el calefactor,  por que la mañana era fría. Sus ropas de habían secado bien, por fortuna.

- ¿ Siempre andas por hay tan tentador en pijama, cuando tienes un huésped masculino ?

Naruto se volvió de súbito para encontrarse con una desgreñada cabeza asomada al borde de la litera. Prefirió ignorar le comentario de Sasuke.

- Primero entraré yo en el baño, si te parece. Tú puedes ocuparlo luego, mientras yo preparo el desayuno -, dijo.

No estaba preparado para tanta intimidad, y confiaba en salir adelante con suficiente aplomo.

- Me malcrías demasiado.

- Lo cierto es que te mimo para que, luego, tú te esfuerces en conseguir una invitación para mí en el rancho -, contesto el doncel.

Una vez arreglado el doncel, le insto :

- ¡ Y ahora, date prisa !, Tienes que tomar el desayuno antes de que te eche de aquí. Creo que te espera bastante trabajo en tu camión, ¡ Y de mi no esperes más ayuda !.

Sin embargo, una ves ordenada la furgoneta, tuvo compasión de el. Sasuke había retirado la lona y colgado el húmedo colchón en cima de la cabina. Un saco de dormir todavía empapado pendía de la puerta abatible.

- Tendrás que pasar esto por la secadora -, dijo, escurriendo los extremos, de los que chorreo el agua.

Sasuke hizo una breve pausa después de bajar un pequeño ropero metálico.

- Tu debes estar bromeando. ¿ Te imaginas cómo se verá la gente que acampa en tiendas ?. Más de una fue arrancada por el vendaval, y ahora, sus dueños hacen cola ante la lavandería, peleando por el turno

Naruto miro a su alrededor y comprobó que, en efecto, por doquier había improvisados tendederos entre los árboles, repletos de ropa mojadisima.

- Esto párese un campo de refugiados -, comento, moviendo la cabeza -, menos mal que hoy hace sol, de modo que todo estará seco antes de la noche. ¿ Crees poder usar tu cama ?

Sasuke descendió del camión y se encogió de hombros.

- Ya dormí en sitios húmedos otras veces.

- Yo... Yo puedo dejarte la ropa que usaste anoche, si quieres -, ofreció Naruto, al mismo tiempo que bajaba los ojos ante su mirada inquisitiva.

- Por fortuna, no vuelves a incluir la litera -, contesto el intencionadamente -, por qué mi tensión arterial no resistiría más. No estoy acostumbrado, a tener tan sercas a un bello doncel durmiente. La próxima vez soñaré que soy un príncipe y lo despertaré a besos.

Naruto lo miro alarmado.

- Solo me convierto en asilo cuando hay un diluvio. De no ser así, ya te apañaras  solo. No obstante, mantengo el ofrecimiento de la ropa de cama. Karin no llegara hasta mañana. Si es que viene.

Sasuke se fijó en su duda.

- ¿ No estás seguro ? -, pregunto sorprendido.

El doncel movió la cabeza con un suspiro.

❇ AL OESTE DE LA LUNA ❇ [⭐NARUTO⭐]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora