"CAPÍTULO 8"

2.7K 224 5
                                    

Anterior :

- ¡ Caramba, Sasuke !, Veo que vas a repetir. ¡ Eres un tipo con suerte !.

Actual :

Los dos se volvieron para enfrentarse con la astuta sonrisa de un hombre de cara delgada.

- Vi como lo traías anoche, y luego, por la mañana, salias seco y arreglado -, dijo con un gesto significativo.

Naruto palideció y contuvo la respiración mientras esperaba la reacción de Sasuke.

Nunca había visto unos ojos que se convirtieran tan rápidamente en dos trozos de hielo. El desconocido dio un paso atrás, bajo su impacto.

- El señorito, Uzumaki tuvo la gentileza de ofrecerme un desayuno caliente, después de la noche de tormenta. ¿ Que hizo usted para ayudar a alguien ? -, le increpó, sin controlar su enojo.

El hombre esbozó una débil sonrisa antes de marcharse con el rabo entre las piernas.

- Lo siento mucho, Naruto -, dijo Sasuke, todavía indignado -, nunca debí permitir que te expusieras a algo semejante.

Y dio media vuelta, dispuesto a alejarse.

Pero el doncel apoyo una mano en su brazo.

- Te lo ruego, Sasuke... Me gustaría que tomarás esa taza de café.

- No. ¡ No puedes considerarlo prudente, después de lo ocurrido !

Su expresión era implacable y distante.

Las lágrimas pugnaban por asomar a los ojos de Naruto cuando esté alzó la vista para encontrarse con los de el, y no pudo dominar el temblor de sus labios.

- No permitas que nos amedrente un ser miserable -, suplico con voz temblorosa -, no tenemos nada que esconder, tú y yo.

El pecho de Sasuke se dilató con energía, y la tenue sonrisa que había en su rostro fue dulcificando las líneas duras de momento antes.

- ¿ Sabes que tus ojos pueden ser tan tiernos como los de un zorrito bebé ? -, dijo delicadamente, después de emitir un largo suspiro.

- Tu quieres engatusar me para que prepare otro café -, contesto el doncel, feliz de que hubiesen pasado unos instantes tan violentos.

- ¿ Cuáles son tus planes para el resto del día ? -, pregunto Sasuke mientras el café les animaba.

- He visto todo lo más destacado del parque -, confesó -, incluso presencie varias veces la erupción del Old Faithful, así como de los demás géiseres. El barro burbujeante y las fuentes termales me impresionaron. Saque fotos de los alces reunidos al anochecer, y de una manada de unos cuarenta búfalos cruzando tranquilamente un campo en fila india... Lo que me gustaría es volver al Firehole Canyon. El otro día, los rabiones estaban sumidos en la sombra. Era tarde para retratar los.

Sasuke endureció el seño.

- Temo que la carretera este cortada, después de la tormenta. Hay muchas piedras sueltas en los farallones.

- Lo intentaré. Era tan espectacular que vale la pena probar suerte.

- Bien. Yo te llevaré

Naruto no pudo contener su alegría.

- Sospecho que no te fías de mis aptitudes como conductor. Tu preocupación gustaría a mí hermano.

- Conduces bien -, dijo Sasuke brevemente -, es el terreno lo que no me inspira confianza. Prefiero ir contigo que quedarme aquí sufriendo por ti.

❇ AL OESTE DE LA LUNA ❇ [⭐NARUTO⭐]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora