Hola a todos >w</
Primero que nada....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
n.n en mi caso yo les adelanto esta felicitación porque no se si estaré desocupada, ya que en casa me toca hacer la gran cena así que dudo que en ese día lo pueda poner ;D
Este fic es creado a base del reto de la serie Famiglia Vongola en un one-shot especial de la navidad e igual dedicado a agradecerles a todos los que me siguen >///< jamás creí llegar a este numero de seguidores ya que solo empecé a escribir porque no habían muchos fics de esas parejas o los que habían en fanfiction ya no actualizaban... <.<U hehe...
E igual este fic va dedicado con mucho cariño a Alaudehibari ya que hace mucho me pidió un especial solo de AlaudexGiotto, pero de nuevo e sido mala herbívora y no e podido actualizar como debería sangre vongola n.nU hehe gomen...
>w< bueno ahora sin mas pasemos a la lectura, disfrútenla y de nuevo FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!! n.n y que la pasen bonito con sus familia, amigos y seres queridos ;D sin más, me retiro por ahora.
KHR no es mío, solo tomo prestados a sus sexys personajes.
--------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo Único
Una suave melodía se podía escuchar por toda la habitación, melodía que marcaba el comienzo de un día mas para el... busco levantarse y apagar su alarma sintiendo una ligera brisa fresca, algo normal para el mes de diciembre provocando que se estiraba y colocaba de pie para irse a arreglar, en eso miro a ver por su ventana, aun la luna estaba presente en el cielo provocando que sonriera de lado... si a él le encantaba madrugar ya que el era un gran carnívoro que se despertaba mucho antes que todos esos herbívoros y le gustaba estar alerta ante todo.
El era un joven de 22 años de edad, de cabello corto de color rubio platinado, ojos color gris, piel clara, alto, fornido... era el chico de ensueño de cualquier mujer o docel... exceptuando que su carácter mantenía a raya a todo aquel que quisiera pretenderlo ya que era un amante de las reglas, solitario y odiaba estar rodeado de personas a quienes catalogaba como herbívoros, no le gusta conversar mucho pero aun así y pese a todo eso... él tenía pareja y algunos amigos... si hasta en la vida existen grandes milagros...
Una vez arreglado, fue hacia la cocina de su departamento para prepararse algo para desayunar mientras encendía el televisor en el canal de noticias, ya que amaba estar informado de todo lo relevante que ocurría a su alrededor.
YOU ARE READING
Una Navidad Especial
FanfictionSinopsis: El odia la multitud mas que a nada del mundo y su humor empeora en esa maldita fecha donde todos los herbívoros se agrupan mas de lo normal con la escusa de celebrar la navidad... pero al ver esa sonrisa de alegría de su cielo decide hacer...