❛ 𝖯𝗈𝗋 𝖿𝖺𝗏𝗈𝗋, 𝗌𝗈𝗒 𝗎𝗇 𝖺𝖽𝗎𝗅𝗍𝗈 𝗀𝗎𝖺𝗉𝗈, 𝗆𝗂𝗅𝗅𝗈𝗇𝖺𝗋𝗂𝗈 𝗒
𝗎𝗇 𝗉𝗋𝗈𝖿𝖾𝗌𝗂𝗈𝗇𝖺𝗅, ¿𝖢𝗈́𝗆𝗈 𝗇𝗈 𝗌𝖾𝗋𝖾́ 𝘨𝘦𝘯𝘪𝘢𝘭? ❜𝖼𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈 𝟬𝟰⠀⠀✶⠀⠀𝖱𝖾𝖻𝗈𝗋𝗇, 𝖾𝗅 𝗌𝗂𝖼𝖺𝗋𝗂𝗈 𝖺 𝗌𝗎𝖾𝗅𝖽𝗈.
EL DIA ERA HERMOSO, los pájaros cantan, las flores brotan y en días como estos niños como tú deberían arde en el, espera, eso es de un juego... Bueno como sea, el día era bastante lindo a decir verdad, el azabache se dirigía al hogar del castaño para acompañarlo a la escuela como ya era parte de su rutina hace años.
—¡Buenos días señora Sawada! —saludo alegre el moreno al ver a la castaña abrirle la puerta, por su mente divagaba unas palabras que esperaba que se volviera real, "𝘔𝘪 𝘧𝘶𝘵𝘶𝘳𝘢 𝘴𝘶𝘦𝘨𝘳𝘢".
—Buenos días Takeshi-kun —devolvió el saludo con una sonrisa.
—Vengo por Tsuna para ir a la escuela —comento buscando al mencionado por los alrededores.
—Tsu se fue hace unos minutos, lo siento Takeshi —se disculpó al recordar a su hijo salir corriendo como si no hubiera un mañana.
—Ya veo... —sonó algo decaído puesto era raro que el más bajo saliera primero—. Bueno, nos vemos luego —se despidió caminando hacia la escuela.
Su caminata era lenta ya que no llevaba tanta prisa como esperaba, su mirada se dirigió a unos niños pequeños quienes jugaban sin preocupaciones, esa pequeña escena le recordó a su niñez junto al oji-miel.
Llego a la escuela saludando a todas las chicas junto a los chicos, nunca espero volverse tan popular con las chicas, incluyendo a algunos chicos que se le habían confesado. Siguió buscando al castaño con la mirada ya que suponía que este se encontraba en el lugar antes que él, de pronto sus ojos lo hallaron, iba felizmente a alcanzarlo cuando se dio cuenta que se encontraba con un hombre adulto, bastante apuesto si lo miras desde atrás.
ESTÁS LEYENDO
⠀⠀⠀𝐓𝐄 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐎 𝐓𝐀𝐋 𝐘 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐑𝐄𝐒 ⨾⠀⠀⠀❲ 𝗄𝗁𝗋! ❳
Fanfiction❙ 𝐓𝐄 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐎 𝐓𝐀𝐋 𝐘 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐑𝐄𝐒.⠀⠀๑ ⠀Takeshi confiesa sus puros 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 hacía su mejor ⠀amigo de la infancia, desencadenando un 𝗿𝗼𝗺𝗮𝗻𝗰𝗲 anime. ⠀⠀⠀⠀⠀⋆ㅤ𝖿𝗋𝖺𝗇𝗊𝗎𝗂𝖼𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝖠𝗄𝗂𝗋𝖺 𝖠𝗆𝖺𝗇𝗈 ⠀⠀⠀⠀⠀⋆...